Pido perdón a todos
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC NEGRA
Pido perdón a todos
Hola señores, soy el creador del tema "esto debería dar la vuelta a España"
Perdón a todos aquellos que he podido molestar
Perdón a todos aquellos que no he molestado pero se han sentido mal por molestar ha otros
NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION
Pensé que podría ser intersante
Bien es cierto que este foro es de motos y moteros y desde que lo conocí me he sentido siempre muy agusto entre todos, el recibimiento fue lo mejor
He pedido ayuda y se me ha dado, gracias al foro he podido comprar accesorios para mi moto, agradecido por ello.
Es impepinable que algunos temas a algunas personas nos hagan apretar los dientes, y a otras nos hangan mirar hacia otro lado, haya cada uno.
He de decir en mi defensa si me lo permitís, y con esto quiero aludir al compañero que comento que este es un foro de motos y moteros y no se debería de hablar de otra cosa, que no le quito la razón, pero jamás se me ocurriría haber hecho esto en el mercadillo, o en taller, o en cualquier otro lugar, lo puse en CAFE VOCS donde dice claramente para hablar de cualquier tema.
Estimados todos, si me equivoque, lo siento, una de las cosas de las que me siento orgulloso es de que el ser humano nunca deja de aprender.
En fin salud para todos y que el equilibrio os acompañe siempre
Un amigo.
Perdón a todos aquellos que he podido molestar
Perdón a todos aquellos que no he molestado pero se han sentido mal por molestar ha otros
NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION
Pensé que podría ser intersante
Bien es cierto que este foro es de motos y moteros y desde que lo conocí me he sentido siempre muy agusto entre todos, el recibimiento fue lo mejor
He pedido ayuda y se me ha dado, gracias al foro he podido comprar accesorios para mi moto, agradecido por ello.
Es impepinable que algunos temas a algunas personas nos hagan apretar los dientes, y a otras nos hangan mirar hacia otro lado, haya cada uno.
He de decir en mi defensa si me lo permitís, y con esto quiero aludir al compañero que comento que este es un foro de motos y moteros y no se debería de hablar de otra cosa, que no le quito la razón, pero jamás se me ocurriría haber hecho esto en el mercadillo, o en taller, o en cualquier otro lugar, lo puse en CAFE VOCS donde dice claramente para hablar de cualquier tema.
Estimados todos, si me equivoque, lo siento, una de las cosas de las que me siento orgulloso es de que el ser humano nunca deja de aprender.
En fin salud para todos y que el equilibrio os acompañe siempre
Un amigo.
A quien madruga, dios como jode
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Re: Pido perdón a todos
Este foro (como cualquier foro serio) se rige por una serie de normas que es necesario seguir y hacer seguir, si no esto seria un desastre.TOPO escribió: [...] lo puse en CAFE VOCS donde dice claramente para hablar de cualquier tema.
El punto nº 6 de las normas del foro (que todo usuario acepta cumplir al registrarse) es muy claro:
Cualquier discusión sobre temas religiosos, políticos o de deporte podrán ser eliminados inmediatamente.
En todos los foros que conzco, cualquier hilo de caracter político es borrado inmediatamente, y nadie se tiene que sentir mal por ello.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Como bien dices, es de humanos errar y no por ello te sientas mal, pero el foro tiene sus normas y hay que regirse por ellas.
Un saludo.
Un saludo.
- Joker
- Visitante amigo
Kephren escribió:el foro tiene sus normas y hay que regirse por ellas.
Un saludo.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!. Muy bueno, Carlos, muy bueno. Cópialo al subforo de Humor.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
No le veo la gracia por ningún lado Joker.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Yo tampoco le veo la gracia y espero que no sea algo ironico que pueda faltar el respeto a un compañero.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Joker
- Visitante amigo
Nada más lejos de mi intención que faltar al respeto a nadie. No es nada personal contra nadie. Tengo mis motivos que me los callo para que nadie se de por ofendido.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Pido por favor que reine la cordura, he hablado con Joker y no quiere malmeter, así que dejémoslo estar, que sino, el tema puede pasar a otros derroteros que nadie desea y me veré obligado a cerrar el post.
Gracias a todos.
Gracias a todos.