Me he quedado huerfano (Carta abierta para Brumita)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Me he quedado huerfano (Carta abierta para Brumita)

Mensaje por capitan trueno »

Carta abierta para Brumita:
A mediados del año 2008 me entere de que habia un club de las Vulcan y que tenia un foro, me registre y empeze a leer y leer. Queria comprarme una vulcan pero no estaba seguro, quede convencido rapido pues solo escuchaba maravillas de la 900. El dia de reyes del año siguiente estrene mi vn900, como no podia ser de otra manera me presente en el club para conoceros en persona y poder aprender de los socios del club como cuidar de mi moto.
Despues de unos meses relacionandome y ruteando juntos decidi dar el paso y hacerlo oficial, QUIERO SER SOCIO DEL VOCS.
Pues bien, aqui es donde entra en escena mi MADRINA dentro del club.

Imagen

Brumita, gracias a ti consegui que me aceptarais como socio, porque si es por mi padrino :streaming-mad: , Bros solo tiene ojos para sus hamburguesas y sus puros (Papeles ¿que papeles?), todavia estoy esperando que rellene la solicitud.
Imagen
Gracias al parche que me entregaste junto con Bros mi moto tiene mas de 52.000km y la de Mar 31.000km. Que decir tiene que casi todas las fotos que tengo con mi moto llevan tu firma, porque ¿quien puede decir que ha estado en un aniversario del club y no tiene una foto suya encima de su moto??? Creo que nadie.
Imagen

Pues esta semana has causado baja en el club, ya que junto con Bruma habeis decidido tomar otro camino y disfrutar de vuestra nueva moto que como no es una vulcan no os permite seguir siendo socios.
Para mi siempre seras mi madrina y siempre te buscare por los espejos de mi moto esperando que aparezcas para una nueva foto.

Pilar solo me queda decirte: GRACIAS POR TODO y que disfrutes junto con Jose de vuestra moto.
Un beso :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen

PD: Jose a ti te digo lo mismo pero sin los besos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que corra el aire.....

Imagen

Fdo:
Capitan Trueno , socio VOCS 692

Como ya no teneis acceso al ricon del socio os escribo por aqui para que lo podais leer.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: Me he quedado huerfano (Carta abierta para Brumita)

Mensaje por Kephren »

Sirvan estas lineas de agradecimiento tanto a Pilar como a Jose por estos años en los que me han aguantado sin miramientos desde el día que les conocí en la churrería y se hicieron cargo de este giputxi novato en su primer evento del club, bajando a Córdoba, allá por el 2009 hasta la última en que he acudido, en Ávila éste noviembre pasado.

Espero que la nueva etapa en la que entráis, os sea fructífera.

Os echaré de menos, aunque espero veros por ésas carreteras.

Un abrazo para tí Jose, y un beso para Pilar.

4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Hola,
Desde mi modesto lugar de "Visitante amigo" y con permiso de Capi, me gustaría también decir algo...
Yo no tenía ni idea del mundo moto hasta hace ya casi 3 años que me hice con la Vulcan y al poco de conoceros, en una ruta a Aranjuez creo recordar, a la vuelta nos iba a empezar a llover y yo sin ropa de agua; Brumita se me acerca, me coloca el cuello de la chupa y me dice que lo coloque así, que si tal, que si pascual...

No sé, se me quedó en la memoria; Colocar el cuello de la chupa a un desconocido es un detalle tonto; No así el hecho de preocuparse y cuidar de un camarada. Desde ese momento (y otros posteriores de muchos de vosotros) sólo intento hacer lo mismo.

El CLUB pierde dos grandes socios, confío en que no lo haga el GRUPO.
Muchos y buenos kilómetros para Brumita y Bruma :wink:.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pascual?, quien me cita sin haber sido presentados??
Hummm. Yo ya sabía hace bastante tiempo la baja del Club, lo que me llevó a tener un cabreo de tres pares de narices. Si no somos capaces de mimar a las personas que hacen que el Club se engrandezca, obviamente, sobreviene el cansáncio y el abandono.
Si alguién tenía algún tipo de duda sobre como se marcha un señor de un sitio en el cual se ha dejado horas y horas de trabajo a costa de su esfuerzo personal, ahí lo tiene.
Sin ruido, sin grandes (ni pequeñas) alharacas.
Para mas de uno es muy probable que sea fiesta grande, para mi, es un día de luto.
Vaya desde aquí mi hasta luego a un hombre cabal y consecuente, y que me honra con su amistad.
Un saludo a todos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

..........tal y como ya he dejado constancia en otro post, no puedo dejar de hacerlo en este de mi Padrino Capi, al que estimo y aprecio, y estando totalmente de acuerdo con él y el resto de compañeros vuelvo a ratificarme y repetirme:

"solo una linea para agradecerte tanto a ti como a Brumita publicamente la labor realizada, y decirte/deciros que para mi siempre será un placer compartir con vosotros: dialogo, ruta, mantel, y cualquier otra cosa que se tercie.un abrazo y nos vemos ......."

Compi: te echare de menos :sleepy: ........... espero que nos acompañeis al igual que otros, aunque la moto sea la que sea.

un abrazo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... Fernando :lol: ..... uy!!! :oops: :oops: :oops:...... jolipas y eso que fuí dura contigo.-

... como muy bien dice Pascual --- mi confidente, mi Maestro(gracias :lol:)--- Jose se ha querido ir "sin ruido, sin grandes (ni pequeñas) alharacas" .......... todos tenemos una etapa que cumplir en nuestra vida y Jose ha dado por cumplida ésta.-

... ehh! amenazo en que nos veremos :wink: os lo aseguro.-

... Carlos, Adolfo, compi.... y a otros tantos que nos escriben en pm, tlf, correo.............. ya está :confident: ................gracias mil :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ImagenImagen
gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Está claro que José ya no está en edad de llevar moto........
se ha retirado a cambiar pañales e intercambiar fotos del nieto con red, como buenos yayetes que son.......
Desde ya josé, que cuando quieras ir de paquete puedes contar con nosotros....jajajajaja

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Solamente agradecer a Pepe Toni y a Pilar la ayuda que siempre nos han prestado a la territorial de Mallorca y en especial a mi personalmente, lo que agradezco de veras.
Os deseo a los dos lo mejor y ya sabéis que en Mallorca tenéis ademas de un motero, un amigo.
Besoabrazo.
Saludosssssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Nolo
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por Nolo »

Me adhiero a lo dicho por los compañeros socios del vocs, se podra hacer igual pero no mejor, perdemos un gran socio pero espero no perdamos su amistad, estendido a l@s 2. SUERTE

Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.

NOLO y Lourdes
S.613
Mar
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-900 CUSTOM
Socio: 0745-S

Mensaje por Mar »

Que os puedo decir que no os haya dicho ya en privado. Siento vuestra marcha del VOCS aunque supongo que no veremos en alguna ruta .Yo tambien me he quedado huerfanita de madrina (Brumita) , Solo me quedan dos buenos padrinos ( Monty y Capi ) , una madrina es una madrina. Os doy las gracias por el trabajo realizado ( que no todo el mundo se molesta por el Vocs ). Os doy las gracias por el apoyo que tuve de vosotros cuando me estaba sacando el carnet y lo que hizo Brumita cuando me lo saque "hacerme un book de fotos " el primer dia que coincidimos de ruta con mi 900 para darme animos :music: :music: :music:
Diria mucho mas pero luego todo se sabe., lo importante es que lo paseis bien y ya nos veremos en el camino montados en nuestras burras .
Muchos besos :kiss: :kiss: :kiss: .........

Imagen Imagen Imagen
anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

Me acabo de sorprender, siento que os vayáis y espero que de alguna forma continuéis estando en contacto, Brumita un verdadero placer, Bruma gracias compañero.

Responder