Ya lo he echo pero gracias por el aviso ,te cuentan cada historia que te quedas flipao. Tengo algun amigo chino y ademas lo he contrastado con un par mas por si tocaba con el graciosillo
Si es que ya me parecía a mi mucho símbolo para un nick tan corto.....
Como se nota que eres un directivo Luichi, y que tienes los estudios correspondientes, jejejeje, pillastre. Un abrazo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Yo sé de un caso de una tía que llevaba "su nombre" tatuado en el cuello y luego resulta que conoció a un chino y el chaval todo cortado le preguntó porqué tenía la palabra "barato" tatuada en el cuello...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Roge escribió:El nombre es Rogelio no tiene traduccion al chino asi que es LUO JAI LIO
Pero Rogelio, estas seguro de que eso que has puesto no querrá decir por ejemplo..."que me den" o.., "soy un inocente" o algo así?. Mira que los chinos son unos cachondos de mucho cuidado, jejejejeje.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
En cualquier caso queda guapo y como nadie lo entiende creemos que son ideogramas tipo "la aventura no se encuentra en el destino sino en el camino". Eso si si ves a muchos chinos reirse enpieza a mosquearte jejeje.
En serio, disfrutala