COMPRO ESCAPES PARA MI VN 900 DEL 2008

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Gitanillo
Visitante habitual
Moto: VN 900

COMPRO ESCAPES PARA MI VN 900 DEL 2008

Mensaje por Gitanillo »

Hola!

Pues eso, que estoy buscando unos escapes para mi VN900 del 2008. Preferiblemente unos Vance & Hines que me encanta como suenan...

Un saludo!

corleone1179
Visitante habitual
Moto: Vn 900

Re: COMPRO ESCAPES PARA MI VN 900 DEL 2008

Mensaje por corleone1179 »

Si no encuentras nada de segunda mano barato te recomiendo que des una vuelta por " SPACIOBIKER", tienen los v&H a 367 € NUEVOS DE TRINKEEEE!!
yO LOS HE COMPRADO AHI, en cualquier taller que suelden te hacen el tema de las roscas y...a rular!

Imagen "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?." Imagen
Gitanillo
Visitante habitual

Mensaje por Gitanillo »

Gracias, Corleone 1179! Una pregunta, qué es el tema de las roscas? No vienen preparados para alojar las tomas de las sondas Lambdas?

Un saludo!

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Pues va a ser que no. Todos hemos tenido que hacerles el alojamiento.
Esto es debido a que las VN yankis no llevan sondas.
Te tocara o comprar nuevos y hacerles tu el alojamiento o comprarlos de 2 mano y eso suele ser mas jodio porque la gente que los prueba, a no ser que venda la moto, no se suele desprender de ellos.
Suerte!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

corleone1179
Visitante habitual

Como bien dice Kephren vienen de USA y alli eso de las sondas como que no se lleva mucho, asi que...si, hay que hacerle dos taladros y soldarle dos tuercas o roscas para alojar las sondas.
Es algo muy simple, tardas mas en desmontar los originales que hacer el resto del proceso, es muy simple.
Eso sí, vale la pena , te lo aseguro, no es sólo ponerle unos escapes, es cambiar radicalmente de moto!
Saludos!

Gitanillo
Visitante habitual

Mensaje por Gitanillo »

Taladrar, soldar!!!??? Buff, soy un poco alicate para eso... En algún anuncio me pareció ver que vendían unos V&H ya preparados para tal fin, no?

corleone1179
Visitante habitual

Los compres donde los compres vas a tener que hacer la operacion de "taladrar y soldar" para que la moto reciba datos de las sondas lamba y no vayas todo el dia con la luz FI encendida...y no te de fallos.
Si los compras en un taller te lo haran sin problemas, si los compras por internet hay una pagina donde te los mandan con " el apaño" ya hecho pero que te cobren 100€ por hacer dos agujeros y soldar dos tuercas...vamos, que a robar a Sierra Morena!!!
Si no quieres llevarla a un taller, cualquier tornero o herrero o empresas q que trabajen metal te lo podran hacer sin pegas y ya te digo yo que 100 € no te van a robar...
Montarlos es facil, como ya te dije pierdes mas tiempo en desmontar los originales
te pongo el enlace de la pagina donde los vendes con la ñapa, a parte de ser mas caros que en el otro sitio que te dije, fijate en "el ostión del apaño" : http://www.dinamitabike.com.es/custom/p ... cts_id/824

a ver si tienes suerte y alguno se harta y te los vende...jejeje, yo estaba como tu pero me harté de esperar y al final me lié la manta y los compre en spaciobiker, mas contento que unas pitassss!!!!
:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:

Gitanillo
Visitante habitual

Mensaje por Gitanillo »

Muchas gracias Corleone1179!!!

Responder