17-18/09/11 VI Concentraión custom Baeza (Jaen)

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
indiolinares
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2011, 16:43
Moto: vn 900
Ubicación: Linares (Jaen)

17-18/09/11 VI Concentraión custom Baeza (Jaen)

Mensaje por indiolinares »

Hola amigos, para el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre en la ciudad de Baeza (Jaén) se realiza la "VI concentración de custom y Hd" organizada por el "custom club baeza" os la recomiendo, yo no faltó nunca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


DEKKAR
Visitante habitual
Mensajes: 74
Registrado: 05 May 2010, 09:30
Moto: KAWASAKI VN900
Ubicación: HUELVA

Re: VI Concentraión custom Baeza.

Mensaje por DEKKAR »

Hola querido compañero, gracias por la información. Podrias aportar más datos, salidas, llegadas, eventos, precios, etc..Suena interesante. :D :D


DEKKAR
Avatar de Usuario
indiolinares
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2011, 16:43
Moto: vn 900
Ubicación: Linares (Jaen)

Re: VI Concentraión custom Baeza.

Mensaje por indiolinares »

DEKKAR escribió:Hola querido compañero, gracias por la información. Podrias aportar más datos, salidas, llegadas, eventos, precios, etc..Suena interesante. :D :D
Pues mira amigo Dekkar hay tienes el cartel, el precio son 30 euros Sabado y Domingo, cena, desayuno y almuerzo en restaurante, dos rutas baritimas....para más informacion accede a su página wed.


el-aleman
Visitante habitual
Mensajes: 164
Registrado: 11 Abr 2011, 10:02
Moto: VN900
Ubicación: Alicante

Re: VI Concentraión custom Baeza.

Mensaje por el-aleman »

En Baeza espero que no os pase con la moto lo que me pasó a mí con el coche la última vez que estuve en ella. Algún cabrito dejó caer su moto y me golpeo el maletero con el manillar dejando una abolladura más que notable. El coche estaba aparcado en zona azul en una plaza bastante principal, una que te encuentras según entras llegando desde Jaen. No me dejó el seguro y lo que es peor, el dueño de un negocio que lo conocía pasó de dar ningún dato.
Preciosa ciudad, preciosos monumentos, sublimes tapas pero mal recuerdo. (el mío).


No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
Responder