Compro maletas Jumbo Strong

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
biovulcan
Visitante
Moto: Kawasaki VN900

Compro maletas Jumbo Strong

Mensaje por biovulcan »

Hola a todos. Estoy interesado en comprar estas maletas, de todas las que he visto son las que más me gustan. Ya veo que es dificil encontrarlas de segunda mano pero yo lo intento.

Un saludo a todos.

jose ignacio
Visitante
Moto: kawasaki vulcan900c

Re: Compro maletas Jumbo Strong

Mensaje por jose ignacio »

biovulcan escribió:Hola a todos. Estoy interesado en comprar estas maletas, de todas las que he visto son las que más me gustan. Ya veo que es dificil encontrarlas de segunda mano pero yo lo intento.

Un saludo a todos.

Yo he puesto unas nuevas el 11/11/ y me han costado un poquito............... montarlas, si las encuentras y quieres que te eche una mano, no dudes en llamarme. Cuando saque un ratito las cuelgo , porque tambien he montado el portacascos doble telf. 627644344

saludos Jose Ignacio

biovulcan
Visitante

Mensaje por biovulcan »

Gracias Jose Ignacio, lo tendré en cuenta. Voy a intentar comprarlas de segunda mano, y si no ya las compraré mas adelante cuando haya ahorrado un poco o el dolar baje más y las compre en la casa.

jose ignacio
Visitante

biovulcan escribió:Gracias Jose Ignacio, lo tendré en cuenta. Voy a intentar comprarlas de segunda mano, y si no ya las compraré mas adelante cuando haya ahorrado un poco o el dolar baje más y las compre en la casa.
En la casa no creo que las puedas encontrar ya que no hay originales y si te dicen que si, no es cierto, se las traen de un comercio y luego las montan, te lo comento ya que yo pregunte que me las enseñarian en el catalogo de kawa. y empezaron con rodeos y cuando las vi montadas en otra moto le pregunte al dueño y el me indico donde las habia comprado

biovulcan
Visitante

Mensaje por biovulcan »

Eso si, yo me refiero a comprarlas directamente a tsukayu. En su página las he visto pintadas y preparadas para montar por 685$ que al cambio actual son unos 510€. Espero que baje el dolar y se queden en unos 450.

jose ignacio
Visitante

biovulcan escribió:Eso si, yo me refiero a comprarlas directamente a tsukayu. En su página las he visto pintadas y preparadas para montar por 685$ que al cambio actual son unos 510€. Espero que baje el dolar y se queden en unos 450.
A mi me han costado el juego de maletas rígidas Jumbo Strong Negro Brillo neto 538,17.€

Imagen
Imagen
Imagen
Veras que quedan chulas y si sabes de alguien que quiera un respaldo con soporte y unas alforjas de cuero las vendo ya que al montarle esto no me hace falta

Jose Ignacio

biovulcan
Visitante

Mensaje por biovulcan »

Pues me encanta como quedan, por eso me he empeñado en comprar esas. Donde las compraste? Y la pantalla es la original de Kawa?

jose ignacio
Visitante

biovulcan escribió:Pues me encanta como quedan, por eso me he empeñado en comprar esas. Donde las compraste? Y la pantalla es la original de Kawa?
Las he comprado en españa y la pantalla si es la original. si quieres mas informacion llamame al 627644344 y te comento algo mas.

trekam
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por trekam »

jose ignacio escribió:
biovulcan escribió:Eso si, yo me refiero a comprarlas directamente a tsukayu. En su página las he visto pintadas y preparadas para montar por 685$ que al cambio actual son unos 510€. Espero que baje el dolar y se queden en unos 450.
A mi me han costado el juego de maletas rígidas Jumbo Strong Negro Brillo neto 538,17.€

Jose Ignacio
Jose Ignacio... en el precio que comentas... tamiben te ha entrado el baul...???

jose ignacio
Visitante

trekam escribió:
jose ignacio escribió:

Jose Ignacio
Jose Ignacio... en el precio que comentas... tamiben te ha entrado el baul...???
Solo son las maletas que es lo que estábamos comentando.

Responder