En la COPE hablan de nosotros
Moderador: Foxtrot
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
En la COPE hablan de nosotros
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- EL JOSE
- Visitante amigo
claro la señora tiene razon.
y los niños antes que los abuelos, y las personas antes que los animales, y los ciudadanos antes que los politicos, y las cervezas antes que el agua, y un largo etc.........,
solo que todo eso no lo dicen, y tampoco dicen que pasa con los ABUELOS MADIKITAS.
SON ANTES O DESPUES QUE LOS OTROS?
O AL MISMO TIEMPO?
ni caso a la cope ni caso.
y los niños antes que los abuelos, y las personas antes que los animales, y los ciudadanos antes que los politicos, y las cervezas antes que el agua, y un largo etc.........,
solo que todo eso no lo dicen, y tampoco dicen que pasa con los ABUELOS MADIKITAS.
SON ANTES O DESPUES QUE LOS OTROS?
O AL MISMO TIEMPO?
ni caso a la cope ni caso.
QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
- Bolson
- Visitante amigo
Pues yo he estado apunto de querellarme con la COPE
Pues no me ponen en una carretera de Valencia un cartel que dice "CADENA COPE, SOMOS INDEPENDIENTES"
De la risa que me dio casi tengo un accidente, pero como se pueden poner chistes de esos en la carretera
COPE---CONFERENCIA EPISCOPAL
Pues no me ponen en una carretera de Valencia un cartel que dice "CADENA COPE, SOMOS INDEPENDIENTES"
De la risa que me dio casi tengo un accidente, pero como se pueden poner chistes de esos en la carretera
COPE---CONFERENCIA EPISCOPAL
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson, tirarse a Bolson.
- Bolson
- Visitante amigo
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX