¿Las motos son para el verano?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

VicentBG
Visitante
Moto: VN 900 Classic negra

¿Las motos son para el verano?

Mensaje por VicentBG »

A raíz de una conversación con un compañero de trabajo que aun no siendo motero las admira, salió su frase determinante y asertiva de que las motos no eran para el invierno. Por supuesto que yo discrepé inmediatamente pero me dio por pensar qué hace la mayoría de moteros del foro.
Yo por descontado pienso que bien equipado las motos son para casi cualquier época del año, aunque prefiero evitar los días de lluvia (y nieve por supuesto)...
¿Qué pensáis y hacéis vosotros?

Saludos y V'ssssssss....

Born to ride...
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: ¿Las motos son para el verano?

Mensaje por Kephren »

Pregúntale a Sergi, ya veras.... :twisted: :twisted:

Y por otra parte, parafraseando a Perdido, que lo dijo una vez y me gustó:

"Nada nada, en un foro de motos, mariconadas las justas..."

Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Mensaje por Perezoso »

Hombre, mi opinión quizás pueda ser un poco subjetiva ya que soy de Almería y aquí el tiempo acompaña 300 días al año, pero yo la moto la cojo siempre, con lluvia, frío, viento, no la cojo por que haga un buen día, sino por que me gusta ir en ella, el coche lo cojo muy poco, por necesidad unicamente, para mi la moto es mas cómoda, mas libre, no se como explicarlo

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

A mi también me ha gustado la frase: "Nada nada, en un foro de motos, mariconadas las justas..."

Yo la cojo prácticamente 365 días al año.... llueva o haga sol... la nieve si me da algo más de respeto (más que nada porque no se ponerle las cadenas! jejeje) y aunque la he cogido con nieve alguna vez procuro si hay un día que la nevada es gorda irme en transporte publico o quedarme en casa... pero cuantos días nieva al año en Madrid y alrededores (exceptuando la Sierra)? 1, 2 o ninguno.

Esa frase de "Las motos son para el verano" es completamente erronea.... el que la diga... que se vaya como hemos hecho muchos de aquí a Faro en pleno mes de Julio con 40 grados a la sombra... y se pegue 12 horas de viaje con esa caló.... a ver si repite esa frase. :=D: :=D: :=D:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

suscribo lo dicho...todo y ademas el Diccionario no dise que sean par verano...

motocicleta.

(Del fr. motocyclette).

1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Como puedes ver, este fin de semana hemos tenido la invernal en Avila.

Hacia un frio que pelaba, jejejeje.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VN1700 TOURER

Mensaje por yayocarlos »

Mi único vehículo es mi Vulcan, así que es de verano e invierno, como todas las motos. Los únicos que pueden tener problemas con las estaciones del año son algunos "moteros". En invierno buen equipo y buenos neumáticos y la Vulcan va de coña, si me apuras mejor que en verano, cuando el calor del motor a veces se hace un poco incómodo.
V'sssssssssss

Carpe itere
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

Vete a la territorial de Navarra y busca un video donde salieron dos miembros a rutear con sus vulcan,con dos dedos de nieve.Sobran las palabras.Lo único que detiene a una moto es el comienzo de lluvia débil y las placas de hielo.
No encuentro el video donde aparece Troski,creo.
http://www.youtube.com/watch?v=9ROsWn4CM5k

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Er Niño las Minas
Visitante amigo

Mensaje por Er Niño las Minas »

Lo dicho;mariconadas las justas.He encontrado el video donde se enseña por parte de Troski para que vale una moto en invierno,(minuto 39 aproximadamente ).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espa ... 10/974037/

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
fmdrums
Visitante habitual
Moto: Kymco DarkS - VN900

Mensaje por fmdrums »

Prefiero el frío del invierno al calor del verano. El frío por lo menos se puede combatir con ropa.

Por supuesto. Moto para todo el año. Eso si, con nieve me da respeto y no pienso probar por el momento.

calamar
Visitante
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por calamar »

Primero... porque me gusta... si puedo no bajo de ella... hasta para ir al baño...
Segundo... por obligación... mi mujer se puso a trabajar y se lleva el coche, no tengo otra opción...
Vivo en Burgos y el frío no me encoge... debe ser que con la edad el pellejo se vuelve grueso o insensible...
Lo único que me detiene es el hielo o la nieve... pero eso aquí, sólo ocurre raras veces....
El invierno pasado un día regrese de trabajar del turno de noche a -12ºC, es mi record (por ahora...)

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

fmdrums escribió:Prefiero el frío del invierno al calor del verano. El frío por lo menos se puede combatir con ropa.
Por supuesto. Moto para todo el año. Eso si, con nieve me da respeto y no pienso probar por el momento.

Totalmente de acuerdo......... a la mia no consigo encontrarla un hueco donde instalarle el climatizador. :streaming-mad:

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Te has equivocado de libro.
El que tu dices es el de "Las bicicletas son para el verano" de Fernando Fernan Gomez :=D: :=D: :=D:

Personalmente, la semana pasado hice casi 400km por lo de la Invernal 2011 del VOCS y mañana pienso salir dirección Sevilla con la burra también.
Eso de que es para el verano... depende del curtido motero, así que si, como dicen los compis, marikonadas las justas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Yo debo ser un bicho muy raro pero precisamente los meses que menos cojo la moto son julio y agosto, me agobia mucho el calor; sin embargo, en invierno no tengo problemas, me abrigo y la disfruto más que nunca.
Ah! una cosa importante, los moteros que te encuentras en invierno son a los que de verdad les gusta montar en moto ya que con el frio te quitas de encima a esos que solo cogen la moto para vacilar de que tienen moto (los de las chancletas y bermudas en una "R" principalmente).
Espero no ofender a nadie, y si es así pido disculpas por se una opinión extrictamente personal.

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Los de las bermudas y las chancletas no solo no son moteros sino que aparte de unos inconscientes, son un verdadero peligro público ya que simplemente con una pequeña piedrecilla que les golpee en alguna parte descubierta del cuerpo pueden perder el control de su moto y provocar un gravísimo accidente. De modo que no solo el peligro lo tienen en primera persona por alguna caida con las consiguientes quemaduras etc.etc., sino que son un peligro para todos los usuarios de la vía pública.
Espero haber ofendido al menos a esos gilipollas peligrosos.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
VicentBG
Visitante
Moto: VN 900 Classic negra

Mensaje por VicentBG »

Desde luego vistas las contestaciones en el foro puedo decir...que no esperaba menos de vosotros. Mariconadas las justitas...y suscribo casi todo lo dicho aquí (la nieve me la dejo de momento también jeje).

Saludos y V'sssssss....

Born to ride...
Gambrinus88
Visitante amigo

Motard_1 escribió:Espero haber ofendido al menos a esos gilipollas peligrosos.
Saludos.
Nunca tanto se ha dicho en tan poco :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
+1000 con Motard

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

yo tambien la pillo todo el años,eso si,si la lluvia me pilla en marcha pues me pillo...pero si al salir de casa esta lloviendo no la pillo y con nieve ni de coña.....el frio lo soporto bien pero piefiero pillarla a las 4 de la tarde en agosto en sevilla con todo su calor que en invierno.....me mojo el pelo en una gasolinera y me bebo una coca cola bien fria y pa´lante.....jejejje....pues eso que yo prefiero calor extremo que el frio........Un saludo

Gambrinus88
Visitante amigo

Anino, no sabes lo que es Sevilla en agosto a las 16:00 :=D: :=D: :=D:
Allí es que no hay cojones a ponerse la chupa o la chaqueta protectora :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):

DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Señores compañeros,siento discrepar con todos "las motos son para la primavera" un sueter de manga larga ( por si hay alguna caidilla...el asfalto ya saben..) la de del VOCS encima, por supuesto el chaleco , pantalon vaquero y botillas de 10 Euros..!Claro esto si se vive en Canarias !! :D :D :D :D :D :D :D :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:.
P.D Si quieren rutear 364 dias al año con 20ºC ya saben.....Seguro que se estaran preguntando el ¿porqué no 365 días? ......Es que el 31 de diciembre (fin de año) estamos bañandonos en las Canteras partiendo el año :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Responder