LA MOTO NO ARRANCA

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
ramonpb
Visitante
Moto: KAWASAKI EN 500
Contactar:

LA MOTO NO ARRANCA

Mensaje por ramonpb »

Hola:

Desde hace un tiempo veo que a la moto EN 500 del 93, le cuesta arrancar en frío, lo venía intentando varias veces hasta que a fuerza de insistir arrancaba. Hoy, tras abrirle el startet a tope, he intentado arrancarla en frío, he insisitido dos veces, y después una tercera, produciéndose un sonido como de explosión. Después al volver a intentar arrancarla, ya no suena el motor de arranque, aunque las luces de frenada y la del neutro si se encienden. Alguien me puede informar si le ha pasado lo mismo.
¿ Puede ser del plato magnético o del motor de arranque que esté averiado, o quizás sea de la batería ?.
Muchas gracias.

aguila-azul
Visitante amigo
Moto: vulcan 500 classic
Contactar:

Re: LA MOTO NO ARRANCA

Mensaje por aguila-azul »

Prueba a ponerle las pinzas y si con las pinzas no arranca, de la bateria no es. A mi me paso lo mismo. De vez en vez le costaba más arrancar y a relenti me sonaba muy poco, hasta que un día fui y no me arrancaba ni con las pinzas ni a carrera ni de ninguna manera, a pesar de que el motor de arranque movia y todas las luces se encendían. La lleve al taller y resulto que tenía las ocho valvulas pegadas. Ahora en pleno invierno, arranca a la primera sin tirarle del aire y suena muchisimo mejor.

Lo importante no son las veces que te caigas, si no las que te levantes.

http://alejandroydemas.blogspot.com/
perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Mensaje por perrete »

Aunque parezca una tontería, a mi me pasó algo parecido con el petardete incluido, y es que se habían salido las juntas que van desde el carburador hasta el bloque motor. Asegúrate de que todo está en su sitio, la batería tiene carga suficiente (si no está bien del todo, llega un momento en el que mueve el motor de arraque pero no arranca, aunque suene).
Un saludo y ya nos dirás,

ramonpb
Visitante
Moto: KAWASAKI EN 500
Contactar:

Mensaje por ramonpb »

Al final se trata del motor de arranque que estaba averiado. La bromita me ha costado 400 euripides del vellón. Así está la cosa. Saludos.

Responder