Aficionado a la moto y....aficionado a la bici?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
VicentBG
Visitante
Moto: VN 900 Classic negra

Aficionado a la moto y....aficionado a la bici?

Mensaje por VicentBG »

Muchos de vosotros, grandes aficionados a la moto por supuesto, lo sois también a la bici?

No al ciclismo como deporte para ver sentado en el sofá, sino a coger la bici y salir a la carretera/montaña.

Hay alguna relación especial simplemente por ser dos ruedas también jejeje...?

Saludos y V'ssssss...

Born to ride...
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Re: Aficionado a la moto y....aficionado a la bici?

Mensaje por Zeus »

Eso que llamas “Bici”... ¿tiene puño de acelerador o huele a gasolina?, si no es así creo que no soy aficionado, además, seguro que me da alergia por ser algún tipo de deporte sano :aha: :aha: :aha: :aha:

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Soy motero....Te contesto mi opinión personal, no soporto a los ciclo-domingueros ( pero los respeto) En Canarias al tener un clima muy bueno en invierno(te puedes encontrar a los mejores equipos del mundo) vienen aquí y se hacen los dueños de la carretera, como si esto fuera su circuito particular..se cogen todo carril, van en batería de hasta 5 y algunas veces tienes que hacer unos tramos detrás,( porque no se apartan), y al ser la orografía bastante "empinada" te los encuentras en una curva a 5 km, encima se enfadan si les tocas "la pita" para que por lo menos vaya en fila india...!quien coño se creen que son,aparte de no dejar ni un duro! y...no digamos bajando, a veces te adelantan por la derecha por la izquierda, por donde le sale de los coj....como balas, subiendo y bajando las piernas según sea la curva....Bueno vamos a dejarlo, solamente les pido que respeten las normas como lo hago yo... :evil: :wink: !y...no me gustan las bicicletas....y ...yastá.
:streaming-mad:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Pues sí, querido amigo, bichos raros hay en todos los sitios...

Más concretamente, aquí en Gipuzkoa tenemos un bicho raro de ésos a los que les gusta dar pedales, y además, mucho!! Con decirte que posiblemente haga más kms al año en bici que en moto te lo digo todo.

Sebitos for president!!!!

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

pues en mi caso...ya que los horarios me lo permiten, por economía y por salud....
de lunes a jueves ida y vuelta al trabajo en bici......26 km por día......y la verdad es que va muy bien, tanto para el bolsillo como para la salud.......

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
VicentBG
Visitante
Moto: VN 900 Classic negra

Mensaje por VicentBG »

Yo en mi caso, es una afición que he tomado con más fuerza recientemente y además por cuestiones de salud es perfecto. A parte de ponerme en forma, disfruto de la carretera y de las dos ruedas jejeje...

Por otro lado, entiendo perfectamente a los que se quejan de los grupos estos de ciclistas que se hacen los amos de la carretera y no respetan nada. Yo también los he sufrido en mayor o menor medida. De todas formas, uno o dos ciclistas pegaditos a su derecha y pendientes del tráfico no molestan a nadie. Vamos que pueden convivir perfectamente ciclistas, moteros y conductores en general.

También es verdad que muchas veces no se respetan las distancias de adelantamiento y velocidad poniendo en peligro a estos ciclistas que sí respetan a los conductores.

V'ssssssssssssssssss...

Born to ride...
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

DRIFTER50 escribió:
Soy motero....Te contesto mi opinión personal, no soporto a los ciclo-domingueros ( pero los respeto) En Canarias al tener un clima muy bueno en invierno(te puedes encontrar a los mejores equipos del mundo) vienen aquí y se hacen los dueños de la carretera, como si esto fuera su circuito particular..se cogen todo carril, van en batería de hasta 5 y algunas veces tienes que hacer unos tramos detrás,( porque no se apartan), y al ser la orografía bastante "empinada" te los encuentras en una curva a 5 km, encima se enfadan si les tocas "la pita" para que por lo menos vaya en fila india...!quien coño se creen que son,aparte de no dejar ni un duro! y...no digamos bajando, a veces te adelantan por la derecha por la izquierda, por donde le sale de los coj....como balas, subiendo y bajando las piernas según sea la curva....Bueno vamos a dejarlo, solamente les pido que respeten las normas como lo hago yo... :evil: :wink: !y...no me gustan las bicicletas....y ...yastá.
Este argumento (totalmente lícito) es exactamente el mismo que hacen los de los coches respecto a las motos. ¿Quién no ha visto a un conductor cabreado y echando pestes cuando vamos un tropel de motos "invadiendo" la carretera?
Por otro lado yo no entiendo a los ciclistas cuando circulan en paralelo en carreterillas estrechas, lo veo un peligro.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia."(Mahatma Gandhi).............

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
(Antonio Machado)............

respetando todas las opiniones, sin querer ofender a nadie y sobre todo sabiendo que en cualquier momento podemos estar en el otro lado.......

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

VicentBG escribió:Muchos de vosotros, grandes aficionados a la moto por supuesto, lo sois también a la bici?

No al ciclismo como deporte para ver sentado en el sofá, sino a coger la bici y salir a la carretera/montaña.

Hay alguna relación especial simplemente por ser dos ruedas también jejeje...?

Saludos y V'ssssss...
a mi si me gusta la bici compañero...en plan disfrute,nada de competiciones ni asociacion alguna..me encanta perderme por caminos,montañas y a veces tambien por la ciudad...me da mucha libertad disfrutarla junto a mi mujer y me pequeñin...tambien me gusta andar,he podido llegar andar hasta 4 horas seguidas....
Pero ya te digo que igual que me encanta la moto,la bici es una pasada y la sensacion de satisfacion y de encontrarte sano que te deja un dia de bici es genial....si eres de madrid,irte a la casa de campo es una pasada....a mi es que me gustan muchas cosas..el gimnasio...nadar...ufffffff....me falta tiempo....jejeje...un saludo

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

aninometal escribió: a mi si me gusta la bici compañero...en plan disfrute,nada de competiciones ni asociacion alguna..me encanta perderme por caminos,montañas y a veces tambien por la ciudad...me da mucha libertad disfrutarla junto a mi mujer y me pequeñin...tambien me gusta andar,he podido llegar andar hasta 4 horas seguidas....
Pero ya te digo que igual que me encanta la moto,la bici es una pasada y la sensacion de satisfacion y de encontrarte sano que te deja un dia de bici es genial....si eres de madrid,irte a la casa de campo es una pasada....a mi es que me gustan muchas cosas..el gimnasio...nadar...ufffffff....me falta tiempo....jejeje...un saludo

+1

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
CHARRO
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN-1700 CLASSIC
Socio: 0701-S

Mensaje por CHARRO »

Si las bicis y motos fuesen un poco a la derecha , los coches un poco más a la izquierda y los camiones respetasen a los más pequeños , a falta de Adán Eva Y la manzana eso sería el paraíso.
Joder ¿y si lo intentamos? vamos digo yo

A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto
Luciano socio 701 S Imagen
bicilindro
Visitante habitual

Mensaje por bicilindro »

Yo también.
Si pudiera pillar 120 en bici no tendría moto, así de claro.
Y como se ha comentado arriba, andar.
De modo que sospecho que ir en moto es una forma de ser andarín.

Esto no es una firma
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Durante muchos años, cuando era joven (que no vea esto Lilium :xp: ), yo montaba mucho en Mountain-Bike. Normalmente me gustaba ir por caminos pero en ocasiones había que coger carretera. Solo sé que opinaba lo mismo que opino con la moto respecto al resto del tráfico: El que tiene más posibilidades de jugarse la vida es el que va en una bici o en una moto que el que va en un coche por lo que si monto en bici al igual que cuando monto en moto intento molestar lo menos posible y me gusta que me molesten a mi lo menos posible (tampoco me gustan los Gili... que van en coche y habiendo un atasco de la leche se ponen en medio para que no puedas pasar con la moto).

Es cierto que a veces es inevitable, por eso digo que en las rutas hay que intentar ir a una velocidad adecuada, ni demasiado rápido ni tan lento que sea una molestia para los demás usuarios. Entiendo que los ciclistas vayan por la carretera pero que lo hagan por el arcen y lo más pegados a la derecha posible. Si la carretera es ancha y hay poco tráfico no me parece mal que lo hagan en paralelo (máx. 2) pero no por carreteras como esas que cuenta Domingo (Drifter50) en la que 2 ciclistas en paralelo son un peligro. No creo que se nos ocurriera ir 2 motos en paralelo por ahi.... aunque también los hay que van en coche y se creen que pueden ir por todo el medio de la calzada (verdad Domingo? Ese Guti!!!! jajaja)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

arpagon escribió:
DRIFTER50 escribió:
Este argumento (totalmente lícito) es exactamente el mismo que hacen los de los coches respecto a las motos. ¿Quién no ha visto a un conductor cabreado y echando pestes cuando vamos un tropel de motos "invadiendo" la carretera?
Por otro lado yo no entiendo a los ciclistas cuando circulan en paralelo en carreterillas estrechas, lo veo un peligro.
Efectivamente, puede ser el argumento de un conductor que cumple las reglas y se encuentra a unos tipos en moto (fíjate que digo tipos en moto...no Moteros) que van haciendo el "jili****",creo que dije que no me gustan en mis carreteras y como vienen ( compañeros tuvieron el gusto de conocerlas) pero que" los respetaba" y no he escrito nada sobre los que lo hacen en la ciudad...paradojas de la vida he tenido que alquilarlas para desplazarme en ciudades Europeas. Y una ultima cosa si voy en coche y los Lorenzo o Stoner de turno me la hacen !les hecho el coche encima! normalmente cuando los veo por el retrovisor ya sea por la derecha o por la izquierda me aparto dejandole paso con cortesía, indicándole que me puede pasar....!Ahora por cojones NO! :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Responder