Código biker

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Código biker

Mensaje por Motard_1 »

No se si lo conocereis pero, aquel que esté interesado si teclea en google Código Biker y le da a voy a tener suerte, lo tendrá en su pantalla en menos que canta un gallo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Re: Código biker

Mensaje por Frase »

Amen

V´ssss

Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por Lucky »

pues yo cojo la moto el fin de semana y no todos, mecachis :cry: , ya no soy un puro biker....

Black Hawk
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Black Hawk »

Gracias por el aporte Motard_1, nunca está de más recordar ciertas cosas.

Salu2t'ss

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Gracias a ti Black. Ya sabes, a buen entendedor....., jajajaja.
Un abrazo.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
bodegotele
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por bodegotele »

Para ponerlo mas fácil y no haya escusas

CÓDIGO BIKER

VOY EN MOTO ÚNICA, Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE ES DIVERTIDO

VOY EN MOTO PORQUE DISFRUTO  DE LA LIBERTAD QUE SIENTO AL ESTAR EXPUESTO A
LOS ELEMENTOS, Y SER VULNERABLE AL RIESGO QUE ESTA INTRÍNSECO A IR EN MOTO.

ES DECIR QUE NO MONTO PORQUE ESTE DE MODA.

CONDUZCO MI MÁQUINA, NO ME LA PONGO. MI MÁQUINA NO ES UN SÍMBOLO DE ESTATUS. EXISTE SIMPLEMENTE PARA MÍ,
 Y SOLO PARA MÍ. MI MÁQUINA NO ES UN JUGUETE. ES UNA EXTENSIÓN DE MI MISMO, Y LA TRATO EN CONSECUENCIA CON EL  MISMO RESPETO QUE ME TENGO A MI MISMO.

ME ESFUERZO POR COMPRENDER EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DE MI MÁQUINA, DESDE LO MÁS BÁSICO A LO MÁS COMPLEJO.

APRENDERÉ TODO LO QUE PUEDA SOBRE MI MÁQUINA, DE MANERA QUE PUEDA CONFIAR SOLAMENTE EN MI MISMO PARA
 CUIDARLA Y CONSERVARLA.

ME ESFUERZO CONSTANTEMENTE EN MEJORAR MI DOMINIO SOBRE MI MÁQUINA. APRENDERÉ SUS LÍMITES Y A USAR MI
 HABILIDAD PARA LLEGAR UNO CON MI MAQUINA PARA ASÍ MANTENERNOS A SALVARLOS DOS. YO SOY EL DUEÑO Y ELLA ESTA  A MIS  ORDENES. TRABAJANDO JUNTOS EN ARMONÍA SEREMOS UN EQUIPO INVENCIBLE.

NO TEMO LA MUERTE. SIN EMBARGO, HARÉ TODO LO POSIBLE PARA EVITAR QUE LLEGUE PRONTO. EL MIEDO ES EL ENEMIGO, NO TEMO LA MUERTE. EL MIEDO EN LA CARRETERA  LLEVA A LA  MUERTE, POR ESO  NO ME DEJARE ATEMORIZAR SERÉ MI DUEÑO.

LO DOMINARE.

MIS MAQUINAS ME SOBREVIVIRÁN. POR ESO  SON  MI LEGADO. LAS CUIDARE PARA FUTUROS BIKERS QUE LAS APRECIEN COMO  YO LAS HE APRECIADO, CUALESQUIERA QUE PUEDAN SER.

NO MONTO EN MOTO PARA GANAR ATENCIÓN, RESPETO O DAR MIEDO A NADIE QUE NO ANDE  EN  MOTO,
 NI TAMPOCO DESEO INTIMIDAR A NINGUNO DE ELLOS. PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN CONOCERME, TODO LO QUE DESEO ES  QUE ME IGNOREN. PARA LOS QUE DESEEN CONOCERME, COMPARTIRÉ CON ELLOS LA VERDAD DE MI MISMO,  PARA QUE PUEDAN  COMPRENDERME Y NO TEMER A OTROS COMO YO.

NUNCA SERÉ UN AGRESOR EN LA CARRETERA. SIN EMBARGO, SI ALGUIEN SE METE CONMIGO, SU AGRESIÓN SERÁ RESPONDIDA DE LA MANERA MAS FUERTE QUE PUEDA.

NO MOSTRARÉ DESPRECIO  HACIA OTROS BIKERS MENOS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO. LES ENSEÑARÉ LO QUE  PUEDA.

SERÁ MI TAREA SER MENTOR DE NUEVOS BIKERS, QUE DESEEN INTRODUCIRSE EN EL MODO DE VIDA BIKER, PARA QUE LA CASTA  CONTINUÉ. LES ENSEÑARE COMO OTROS ME HAN ENSEÑADO OTROS ANTES. PRESERVARE EL HONOR Y LAS TRADICIONES DE  BIKERS ANTERIORES A MÍ, Y LAS PASARE SIN ALTERARLAS.

NO JUZGARÉ A OTROS BIKERS POR LA MAQUINA  QUE  ELIJAN, SU APARIENCIA O SU PROFESIÓN. LES JUZGARE ÚNICAMENTE, POR  SU CONDUCTA COMO BIKERS. ESTOY ORGULLOSO DE MIS OBLIGACIONES COMO BIKER, AUNQUE SON SE LAS HARÉ CUMPLIR A  OTROS. SI PREGUNTAN, LAS COMPARTIRÉ CON ELLOS.

ESTARÉ DISPUESTO A AYUDAR A CUALQUIER BIKER QUE REALMENTE NECESITE MI AYUDA. NUNCA PEDIRÉ A OTRO BIKER QUE  HAGA LO PUEDO HACER  POR MÍ MISMO.

YO NO SOY UN BIKER DE FIN DE SEMANA. SOY UN BIKER CUANDO Y DONDE VOY. ESTOY ORGULLOSO DE SER UN BIKER Y NO  ESCONDO MI MODO DE VIDA A NADIE.

MONTO EN MOTO PORQUE AMO LA LIBERTAD, LA INDEPENDENCIA Y EL  MOVIMIENTO DEL SUELO BAJO MIS PIES. PERO SOBRE TODO,MONTO PARA CONOCERME MEJOR A MÍ MISMO, MÍ MÁQUINA, LAS TIERRAS POR LAS QUE VOY, PARA BUSCAR Y CONOCER OTROS BIKER COMO YO.

Imagen
USAR EL BUSCADOR
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

la mayoria creo que nos identificamos con este codigo si no en su totalidad si en gran parte...el sentimiento es similar a los que sentimos el rock o el heavy como es mi caso...para mi esta musica unida a la moto es un conjunto perfecto de sensaciones de libertad y placer........
Pero en esta sociedad muchas veces nos consumen las obligaciones que tenemos y sin querer nos arrastran dejando muchas veces de lado las cosas que realmente nos hacen feliz...no siempre es facil llevar el tipo de vida deseado..por eso para muchos ese estilo de vida se limita a algunos fines de semanas y ocasiones esporadicas.....
yo por suerte en gran parte hago lo que quiero...llevo la estetica que quiero sin dar explicaciones a nadie y sin verme obligado a cambiar por temas laborales y similares,evidentemente no voy todos los dias en moto como quisiera..al no ser que mete a mi niño de 4 años en una alforja...jejejejje....por lo demas estoy orgulloso de este sentimiento comun en la mayoria de moteros........

DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Monto en moto hace muuuchos años,les contare un secreto,yo tuve un " tic" y saben cuando se me quito? el día que di la entrada de mi 1ª moto una Montesa 250 H6, tuve ese tic 18 años y se fue como por arte de magia....La moto es mi antistres,mi antiansiedad, es lo mas parecido a volar,conozco a la "poderosa" me gusta oír su rugido, hago kilómetros y kilómetros,es comodisima,... ahora rozo pisantes,ahora me dejo ir y abro las manos en cruz,de pronto acelero saliendo de una curva en 2ª,luego,3ª,4ª,5ª,para bajar hierros hasta 2ª otra vez y entrar en una horquilla de derecha !UUUUUUUuaaaaaaaaaaaaUUUUU! que pasada, me siento libre, dueño de la situación,me siento grande...luego cae la tarde y se acaba el sueño...y, hasta el siguiente sabado......Salu2 amigos.

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

:aha: ¡¡ No se puede explicar mejor!!..

:hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

con la"tourer 1600" classic

es jodido y complicado abrir los brazos en cruz...jajjaaaa
la rueda delantera empieza a dar bandazos y te vas al suelo rapidito...jaja
........................................

salu2

respeta...

... serás respetado
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bueno Juan, pero tu siempre has tenido esa gracia especial en bajarte de tu moto, que puedo dar fe de ello, jajajajaja.
Pillastre....
Un abrazo.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Magnífico.
¿Y qué si la sociedad nos mira mal? ¿Y que si nos desprecia por ser lo que ellos quieren ser y tienen miedo a alcanzar? (En Easy Riders lo explican bien)

He vivido siempre en una minoría con respecto a tribus sociales y no busco la aceptación del mundo porque yo se que no hago mal a nadie, que tan solo disfruto de mi gente, mi música y, ahora, mi moto.

Ya me ha pasado muchas veces, antes de ir en moto con mi grupo de música heavy, ahora con "Sleipnir", que al principio nos miran con cierta desconfianza y algo de miedo y después nos despiden con un abrazo y un "hasta pronto". Es lo que tiene, que somos la mar de salaos :=D: :=D: :=D:

Dentro de estos mundos he conocido a muchísima gente buena (alguna mala también, pero poca) y desde luego, la calidad de vida en lo que a conciencia y moralidad se refiere no tiene comparación con nada.

Disfruto de mi moto todos y cada uno de los minutos que voy en ella y la sensación de sueño alcanzado que me embarga es, tan solo comparable, a la de subirse a un escenario y ver a tus pies a un montón de gente coreando una canción tuya.

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Motard_1 escribió:No se si lo conocereis pero, aquel que esté interesado si teclea en google Código Biker y le da a voy a tener suerte, lo tendrá en su pantalla en menos que canta un gallo.
Aunque parezca mentira, yo no lo conocia Pascual.
Gracias

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Gatomuerto
Visitante
Moto: Vn800

Mensaje por Gatomuerto »

Yo tampoco lo conocia compadre
Me parece macanudo

Ha hijo de puta hijo de putaimedio
Responder