A mediados del año 2008 me entere de que habia un club de las Vulcan y que tenia un foro, me registre y empeze a leer y leer. Queria comprarme una vulcan pero no estaba seguro, quede convencido rapido pues solo escuchaba maravillas de la 900. El dia de reyes del año siguiente estrene mi vn900, como no podia ser de otra manera me presente en el club para conoceros en persona y poder aprender de los socios del club como cuidar de mi moto.
Despues de unos meses relacionandome y ruteando juntos decidi dar el paso y hacerlo oficial, QUIERO SER SOCIO DEL VOCS.
Pues bien, aqui es donde entra en escena mi MADRINA dentro del club.

Brumita, gracias a ti consegui que me aceptarais como socio, porque si es por mi padrino

Gracias al parche que me entregaste junto con Bros mi moto tiene mas de 52.000km y la de Mar 31.000km. Que decir tiene que casi todas las fotos que tengo con mi moto llevan tu firma, porque ¿quien puede decir que ha estado en un aniversario del club y no tiene una foto suya encima de su moto??? Creo que nadie.

Pues esta semana has causado baja en el club, ya que junto con Bruma habeis decidido tomar otro camino y disfrutar de vuestra nueva moto que como no es una vulcan no os permite seguir siendo socios.
Para mi siempre seras mi madrina y siempre te buscare por los espejos de mi moto esperando que aparezcas para una nueva foto.
Pilar solo me queda decirte: GRACIAS POR TODO y que disfrutes junto con Jose de vuestra moto.
Un beso

PD: Jose a ti te digo lo mismo pero sin los besos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que corra el aire.....

Fdo:
Capitan Trueno , socio VOCS 692
Como ya no teneis acceso al ricon del socio os escribo por aqui para que lo podais leer.