Tengo una VN900 con 18 meses y 3400 Km. Empezó a perder continuamente gotitas de líquido anticonjelante por la unión que hay entre un tubo metálico, supongo que del radiador, y uno de goma que no sé ni a dónde va. La junta está unida con una abrazadera metálica justo debajo del depósito. La llevé al taller y sustituyeron la abrazadera metálica, que se había quedado azulada y oxidada por el líquido, por otra. Con mano de obra, 50 euros.
El problema es que me dicen que eso no lo cubre la garantía, que es problema del mantenimiento. A mi entender, o bien la abrazadera era defectuosa o estaba mal instalada, porque no es normal que eso falle con el poco uso que tiene la moto y no puede haber desgaste alguno. Además yo no he hecho ni he podido hacer nada para dañarla... y tampoco para mantenerla mejor de lo que he hecho. Después de discutir con el del taller, de leer con él expresamente la garantía donde NO dice en ningún sitio que algo así no deba estar cubierto, acabó agarrándose a que el mantenimiento había sido insuficiente y que, dado que él no había hecho la primera revisión (la del año, que no tenía ni 1500 KM), pues que Kawa no se iba a hacer cargo.
Os agradecería que me dijérais qué os parece el asunto. Mi intención es pagar los puñeteros 50 €, pero no quiero quedarme con cara de tonto, que es la que tengo ahora. Me gustaría contactar directamente con la matriz de kawa y plantearle el problema. Doy por hecho que habría de hacerlo con la dirección de Barcelona que viene en el libro de revisiones.
Gracias compañeros...
Problema con la garantía.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- ElHard
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: Problema con la garantía.
No pones de donde eres ni quien es ese Servicio Oficial que te quiere cobrar ni donde compraste la moto. Yo creo que naturalmente eso lo tiene que cubrir la garantía, amén de que pretender cobrarte 50 € por una abrazadera suena a timo de los gordos.
Lo que debes de hacer es ponerte en contacto con Barcelona como bien dices y exponer el caso.
Saludos y suerte!
Lo que debes de hacer es ponerte en contacto con Barcelona como bien dices y exponer el caso.
Saludos y suerte!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
pacopep
- Visitante
- Moto: vn 900 custom
Re: Problema con la garantía.
..también tuve que recurrir al servicio de garantía de la kawa, pero para otras cuestiones, la cosa es que me atendieron muy bien, lo hice en primera instancia vía email con el servicio técnico de Barcelona cuyo correo es el siguiente y al cual le puedes remitir tus dudas y preguntas:
correo:m.abadal@kawasaki.es
y de allí me remitieron al representante de kawasaki en la zona sur, poniéndose en contacto telefónico incluso, asea que ningún problema para que te dirijas a esa dirección y le puedas comentar tus dudas....
saludos desde melilla
correo:m.abadal@kawasaki.es
y de allí me remitieron al representante de kawasaki en la zona sur, poniéndose en contacto telefónico incluso, asea que ningún problema para que te dirijas a esa dirección y le puedas comentar tus dudas....
saludos desde melilla