Hola a todos, estoy estudiando la posibilidad de comprarme una rutera y he visto hace poco la vaquero (voyager custom) en el concesionario de mi ciudad, la moto esteticamente me ha gustado y me parece como da para viajar y aqui viene la cuestion, normalmente viajo con la parienta y a ella le encanta la goldwing (por comodidad para el acoimpañante). El tema es que la voyager custom la consigo en unos 17000 nueva y las goldwing de ese precio son todo motos con un minimo de 6-7 años, aunque economicamente la goldwing aguanta mucho mas el tipo (se deprecia muy poco) y este no es precisamente el fuerte de Kawa, me tira bastante para atras meter tanta pasta en una moto "vieja". por lo que os pregunto a los que teneis la vaquero,
como es de manejable, entrada en curva, movimiento en parado, etc.
como va el motor (la goldwing es super progresiva 6 ciilindros y un motor genial), la kawa motor bicilindrico, vibraciones??' progresion??? para??? etc.
el acompañante va comodo (logicamente poniendo un buen respaldo)
hay mucha diferencia de conduccion de la voyager normal a la custom 3 ctms mas corta y creo que con menos avance???
en fin esto es un mar de dudas, gracias por vuestro tiempo
Vaquero & Goldwing
Moderador: CANARIAN
-
Peregrino
- Visitante
- Moto: No tengo moto
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
-
lunacustom
- Visitante
- Moto: Buscando
Re: Vaquero & Goldwing
Saludos Peregrino, si te diigo la verdad estoy como tu, con el mismo dilema, no, algo peor, por que yo no he conseguido poder verla en vivo y en directo por que donde yo vivo no la tienen, y no me dan la opcion de poder verla, o la compro a ojos cerrados o nada. Parece mentira que en tres tiendas a las que he ido a preguntar por la moto muy interesado en su compra, ninguna de ellas se ha molestado lo mas minimo, o sea que ya ves las ganas que tienen de vender. Asi de triste. Si tu la has visto en vivo y te has podido montar en ella dime como te queda de talla, aunque se la ve tremenda, yo mido 1.82 y peso mis buenos cien en canal, imagino que me quedara bien. A ver si alguien que tenga la suerte de tener semejante maquina lo comparte con nosotros y nos cuenta como va. Y por cierto, ese precio que te dan en torno a los 17000 euros donde es, ya que el precio oficial es de 20900, imagino sera importada. Ya diras algo, un saludo...