He intentado enviar mensaje privado a alguno de los que he conocido en el V aniversario, sin exito. El sistema no me permite localizar y creo que tampoco me permite enviar. Supongo que o es una cuestión de seguridad o soy mu torpe con esto, si me lo podeis explicar os lo agradecería. TAmpoco se si la pregunta debiera de ir aqui, y he mirado en todo el menú, pero al no encontrar, creo que este es lo más parecido.
Gracias.
Pregunta sobre el funcionamiento del foro
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Lezo
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 classic tour
Pregunta sobre el funcionamiento del foro
Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
- felix
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Re: Pregunta sobre el funcionamiento del foro
Posiblemente no has puesto nada en "ASUNTO"
Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Buenas Angel, a ver si te echo un cable.
Para enviar un privado a alguien los mas fácil y rápido es picar en su nick, se te abre una pagina con sus datos y debajo del avatar peras la tecla
Le pulsas y ya le puedes escribir el privado directamente.
Hay otra forma siguiendo los siguientes pasos:
-Entrar a "Mensajes Privados"
-Picas a "Mensaje nuevo"
Ahora tienes dos opciones para incluir destinatarios:
1º Meter el nick de la persona en el cuadro de "Nombres de usuario". Si usas esta opción tienes que escribir el nick literalmente como esta registrado, respetando acentos, espacios si los ubiera etc. Es decir, si quiero escribir a "Angel Cañailla" no puedo escribir "AngelCañailla" ni "Angel Cañaílla".
2º Si no sabes exactamente como se escribe puedes picar en "Buscar un usario" basta con que metas en el apartado de "Nombre de usuario" las primeras letras del nick seguidas de asterisco (*) ejemplo: Angel* y se abre un listado con todos los usuarios cuyo nick aparezca por Angel. Picas el correcto y a escribir.
Posiblemente cuando dices que el sistema no te permite localizar es que no has incluido el nick correctamente.
Ten en cuenta también que cuando envías un mensaje a alguien se queda almacenado en la "Bandeja de salida" y una vez que el destinatario lo abre a ti te pasa a la "Bandeja de enviados". Si por casualidad tu borras el mensaje de "Bandeja de salida" el destinatario no recibirá el mensaje.
Y ahora voy a tomarme una birra que tanto tocho me ha agotado
Saludos
Para enviar un privado a alguien los mas fácil y rápido es picar en su nick, se te abre una pagina con sus datos y debajo del avatar peras la tecla
Hay otra forma siguiendo los siguientes pasos:
-Entrar a "Mensajes Privados"
-Picas a "Mensaje nuevo"
Ahora tienes dos opciones para incluir destinatarios:
1º Meter el nick de la persona en el cuadro de "Nombres de usuario". Si usas esta opción tienes que escribir el nick literalmente como esta registrado, respetando acentos, espacios si los ubiera etc. Es decir, si quiero escribir a "Angel Cañailla" no puedo escribir "AngelCañailla" ni "Angel Cañaílla".
2º Si no sabes exactamente como se escribe puedes picar en "Buscar un usario" basta con que metas en el apartado de "Nombre de usuario" las primeras letras del nick seguidas de asterisco (*) ejemplo: Angel* y se abre un listado con todos los usuarios cuyo nick aparezca por Angel. Picas el correcto y a escribir.
Posiblemente cuando dices que el sistema no te permite localizar es que no has incluido el nick correctamente.
Ten en cuenta también que cuando envías un mensaje a alguien se queda almacenado en la "Bandeja de salida" y una vez que el destinatario lo abre a ti te pasa a la "Bandeja de enviados". Si por casualidad tu borras el mensaje de "Bandeja de salida" el destinatario no recibirá el mensaje.
Y ahora voy a tomarme una birra que tanto tocho me ha agotado
Saludos

-
Lezo
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 classic tour
Gracias a los dos, creo que ya lo hice bien. Y precisamente el mensaje era para perdido y sendero. Os lo he dejado en el mp de sendero, por si quereis adjuntarnos al facebook. que nosotros no somos mucho de foros.
Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco