Un domingo estaba yo en el centro comercial de Gran Casa de Zaragoza, y cuando volví a buscar mi moto que había dejado aparcada, me encontré una tarjeta en mi sillín que hacía referencia a este lugar.
Lo he visitado varias veces, y siempre me decía: a ver cuando empleo simplemente 2 minutos y me registro. Hasta que al final, lo he hecho(igual han corrido 2 meses desde entonces así que ya me vale ).
Soy usuario de una vulcan 900 classic y soy de Zaragoza. Hace años tuve una zzr y si te gusta la moto, es imposible no volver a tener una así que aquí estoy.
Bienvenido zoander, un saludo desde Barcelona, has entrado en buen sitio, y con mejor gente que comparten tu afición.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Bienvenido Zoander !
Soy Fernando ( FERDUEGAV ) de Zaragoza y veo que afortunadamente el que siembra recoge ( jajajaja )
Te dire que acabamos de crear la territorial de Aragon y como has experiomentado en tus carnes Vulcan que vemos...tarjetita que ponemos con el fin de que al menos sepais que exisitimos. Nos vamos juntando poco a poco los jueves en el bar SUMMUN ( en el apartado Territorial Aragon veras la localizacion exacta en el mapa ) si te animas...alli estaremos mañana entre las 19:30 y las 20:00 para charlar un poco, tomar algo e ir conociendonos.
Ni que decir tiene que darte la enhorabuena por tu vulcan ( que espero que no sea negra....... jajajajajaa )
SALUDOVVSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !
Pues mi moto es negra . Lo de los jueves mi trabajo no me va a permitir asisitir así que nos tendremos que ver en otras ocasiones de reunión que deberán ser fines de semana... el curro es lo que tiene.
Pues saludos de nuevo Octavio. El trabajo es el trabajo y es lo primero. De todas formas si pasas por ahi alguna vez y ves alguna vulcan aparcada haz una parada un ratillo.
En el aprtado de territorial Aragon iremos poniendo salidas y alguns cosillas de por aqui. Si te viene bien alguna animate !! Ni que decirte tiene que si podemos ayudarte en algo..ahi estamos !
( del color...has visto que nohe dicho naaaaa jajajajajajaa )
SALUDOVVVSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !
¡¡Hola Otavio!! bienvenido a esta tu casa. Esperamos verte por el bar, y por la carretera, lo dicho, si precisas algo, chufla..
que alguien saldra al balcon( el color rojo, ya no lo frabrican jajajajaja)
bienvenido al foro octavio, soy Ricardo (riky68), el que te dejo la tarjeta en el asiento., tambien soy el presidente de la territorial de aragon.
Ya sabes como encontrarnos, como dice fernando, nos juntamos en el bar summum.
De todas formas mandame tu tlf por privado o por sms, ya que en la tarjeta esta mi tlf, y nos pondremos en contacto cuando algamos alguna salida.
Lo dicho bienvenido al foro y ya sabes que cuando quieras al club
un saludo.vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss