se admiten apuestas
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
se admiten apuestas
como dicen que los zamoranos somos muy cabezones a ver que os parece el reto que me propuse el otro dia:

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: se admiten apuestas
Yo apuesto que sí!
Y a las pruebas me remito; los restos del árbol que aparecen en primer plano así lo demuestran!
Mira, mira.... y las chicas se le acercan! Qué querrán? Quieren tocarle el cuerpo? Sabrán que es un hombre de la vida, de esos que cobran por los servicios prestados? Creerán que es un Gigolo? Cobrará mucho?....... Hará descuento los miercoles como el cine? Tendrá luego lumbalgia? Habrá que aplicarle calor en las zonas doloridas?........
Venga, yo apuesto por las tres.
Y a las pruebas me remito; los restos del árbol que aparecen en primer plano así lo demuestran!
Mira, mira.... y las chicas se le acercan! Qué querrán? Quieren tocarle el cuerpo? Sabrán que es un hombre de la vida, de esos que cobran por los servicios prestados? Creerán que es un Gigolo? Cobrará mucho?....... Hará descuento los miercoles como el cine? Tendrá luego lumbalgia? Habrá que aplicarle calor en las zonas doloridas?........
Venga, yo apuesto por las tres.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
Dicen las crónicas de la época, que en Gran Canaria habia tantos árboles antes de la Conquista, que se podia cruzar de un lado a otro sin pisar el suelo....Ahora entiendo la desertizacion
P.D Ya sabes..vente a repoblar....(de árboles) la Isla, yo te ayudo y entre árbol y árbol una Tropical de CCC,no de Carlos no.. de la Compañia,Cervezera,,Canaria.
Última edición por DRIFTER50 el 05 Jul 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
- luichi
- Socio VOCS

CCC escribió:Yo apuesto que sí!![]()
Y a las pruebas me remito; los restos del árbol que aparecen en primer plano así lo demuestran!![]()
Venga, yo apuesto por las tres.![]()
bueno eso de chicas
socio 266
socio 266
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Venga Luichi, yo también voy a REPOBLAR como dice Domingo, pero que no nos ayude, cada cual que se las apañe solo. jejejeje!DRIFTER50 escribió:
Dicen las crónicas, de la época que en Gran Canaria habia tantos árboles antes de la Conquista, que se podia cruzar de un lado a otro sin pisar el suelo....Ahora entiendo la desertizacion... Seguro que entre los Castellanos habian muchos Zamoranos antepasados tuyos...
![]()
![]()
P.D Ya sabes..vente a repoblar....( Debajo de los árboles) la Isla, yo te ayudo y entre árbol y árbol una Tropical de CCC,no de Carlos no.. de la Compañia,Cervezera,,Canaria.![]()
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- luichi
- Socio VOCS

bueno pues si que soy cabezón y tras mucho esfuerzo y espinacas:

socio 266
socio 266
- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
He aquí la prueba gráfica e evidente que fue un antepasado tuyo, lo de G: Canaria...¿porqué?luichi escribió:bueno pues si que soy cabezón y tras mucho esfuerzo y espinacas:
! Porque derribaron los arboles y dejaron " LAS......PALMAS" !
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg