EL DUENDEAZUL NO ORGANIZO CONCENTRACIÓN DE UGENA
Moderador: Foxtrot
-
Useb
- Visitante
- Moto: Yamaha Miding Star
EL DUENDEAZUL NO ORGANIZO CONCENTRACIÓN DE UGENA
Hola amigos, yo no soy componente del Vocs, tengo grandes amigos, y por ellos me entere de un hilo que se había creado aquí por EL DUENDEAZUL, que empezaba sus organizaciones en concentraciones moteras y que la primera era la de Ugena. Quiero decir que este señor solo fué informado por parte de la organización ( Ayuntamiento de UGENA) y sino mirar el cartel que el mismo pone en este foro donde se especifica quien organiza, como digo se le informa que se estaba buscando tiendas ambulantes de productos moteros para ambientar la fiesta, que no se cobraría tasas municipales y que lo único que se pedía era un regalo para luego sortear entre los asistentes. El según tengo entendido no puso ningún regalo especifico, sortearon algunas cosillas y puso sobres y artilugios varios ademas de tirar a la multitud paquetitos sorpresa. Me parece genial esta colaboración y no tenemos queja de ello,pero de hay a decir que organiza el la concentración va un abismo. No se si alguno de vosotros, asististeis a esta concentración, bueno si es así yo conducia la moto de la cabeza del pelotón de la ruta, organizador conjuntamente con el coordinador del ayuntamiento de Ugena por tanto se de lo que estoy hablando. Este hilo no es para crear polémica, solo para informar de la realidad, cuando uno organiza algo veo genial que se apunte el tanto, pero me parece patetico que lo haga cuando no lo ha organizado. Saludos