solo funciona un cilindro

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
megamotero
Visitante
Moto: vulcan en 500.

solo funciona un cilindro

Mensaje por megamotero »

hola,compañeros,os comento un problema que surgio en mi vulcan del 91, lleva como unos 3 meses en el garaje, pues tengo el carnet guardado en trafico ¡¡¡ por culpa de las cervezas!!!!!!!!!!.la arranco todos los findes ,la arranque ayer sabado y a la primera como siempre , al arrancar hoy le costo y al final arranco pero no se queda al releti me dio por tocar los tubos de escape y el de la derecha estaba frio por lo tanto solo funciona un cilindro comprobe la bujia y hay chispa .os agradezco alguna respuesta.un abrazo.cervezas para todos po supuesto sin alcoholllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll .

perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Re: solo funciona un cilindro

Mensaje por perrete »

Hola,
por lo que comentas, la moto estaba arrancada al ralentí, por lo que no veo muy posible que no estuviera funcionando un cilindro. Ten en cuenta que esta moto es bicilíndrica, y con un cilindro sólo no creo que se pueda mantener, y, mucho menos, al ralentí, ya que la fuerza de la combustión de un cilindro tendría que mantener estable el movimiento de todo el cilindro inactivo.
En todo caso, a lo mejor tienes mal la junta que está entre el cilindro y el colector de escape, de tal forma, que se escapa por ahí el humo de la combustión, pero entonces la moto haría un ruido ensordecedor, como si fuera a escape libre.
A lo mejor hasta tienes algún tapón en el colector o en algún tramo del escape, no sé, es que es muy raro lo que comentas.
Un saludo y ya nos dirás.

megamotero
Visitante
Moto: vulcan en 500.

Mensaje por megamotero »

hola, a todos.gracias perrete por tu respuesta,me da casi verguenza contaros el porque de problema del cilindro,como no la uso se quedo casi sin gasolina y al estar tumbada hacia la derecha sobre la pata, solo llegaba gasolina a ese carburador, al otro no, por eso no calentaba el tubo de escape.un abrazo y FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S.

perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Mensaje por perrete »

me alegro, ojalá todos los problemas que se nos presentasen con la moto fueran de ese estilo.
Saludos.

Responder