Hola compañeros, soy bastante nuevo aqui, estoy reparando-transformando mi vulcan,alguno de vosotros ha simplificado el circuito electrico?, yo lo estoy intentando y tengo una duda,¿alguien ha montado un arranque tipo coche?
Gracias de antemano!!!
Simplificar circuito electrico
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- nestmenorca
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki Vulkan 500
- perrete
- Visitante habitual
- Moto: KAWSAKI VULCAN EN500
Re: Simplificar circuito electrico
¡mosquis!, pues no se me había ocurrido algo semejante. Yo restauré mi vulcan hace unos meses entera, pero no pensé en hacer cambios, y lo del arranque tipo coche me ha dejado confundido.
Si el arranque de la vulcan es eléctrico, con el motor de arranque, como quien dice, como el del coche, ¿no?.
Saludos.
Si el arranque de la vulcan es eléctrico, con el motor de arranque, como quien dice, como el del coche, ¿no?.
Saludos.
- d2q3
- Visitante amigo
- Moto: EN 500
supongo que se refiere a un clausor tipo coche, es decir, un cuarto de vuelta mas en la llave para arrancar la moto (lo que se hace en el coche) anulando asi el interruptor de arranque del manillar, ¿no?
- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
V'ssss
- perrete
- Visitante habitual
- Moto: KAWSAKI VULCAN EN500
Pues tienes razón, eso sería sencillo, pero como todo, habría que adaptar el clausor del coche.
Hombre, el hueco que queda vacío en la piña derecha se podría reutilizar, por ejemplo, como comentaba otro compañero, para incluir el conector de encendido de los faros auxiliares.
Saludos.
Hombre, el hueco que queda vacío en la piña derecha se podría reutilizar, por ejemplo, como comentaba otro compañero, para incluir el conector de encendido de los faros auxiliares.
Saludos.
- nestmenorca
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki Vulkan 500
Hola compañeros y geacias por vuestas respuestas, como bien decia d2q3 es ese tipo de clausor,pero el soporte donde va alojado normalmente desaparecera (como muchas otras cosas en mi vulcan), ya os ire poniendo fotos,de momento tengo terminado el escape,es de inox y sale por el lado derecho,no me gustaba que hubiera uno a cada lado,tambien tengo hecho el manillar es tipo drag bar en inox,me falta soldar el nuevo subchasis y recortar el guardabarros trasero( un flat fander de 9" ).
Saludos y ya colgare las fotos.
Saludos y ya colgare las fotos.