Aviso que solo sale una fotografia en una pagina que hace referencia a un bar motero que han abierto en Mataro, pero me ha hecho gracia. Pagina 117.
Sale una foto a doble pagina con motos, y una h-d y una Drifter roja en primer plano.
La drifter roja esta cuidada, monoasiento, indio en aleta delantera, alforjas, muchos flecos, defensas e indio pintado en deposito. Curiosamente esta rematriculada....matricula GPN.
Se me han llenado los ojos de lagrimas de emocion al verla...clavaica a la mia....y claremente le roba todo el protagonismo al hierro de milwakee, jejejejejej !
Aupa las drifter !
Drifter en "Biker Zone " 222
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Drifter en "Biker Zone " 222
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Re: Drifter en "Biker Zone " 222
Mira que yo pensaba que era la tuya..!! Guapa guapa, si señor!!
Saludotes
Saludotes
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
Re: Drifter en "Biker Zone " 222
!aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!gerhardberger escribió:Aviso que solo sale una fotografia en una pagina que hace referencia a un bar motero que han abierto en Mataro, pero me ha hecho gracia. Pagina 117.
Sale una foto a doble pagina con motos, y una h-d y una Drifter roja en primer plano.
La drifter roja esta cuidada, monoasiento, indio en aleta delantera, alforjas, muchos flecos, defensas e indio pintado en deposito. Curiosamente esta rematriculada....matricula GPN.
Se me han llenado los ojos de lagrimas de emocion al verla...clavaica a la mia....y claremente le roba todo el protagonismo al hierro de milwakee, jejejejejej !
Aupa las drifter !
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...