Interesante

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Interesante

Mensaje por Motard_1 »

http://motor.es.msn.com/coches/galeria. ... 092&page=1
Esto es aplicable a cualquier tipo de vehículo a motor.
Saludos

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Re: Interesante

Mensaje por DRIFTER50 »

Muy bueno amigo, yo por desgracia soy uno de ellos,hoy mismo iba ensimismado en mis problemas, que me pase la rotonda para llegar a casa...y lo mas curioso es que ves las señales,estas atento a si frena el de delante,etc..peeero...Espero que como ya estoy en la "cincuentena" me vaya fijando mas...yo creo que el indice disminuye a partir de los 65 porque ya estas retirado y los hijos por fin se ha ido,etc,todo esto se transforma menos problemas mayor seguridad conduciendo....Por cierto Pascual tu entras en los de menos riesgo..jajajaja ¿no? Saludos

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si señor, entro en los de menos riesgo por edad pero, no se si has visto la peli esa del sargento de hierro......., es mayorcete el tío, si, pero tiene una mala leche......., jajajajaja.
Bromas aparte el día en que un jovenzuelo me aguante detrás unas cuantas horas sin echarse a llorar, será hora de retirarme.
Un abrazo.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

Motard_1 escribió:Si señor, entro en los de menos riesgo por edad pero, no se si has visto la peli esa del sargento de hierro......., es mayorcete el tío, si, pero tiene una mala leche......., jajajajaja.
Bromas aparte el día en que un jovenzuelo me aguante detrás unas cuantas horas sin echarse a llorar, será hora de retirarme.
Un abrazo.
detrás detrás???? :? ufffffffffff , :lol:

KARPE DIEM
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Pacual... no sé en qué estarías pensado jajajaja...

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Motard_1 escribió:Si señor, entro en los de menos riesgo por edad pero, no se si has visto la peli esa del sargento de hierro......., es mayorcete el tío, si, pero tiene una mala leche......., jajajajaja.
Un abrazo.
Por Dios Pascual no me digas que admites que te echen el aliento en el cogote y tanto y tanto tiempo, señor no siento la espalda.................................. digo piernas

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Jejejejeje. Lo que hace el aburrimiento........ En realidad, quiero creer que escribo para seres inteligentes. Obviamente "detrás", nos remite a motero joven, ambicioso, creido de sus sapiencias moteriles, subido en su propia moto y dispuesto a demostrar a los viejos como se anda en moto.
De esos que todos en alguna ocasión hemos tenido que volver a socorrer cuando llevamos 5 o 6 horas de ruta y se han descoyuntado por alguna de esas partes que hay que encallecer a base de sufrimiento, jejejeje.
Valiente panda de pillastres estais hechos mas de dos....
Saludos.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

jajajajajajaa pascual, bueno yo realmente me refería a ir con mi moto detrás de ti aguantando el ruido de los tubos de escape.............aunque ahora..........soy el ultimo en las rutas por el ruido que hace la mia, :wink:

un abrazo.

KARPE DIEM
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Motard_1 escribió:Jejejejeje. Lo que hace el aburrimiento........ En realidad, quiero creer que escribo para seres inteligentes. Obviamente "detrás", nos remite a motero joven, ambicioso, creido de sus sapiencias moteriles, subido en su propia moto y dispuesto a demostrar a los viejos como se anda en moto.
De esos que todos en alguna ocasión hemos tenido que volver a socorrer cuando llevamos 5 o 6 horas de ruta y se han descoyuntado por alguna de esas partes que hay que encallecer a base de sufrimiento, jejejeje.
Valiente panda de pillastres estais hechos mas de dos....
Saludos.
Aaaaahhhhhhhhhhhhh
Ahora si
No esperaba yo otra cosa de un rudo motero
Un fuerte abrazo Pascual haber si nos vemos pronto

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Pues volviendo al tema original del hilo, la verdad es si, que habemos muchos que pecamos de ese error.
A mi en el coche me pasa. En la moto aun no se me ha dado la situación ya que voy siempre mirando a todos lados y pendiente de hasta las moscas que se la pegan con el casco :=D: :=D: :=D:

Responder