Pues eso, que me gustaria comprar algunas cosillas del apartado de mercaderias, y las tengo elegidas, lo que pasa es que no se como pedirlas, a quien y como las pago.
Os indico lo que quiero y espero que vosotros RAPIDAMENTE me indiqueis como ultimar el negocio.... jejeje
1 hebilla cromada
2 pin
1 parche pequeño alas España
1 llavero
2 alas cromadas
El total me sale, si no me equivoco al sumar, por 20 euros, pero no se si tengo que pagar tambien los gastos de envio o algo. Ya me lo indicais todo en la contestación que deberíais estar escribiendo YA., y asi podre hacer el pedido en condiciones.
Venga, escribid, escribid.... Un saludo y muchas V's
¿Como se compran los articulos de "merchandising"?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
thanubis
- Visitante
- Moto: No tengo moto
¿Como se compran los articulos de "merchandising"?
Me gustan las chicas lloronas. Ya se sabe: la que no llora.....
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Thanubis como te dice Ricy está muy bien.
Otra posivilidad es que te pongas en contacto con el Presidente de alguna territorial cercana a tu lugar de residencia(no me acuerdo de donde eres) ya que la mayoría de las territoriales disponen de un stock de merchandaising del Vocs (Digo la mayoría ya que dudo que las nuevas: Aragón y Andalucia dispongan de ello)
Saludos,rafagas y uvessss

Otra posivilidad es que te pongas en contacto con el Presidente de alguna territorial cercana a tu lugar de residencia(no me acuerdo de donde eres) ya que la mayoría de las territoriales disponen de un stock de merchandaising del Vocs (Digo la mayoría ya que dudo que las nuevas: Aragón y Andalucia dispongan de ello)
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272