Alternador Vulcan 1993
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Alternador Vulcan 1993
Hola, antes que nada un saludo refrescante al foro...quiero preguntaros si alguno sabe si el alternador de la Vulcan EN 500 de 1993 viene ya blindado...ya sabeis, por el dichoso problema de la "posible " rotura....gracias de antemano....vssssssssssssssss
- blackcrow
- Visitante amigo
Buenas noches compañero hace unos meses que me compre la mia y debido a la informacion de los colegas me asalto la misma duda que a ti, tal vez este mal informado pero por lo que me han dicho y corroborado en varios sitios solo afecta a motos del 91 y principios del 92 por lo que las nuestras se salvan por pelos, te puedo decir que con casi medio año a las espaldas con la mia ni una queja ni un solo atisbo de problema en el alternador espero que te sirva de algo
V'ssssssssssssssss
V'ssssssssssssssss
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
blackcrow escribió:Buenas noches compañero hace unos meses que me compre la mia y debido a la informacion de los colegas me asalto la misma duda que a ti, tal vez este mal informado pero por lo que me han dicho y corroborado en varios sitios solo afecta a motos del 91 y principios del 92 por lo que las nuestras se salvan por pelos, te puedo decir que con casi medio año a las espaldas con la mia ni una queja ni un solo atisbo de problema en el alternador espero que te sirva de algo
V'ssssssssssssssss
Hola, ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta...no veas el peso que me quitas de encima, repito muchas gracias y vssssssssssssss
- vulcandaniels
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Si no estas seguro comporbarlo no es dificil. Hay que vaciar el aceite y despues quitar la tapa del alternaldor y se ve en un momento. Es recomendable hacerlo en este orden ya que si no lo vas a poner todo pringado.- Cuando tengas que hacerle el cambio de aceite es el momento idoneo. Creo que también se necesitaria cambiar la junta si habres la tapa de alternador.-
- el_gran_fito
- Visitante habitual
- vulcandaniels
- Visitante habitual
Te pongo fotos del alternardor de un modelo del 91. Se pueden ver perfectamente como lleva los imanes al descubierto.-
http://subefotos.com/ver/?2ee1b8915e54f ... c65c2o.jpg
El circulo rojo que se ve es un captador.- Esto es importante si se tiene que pedir otro de recambio, tiene que tener el mismo numero de captadores.-
Esto es un alternador dañado. Si se aumenta la foto se puede ver los huecos que han dejado los imanes que se partieron.-
Por suerte pudo arreglarse.-
http://subefotos.com/ver/?2ee1b8915e54f ... c65c2o.jpg
El circulo rojo que se ve es un captador.- Esto es importante si se tiene que pedir otro de recambio, tiene que tener el mismo numero de captadores.-
Esto es un alternador dañado. Si se aumenta la foto se puede ver los huecos que han dejado los imanes que se partieron.-
Por suerte pudo arreglarse.-
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- vulcandaniels
- Visitante habitual
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Que yo sepa nadie nace enseñado
Te explico:
1º- pincha tu enlace a la foto: http://subefotos.com/ver/?2ee1b8915e54f ... c65c2o.jpg
una vez en la foto veras debajo de ella en un recuadro azul "codigos de enlace"
2º pincha en "codigos de enlace" y te saldrán un montón de codigos, para foros es el ultimo "codigo DIRECTO a la foto (foros)"
3º- copia este codigo y lo pegas en tu mensaje y YASTÁ
Espero que te sirva de ayuda si nó pregunta lo que necesites
Saludos,rafagas y uvessss

Te explico:
1º- pincha tu enlace a la foto: http://subefotos.com/ver/?2ee1b8915e54f ... c65c2o.jpg
una vez en la foto veras debajo de ella en un recuadro azul "codigos de enlace"
2º pincha en "codigos de enlace" y te saldrán un montón de codigos, para foros es el ultimo "codigo DIRECTO a la foto (foros)"
3º- copia este codigo y lo pegas en tu mensaje y YASTÁ
Espero que te sirva de ayuda si nó pregunta lo que necesites
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600