se admiten apuestas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

se admiten apuestas

Mensaje por luichi »

como dicen que los zamoranos somos muy cabezones a ver que os parece el reto que me propuse el otro dia:

Imagen

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

se admiten apuestas

Mensaje por Perdido »

Tu querías vacilar delante de las chicas de la piscina :)

Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: se admiten apuestas

Mensaje por CCC »

Yo apuesto que sí! :aha:

Y a las pruebas me remito; los restos del árbol que aparecen en primer plano así lo demuestran! :shock:

Mira, mira.... y las chicas se le acercan! Qué querrán? Quieren tocarle el cuerpo? Sabrán que es un hombre de la vida, de esos que cobran por los servicios prestados? Creerán que es un Gigolo? Cobrará mucho?....... Hará descuento los miercoles como el cine? Tendrá luego lumbalgia? Habrá que aplicarle calor en las zonas doloridas?........ :roll:

Venga, yo apuesto por las tres. :twisted:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Dicen las crónicas de la época, que en Gran Canaria habia tantos árboles antes de la Conquista, que se podia cruzar de un lado a otro sin pisar el suelo....Ahora entiendo la desertizacion :aha:... Seguro que entre los Castellanos habian muchos Zamoranos antepasados tuyos... :shock: :wink:

P.D Ya sabes..vente a repoblar....(de árboles) la Isla, yo te ayudo y entre árbol y árbol una Tropical de CCC,no de Carlos no.. de la Compañia,Cervezera,,Canaria. :wink:
Última edición por DRIFTER50 el 05 Jul 2012, 21:17, editado 1 vez en total.

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

CCC escribió:Yo apuesto que sí! :aha:

Y a las pruebas me remito; los restos del árbol que aparecen en primer plano así lo demuestran! :shock:

Mira, mira.... y las chicas se le acercan! Qué querrán? Quieren tocarle el cuerpo? Sabrán que es un hombre de la vida, de esos que cobran por los servicios prestados? Creerán que es un Gigolo? Cobrará mucho?....... Hará descuento los miercoles como el cine? Tendrá luego lumbalgia? Habrá que aplicarle calor en las zonas doloridas?........ :roll:

Venga, yo apuesto por las tres. :twisted:

bueno eso de chicas :twisted: :twisted: entre las tres suman por lo menos 200 años que ya son años, será que las belgas se conservan mejor a la vista :mrgreen: :mrgreen:

socio 266
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

DRIFTER50 escribió:

Dicen las crónicas, de la época que en Gran Canaria habia tantos árboles antes de la Conquista, que se podia cruzar de un lado a otro sin pisar el suelo....Ahora entiendo la desertizacion :aha:... Seguro que entre los Castellanos habian muchos Zamoranos antepasados tuyos... :shock: :wink:

P.D Ya sabes..vente a repoblar....( Debajo de los árboles) la Isla, yo te ayudo y entre árbol y árbol una Tropical de CCC,no de Carlos no.. de la Compañia,Cervezera,,Canaria. :wink:
Venga Luichi, yo también voy a REPOBLAR como dice Domingo, pero que no nos ayude, cada cual que se las apañe solo. jejejeje! :excited: menudos tres.......no nos comemos ni el centro de un donuts. :aha:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

bueno pues si que soy cabezón y tras mucho esfuerzo y espinacas:

Imagen

Imagen

socio 266
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

luichi escribió:bueno pues si que soy cabezón y tras mucho esfuerzo y espinacas:

Imagen

Imagen
He aquí la prueba gráfica e evidente que fue un antepasado tuyo, lo de G: Canaria...¿porqué?

! Porque derribaron los arboles y dejaron " LAS......PALMAS" !
:music: :music: :music: :music: :music: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Responder