PD: quiero una....
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Como responsable de mercadería sí tanto te gusta, podemos hacer un llavero como mucho.Vasinhell escribió:¿y qué me decís de este remolque?
¡¡que el encargado de mercaderías se manifieste!!![]()
![]()

jerezkuwa escribió:Como responsable de mercadería sí tanto te gusta, podemos hacer un llavero como mucho.

Qué mania con pintar la moto.... y tú, cuando la pintas???Sheru escribió:Por lo menos él la ha pintado...

La mía esta toda pintadita del color exacto. Aunque no hables muy alto que aunque tú la tenías ya medio pintada aún no he dado el visto bueno a lo que le has hecho a la tuya...Kephren escribió:Qué mania con pintar la moto.... y tú, cuando la pintas???Sheru escribió:Por lo menos él la ha pintado...
![]()

No exactamente.Kephren escribió:Pues con el remolque, que te manden el permiso de residencia de los países en los que se permite su uso, porque aquí "rien du rien"....![]()

Esto recuerdo haberlo leido en el manual de la autoescuela el año pasado y me resultó curiosovulcanero escribió:Kephren escribió:Pero el problema en España, es que el uso del remolque para motos está limitado, y solo se puede utilizar desde el amanecer hasta el atardecer... efectivamente esto parece mentira pero es así.
No se puede conducir una moto que tire del remolque por al noche.