El sábado ,nos juntamos para una partida de caza, la Negrita, la Felina,la Granota (del nuevo socio) y yo "la poderosa", me falto la Blackwidhowrum. Salimos y en un principio vimos unos Ánades reuniéndose para su migración sabatina,no son presas fáciles por lo que no les damos mucha importancia.. Después, algunas liebres que desaparecen con nuestros ruidos y son inalcanzables.Yo voy a lo mío, ya que he visto rastros (aceite) de grandes ungulados y enormes paquidermos, que se reunen para cruzar el "serengueti" ( la isla de lado a lado) y suelen ir en grupos de 15 o 20 siguiendo el rastro, llegamos a un lugar recóndito, bajo la sombra de esa " lírica Piedra lunar" que es nuestro "Roque Nublo" donde con esta hermosa vista, comieron nuestros jinetes, papas arrugas,queso,mojo,carne cabra,carne cochino etc.! ñooos y regado con cerveza y Cliper de fresa!! Luego seguimos ya que el rastro era patente y freco, habían pasado, pero creo que muy de mañana "dita sea" se nos escaparon... hubieramos hecho una caza increible.la jodía costumbre ahora de hacerlo en carrera, porque no al acecho !por hacerles caso!. De pronto empezó a sonarme algo en el tren trasero,un ruido raro, La Felina se me acerco y paramos a ver que podia ser y....!joderrrrr,el disco trasero con una fisura bastante grande..¿que hago?..estoy a 60 kms y es todo bajando y serpenteante. Nada... para abajo a seguir la caza, ( estabamos a unos 1300 metros) sin que me tocaran el freno trasero..ni que se le ocurriera.Este sábado, no cogimos ni para una tapa..Al llegar casi a la costa(nuestro territorio) nos cruzamos con un grupo de Antilopes...bueno eso decian las pegatinas... para Drifter eran "jabalíes verrugosos" estos, se enteraron que estabamos de caza mayor por los altos de la Isla y aprovecharon nuestra ausencia para pastar a sus anchas por nuestro territorio...! Ya los cogeremos conocemos su zona de pastos!...Bueno otro sábado mas de vacio pero lo importante no son las "presas" lo importante es lo bien que lo pasamos..Aunque yo..Bufff como esta la cosa, no sabre cuanto tardara Drifter en ponerme el disco yyy es que son 120.000 kms.
"Descanso a la sombra de un almendro discutiendo los pormenores del dia.

Uploaded with ImageShack.us
Cae la tarde el los altos de G.Canaria y voy a llegar limpia...seguro que el Brutus se "descojonara" Por cierto se marchara pronto !maldita crisis! ¿ quien le contara las historias de las grandes motos?...Algunas noches me decía Poderosa,Poderosa, cuéntame cuando en Fuerteventura y debido al calor no vistes una gaviota que se levanto delante de la rueda y Drifter se pego un susto de cojones...!Ahhh jodio! jajajaja.

Uploaded with ImageShack.us