Estaba montado sobre los Kit de National Cycle para la VN 900. El Kit no está disponible.

Deflectores con sus abrazaderas para las defensas Spaam.

Precio del conjunto 450 €.
Moderador: CANARIAN

todavia estoy esperando que me conteste a lo mismo.un abrazoLasem escribió:Pregunta:
Vendes la pantalla (fairing) sola??, o tendría que ser todo el lote. Si puede ser la pantalla solo, se agradecería precio y una afotilla de la parte interior que en la foto que hay no se ve nada bien y sería interesante ver con detalle el anclaje a la moto. Y me podrías dar la referencia del anclaje, para ir mirando por internet a ver por donde se puede encontrar. Gracias.

pues las ideas ya te las estamos dando:Luck escribió:La pantalla la tenia instalada con el sistema de anclajes de National Cycle, pero ya indico que no está incluido. Se deberia de hacer un sistema artesano.
Estas son algunas fotos de como estaba montada.
Dos pletinas en L y realizado el anclaje.
Mi intención es vender el conjunto completo, aunque puedo escuchar ideas.

Precio del carenado 320 €.Luck escribió:Se vende pantalla de "Alas de Murcielago" con deflectores de fibra, y dos juegos de pantalla. Una transparente de mayor tamaño que la que aparece en la foto.
Estaba montado sobre los Kit de National Cycle para la VN 900. El Kit no está disponible.
Deflectores con sus abrazaderas para las defensas Spaam.
Precio del conjunto 450 €.