Aficionado a la moto y....aficionado a la bici?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
VicentBG
Visitante
Moto: VN 900 Classic negra

Aficionado a la moto y....aficionado a la bici?

Mensaje por VicentBG »

Muchos de vosotros, grandes aficionados a la moto por supuesto, lo sois también a la bici?

No al ciclismo como deporte para ver sentado en el sofá, sino a coger la bici y salir a la carretera/montaña.

Hay alguna relación especial simplemente por ser dos ruedas también jejeje...?

Saludos y V'ssssss...

Born to ride...
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Re: Aficionado a la moto y....aficionado a la bici?

Mensaje por Zeus »

Eso que llamas “Bici”... ¿tiene puño de acelerador o huele a gasolina?, si no es así creo que no soy aficionado, además, seguro que me da alergia por ser algún tipo de deporte sano :aha: :aha: :aha: :aha:

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »