Llevan 3 cierres rapidos, cuero de 3 mm de grosor, candado numerico para evitar apertura indeseada, protector para el tubo de escape, SON INDEFORMABLES LE METAIS EL PESO QUE QUERAIS METERLE............
Me costaron un paston y ahora las vendo por menos de la mitad de su precio (520 euros en la web de customZ - http://www.customzspain.com/tienda/inde ... 288f9a282e - y con los gastos de envio incluidos en el precio......Solo 200 euros, como veis es un regalo al tratarse de la marca CustomZ y de la calidad de las mismas.
(El envio gratuito lo realizo a peninsula solamente)

Uploaded with ImageShack.us

Aqui os pongo nuevas fotos:
Interior de las alforjas:

Detalle de acabados (las tachuelas redondas no estan picadas ni oxidadas, es reflejo de las ramas de un naranjo al hacer las fotos)

Aqui se ve como queda en una Vn900:

Aqui teneis un aspecto en el que se ve los acabados, el grosor del material y donde se aprecia el sistema de cogidas trasero, en esta imagen ya no se ve el candado que yo les tenia puesto, ya que las he desmontado y empaquetado hoy porque mañana monto el tourpack y estan listas para aquella persona que quiera llevarselas primero:

Comentaros que algunos me habeis pedido una pequeña rebaja en el precio de las mismas y sinceramente no puede ser mas de lo que hay, estan casi regaladas y el precio es de derribo, lo que voy a recuperar por ellas van a ser invertidos en pagar al pintor para que pinte el tourpack del mismo color que la moto, ya que las maletas y el baul las envia el fabricante en negro, pidiendome el chapista 180 euros por pintar todos los elementos. Espero que comprendais que no puedo rebajar nada por lo anteriormente expuesto, quien quiera unas alforjas "para siempre" de las que no se deforman de verdad, que no le entran agua ni se llenan de manchas por la humedad, pues estas son sus alforjas.