estafas de motos por internet

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
j.emilio
Visitante habitual
Moto: vulcan 1700 tourer

Mensaje por j.emilio »

ojo con las ofertas de motos muy baratas y buenas , he visto unas harley por internet en una pagina de segunda mano por 2800 € y preguntando en la guardia civil las matriculas pertenecen a un coche, esta gente habria que meterle un palo

quien de niño no sepa jugar, de adulto no podra pensar
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: estafas de motos por internet

Mensaje por Kephren »

y qué hacias tú mirando un hierro de ésos??? jajaja.... :lol: :lol:

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Como decia mi abuelo........"Nadie da duros a pesetas"

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Morisco
Visitante amigo
Moto: VN 1700 VAQUERO

Mensaje por Morisco »

Yo hable con el de los 2800 euros por una harley haber por donde me salia, y esto me dijo en correos ya escritos, pues me contestaba al momento, primero que era ingles, que vivia en madrid y que se iba para inglaterra y no me compensaba volver a arreglar los papeles alli y por lo tanto prefieria vernderla ya,luego le pregunte forma de pago y me dijo que para saber que estaba interesado y no lo iba hacer de venir en balde ingresara el dinero en una cuenta de un amigo mio de confianza y se lo demostrara para venir el, que ya lo habian echo de venir alguna vez para nada ,luego vendria el con la moto y si me interesaba de verdad nos ibamos a un taller a que la mirasen y viera yo que estaba en perfecto estado y de ahi a trafico a arreglar los papeles de la transferencia.
Cuando vi que era una estafa de las grandes ya no me moleste en contestar mas y luego pregunte por otras con correo distinto y no me contestaron,son harleys totalmente nuevas y con precios 10 veces mas caros,pero claro siempre habra algun pardillo que caiga en semejante engaño, pues creo que el final del trato segun ha llegado a mis oidos es que le mandes algo a cuenta y eso es lo que has perdido,poca cosa normalmente pues la gente me imagino que dara 400 0 500 euros, pero eso con unos cuantos pardillos la verdad que suma un buen dinero.

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

No estaría de más mandarles un correillo a la unidad de delitos especializada de la Guardia Civil.

Dary
Visitante
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por Dary »

La estafa que comenta Morisco es la siguiente:
Te dicen que envies a un amigo tuyo dinero a través de un giro postal, o a nombre tuyo a través de un amigo, y que les mandes el comprobante para que el supuesto vendedor vea que tienes dinero.
Cuando le has enviado el comprobante, ya tienen el número de localizador de correos, y se puede cobrar en cualquier punto de España.
Falsifican un carnet, generalmente extranjero, con el nombre al que va dirigido el giro postal y "vuala", te han desplumado.
Normalmente los correos, aunque en Internet todo deja rastro, los mandan desde el extranjero, por lo que la Policía no puede hacer nada, teniendo los estafadores gente en España que lo único que hacen es recoger el dinero y mandarlo al que realmente hace la estafa en el extranjero, a traves de Western Union o empresas similares, que eso si que no deja ningún rastro, ya que para cobrar el dinero en esas empresas solo tienes que tener el número de localizador.

Responder