Cuidado con "PETISO"

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
beny64
Visitante habitual
Moto: EN 500

Cuidado con "PETISO"

Mensaje por beny64 »

Como el café es para hablar de temas variopintos, lo aprovechare para poneros en guardia sobre un
elemento del foro.- "Petiso". Tiene a la venta accesorios para EN500, que estan para tirar a la basura.
Yo le pillé las defensas, y me la metió doblada. 50 leuros al carajo. Es muy listo el joio, y sabe como hacer
las fotos (al sol), para que no se vea la basura que vende. AVISAOS ESTAIS....
V´ssssssssssssssssssssssss :streaming-mad:

beny64
Visitante habitual
Moto: EN 500

Re: Cuidado con "PETISO"

Mensaje por beny64 »

No queria unas nuevas Petiso, pero quiza si dices en el estado en que se encuentran, no me hubiera gastado ni 5€ ....Ok??. Hay que ser honesto con uno mismo, para poder serlo con los demás.
"Mea culpa", si me hubiera fijado en que entraste en el foro solo para vender......"Mea culpa"
:streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad: :giving-up:

(Respuesta a mensaje privado)

Webmaster
USUARIO DESACTIVADO

Re: Cuidado con "PETISO"

Mensaje por Webmaster »

Queda claro que beny64 y petiso no han quedado conformes con la transacción que han llevado a cabo en el mercadillo y lo han expresado claramente en ambos hilos abiertos por ellos mismos.

Dicho cada uno lo que pensaba y enterados todos de las opiniones de ambos, por favor ruego no discutamos más sobre el tema.

Ellos, si lo consideran, tratarán por privado la devolución del artículo o no, pero los demás poco tenemos que mediar.

Gracias

ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:

Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018

--------

- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
Responder