Con gente como Domingo que es capaz de estar a las 10 de la mañana de un Viernes en un aeropuerto a recibir a un compañero, con gente como el segundo que suscribe en este hilo que a las 4 de la madrugà aguanta hablando de 'mi libro' y tantos y tantos otros que no menciono todavia pues en este hilo no se han pronunciado, y posiblemente no lo hagan, pero que son el alma viva.de este club... Como no vamos a tener Pasion por el VOCS?
............... eso por no citar, a otros que acuden a la llamada de un compañero, que aparece en una ciudad distinta a la suya, en un dia desapasible en pleno puente festivo, y aun asi les da las tantas, compartiendo una copa.
Por cosas como estas. ¡¡ Yo tambien !!
Ayer escribí...¿ 78 lo han leído(hoy ya son 90) y 3 comparte esta pasión?? como diría mi padre (hombre sabio)
" PICAMELO FINO QUE ES PA CACHIMBA" cuando no entendía algo....Lo que me" Inquieta" es que, es el 2º post que subo,lo leo,esta bien....pero luego desaparece...¿ saben porque se produce esto?¿ Le ha pasado a Alguien?
Tranquilo Domingo,está la gente un tanto aletargada y reacia (no entro en los porqués) a escribir... pero MUCHOS, MUCHOS, MUCHÍSIMOS COMPARTEN ESTA PASIÓN... Incluso algunos que ya no están la comparten como pudimos comprobar en Madrid con la fiesta de los antiguos socios.
El VOCS es un club MUY GRANDE, y no solo en número sino en CALIDAD. Sólo que en parte es un poco como ese publico de Las Ventas o del Bernabeu que a veces tiene un nivel de exigencia muy alto para con los suyos. Pero el VOCS, como dijo aquel, es un Club de "gente que se lo pasa de puta madre y de vez en cuando monta en moto".
Yo solo pienso en los momentos vividos en tantos y tantos sitios con tanta y tanta gente del Club y como me han tratado y como me lo he pasado con ellos. Pienso en aquellos que me han abierto las puertas de su casa, aquellos que me han "adoptado" como uno más de su grupo, esos que me han aconsejado, esos que me han escuchado, los que me "soportan" casi a diario y tantos y tantos otros que a lo mejor hoy no conozco o he conocido muy poco y que el día de mañana sé que estarán ahí o yo lo estaré para ellos. Eso es lo que yo entiendo por "PASIÓN COMPARTIDA" eso es lo que yo entiendo por VOCS.
Malos momentos, también hay como en todo en esta vida pero si te pones a analizar lo que importan en comparación con lo que he dicho antes no merecen la pena ni mencionarlos. Y si algo no funciona pues se arregla que todo en esta vida tiene arreglo.
P.D. Lo de tus post "desaparecidos", no sé... pensaremos en algún tipo de duende informático (que haberlos hailos....) y "yastá".
!!!YOOO!!! Ke no te kepa dudas ke hay muchos mas ke lo comparte y no se enteran del post ke as puesto en el foro, como yo digo el foro no es el VOCS, y yo a los eventos ke e podido ir no me e encontrao nada mas ke buena gente con ganas de divertirse y ver a los amigos de otros lugares, las polemicas no son tantas, mientras el cuerpo aguante pertenecere a este gran grupo se llame como se llame
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
CCC Tu te vas a hacer puñetas y que te den por culo
CCCarla Pues eso es lo que yo digo….También
CCC Bueno pues eso..... YO, pero además..... Que puedo hacer con la cruz que me ha caido? Lo único que me queda es aguantar. Como algun día éste tenga poder de desición en los designios del VOCS veréis.....Nos vemos todos con un chaleco de color, no negro, sino de un color un poquito extraño..... Me lo temo!
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................