Kawasaki CAFE STYLE

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Kawasaki CAFE STYLE

Mensaje por Flozman »

¿Habeis visto esto?:
Imagen
Imagen
Imagen

Kawasaki ha puesto en el mercado una nueva versión de su W800 denominada Café Style.

La nueva W 800 Café Style presenta algunas modificaciones estéticas que la diferencian de su hermana la W 800. La nueva versión llega con asiento para una persona y con una cúpula que le da un toque mas vintage que a su predecesora. El resto de la moto es idéntico a la W 800 (motor bicilíndrico en paralelo de 773 cc con una potencia de 48 cv, alimentación por inyección electrónica, frenos de disco delante y de tambor detrás, suspensión delantera por horquilla y trasera por dobles amortiguadores con precarga de muelle, doble escape inferior a ambos lados…).

Aunque por el momento esta W 800 Café Style solo saldrá en el mercado japonés, es muy posible que en un plazo no muy lejano de tiempo también se distribuya en el mercado europeo.

Visto en http://www.solomoto30.com/
:hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: Kawasaki CAFE STYLE

Mensaje por pazuzu »

No es cierto que solo se pueda disfrutar en el mercado japonés... Si entrais en la pagina de Kawa, veréis que los opcionales para la versión en verde botella al menos, son el asiento individual y la cúpula. ASi pues, cambias estas dos cosas y ya la tienes. Eso sí, pasando por caja...
La negra ya es otro cantar, habría que ponerse a pintar cositas...
Un saludo!
:D

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Zappa
Visitante habitual
Moto: vn900 Negra

Mensaje por Zappa »

Me parece una preciosidad, si no me planteo en pillármela es por el freno trasero que es de tambor. A estas alturas no entiendo que se sacrifique la seguridad y buenas sensaciones por un cuestión estética que me parece una idiotez. Teniendo en cuenta que otras marcas tradicionales como las britanicas que tienen más caballos, frenos de disco... Me parece -es una opinión- que vamos a ver pocas por la calle.

Saludos.

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Está claro que esto es un capricho. Las ruedas son finas (mi Daystar lleva las mismas con 13 cv) para una moto de 48cv que puede andar bastante pero la estética es lo que manda, además son de radios (la cámara es un incordio, otro repuesto más que necesitar comprar si se raja, cosa no infrecuente) y hay que tensarlos alguna vez, el freno de tambor es antediluviano ya... Pero al menos el motor pinta muy muy bien. Podrían plantearse sacar alguna custom con ese motor, que no pasa ná porque no sea en V... :mrgreen: :mrgreen:

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
DEKKAR
Visitante habitual
Moto: KAWASAKI VN900

Mensaje por DEKKAR »

Muy del estilo de la Triunph Bonneville. Retro de los 70.
La verdad es que son una preciosidad, aunque sin animo de traicionar mi marca, me gusta mas la inglesa. :oops:

DEKKAR
Responder