Birras para todos en Cocentaina
-
olesson
- Visitante habitual
Birras para todos en Cocentaina
Mañana me la dan por fin. Es roja brillante preciosa. He tenido que esperar un año para poder tenerla y desde el viernes esta en la tienda alli esperandome mirandome. Tuvieron que arrancarme de sus brazos porque no estaba matriculada aun y la espera se me esta haciendo eterna. Quiza he hecho mal pasando de no tener nada y hacer mas de 15 años sin pilotar a tener una cosa tan preciosa pero el amor es asi y hace un año me enamore de ella y cuando la vi con su vestido rojo el amor paso a ser pasion.
Perdon es la emocion espero conocer a muchos de vosotros y lo dicho si pasais por cocentaina teneis unas birritas fresquitas pagadas.
Saludos y nos vemos ahi afuera
Pd: Ella es un 900;roja por supuesto
Perdon es la emocion espero conocer a muchos de vosotros y lo dicho si pasais por cocentaina teneis unas birritas fresquitas pagadas.
Saludos y nos vemos ahi afuera
Pd: Ella es un 900;roja por supuesto
-
XPER
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Felicidades por tu hermosura, y lo mejor vendrá cuando te lleve donde quieras, cuando veas lo poco que gasta, lo noble que es al conducirla, y los cuellos que rompes a su paso. Un saludo desde Barcelona.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Paciencia, un día más y la tendrás.
Enhorabuena, bienvenido al foro.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
Enhorabuena, bienvenido al foro.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- indiojou
- Visitante amigo
el amor es asi
A veces sufres, te hace esperar pero cuando la tienes ya no quieres soltarla mas.
que la disfrutes a tope y cuidadin al principio, si hace tiempo que no llevas moto.
se bienvenido.
vsssssssssssssssssssssssss
que la disfrutes a tope y cuidadin al principio, si hace tiempo que no llevas moto.
se bienvenido.
vsssssssssssssssssssssssss
- El trece
- Visitante habitual
La negra....
Eso de tener la negra, en nuestro caso es una inmensa suerte...la roja, hace que te ruborices mas, y el reflejo te convierte en guiri por momentos...pero desde luego, sera magnifico tenerte entre nosotros rodando con ella .
Fuera coñas, es una compra genial, te deseo que la disfrutes mucho y nos hagas participes de tu alegria!
Salut!!
Pd: (pero insisto, la negra es mas aerodinamica) ppfffff......
Fuera coñas, es una compra genial, te deseo que la disfrutes mucho y nos hagas participes de tu alegria!
Salut!!
Pd: (pero insisto, la negra es mas aerodinamica) ppfffff......
-
olesson
- Visitante habitual
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos no se si podre dormir esta noche de los nervios xd parece que tenga 15 años y me espere la tia mas buena del instituto.
Por cierto que no lo dije antes soy de Alcoy y vivo actualmente en Cocentaina a 7 km ambas de la provinia de Alicante y me llamo Salva.
Por cierto que no lo dije antes soy de Alcoy y vivo actualmente en Cocentaina a 7 km ambas de la provinia de Alicante y me llamo Salva.
- pasadas
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
olesson
- Visitante habitual
Ya la he recojido y estoy emocionado teneis razon es la mejor que nobleza que tiene aun siendo totalmente nulo en conduccion (15 tacos sin cojer ni una mobilette se notan mazo) ella se ha comportado de puta madre enseñandome poco a poco como he de cabalgarla. Lo dicho es un pedazo de maquina. Ahora poco a poco espero cojerle otra vez el truco que estoy mu verde.
Por cierto gracias a leer este foro no me he acojonado cuando he empezado a oir todos los sonidos que describis como normales de una moto de injeccion sino a los 10 km tiempo que he tardado en adaptarme un poco a la maquina y poder dedicarme a escucharla me hubiera vuelto a la tienda por empezar a oir las mariposas como abrian y cerraban
Por cierto gracias a leer este foro no me he acojonado cuando he empezado a oir todos los sonidos que describis como normales de una moto de injeccion sino a los 10 km tiempo que he tardado en adaptarme un poco a la maquina y poder dedicarme a escucharla me hubiera vuelto a la tienda por empezar a oir las mariposas como abrian y cerraban