Busco soporte o parrilla para maleta

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Busco soporte o parrilla para maleta

Mensaje por Ketal »

Hola a todos. :D
Pregunta: Como habeis solucionado, para mi un problema el poder dejar el casco en la moto ? .:roll:
He visto muchas fotografias con baules alforjas pero muy pocos con maleta, por algun motivo ?.:roll:
El respaldo apenas me deja sitio para poner el baul o maleta, :x Donde podria informarme o encontrar una parrilla o portabultos algo mas grande y adecuado al modelo EN500/92 vulcan. 8) Gracias. Salu2.

¡Ah! Unas birras para todos... :D :D :D

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

Hola Ketal, yo tengo montado un baul en mi Vulcan 500, puedes verla en nuetras moturas o en mi web, pero para ponerla tuve que quitar el repaldo, con el respaldo el baul queda demasiado atrasado y hace una moto demasiado larga, no me gustaba, pero el baul tiene un respaldo con lo que el problema queda soluccinado, y de momento ningún " paquete" ha protestado, pero bueno, mira las fotos y decide tú mismo.
Saludos para tod@s.

kavuqui
Visitante amigo
Moto: VN 1700 Voyager

Mensaje por kavuqui »

Pregunta?
Tu casco tiene gancho de seguridad para sujetar a la moto, pues en la parte izda. de la moto tienes un enganche para el casco, yo te dire de todas formas que no lo uso porque tengo puestas algforjas, lo que hago es que sujeto los cascos a la parrilla posterior con un piton metiendolos por el hueco de los cristales.

Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Yo el enganche del casco lo desmonté (llevo alforjas) y lo he colocado al final de la parrilla, de forma que sujeto el casco y lo puedo dejar con la parrilla dentro, que me lo sujeta y evita que se moje si cae agua...

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Ketal
Visitante amigo

Continuar el tema

Mensaje por Ketal »

Hola a todos. :D
Gracias ante todo por las respuestas, veo que nos las ingeniamos como podemos. :lol: La moto ahora mismo esta pelada no tiene ningun accesorio montado, el gancho de seguridad del casco lo quite, el casco de verano me lo quitaron usando ese gancho. :x Me ha gustado la idea de Mariachi92, :shock: peroooooo donde encuentro el soporte o en que sitio lo comprastes ?. :roll: por que en esta isla el que me ofrecen me hace la moto super larga. Salu2. Kia Ketal 8)

M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

mariachi92
Visitante habitual

Re: Continuar el tema

Mensaje por mariachi92 »

Ketal escribió:Hola a todos. :D
Gracias ante todo por las respuestas, veo que nos las ingeniamos como podemos. :lol: La moto ahora mismo esta pelada no tiene ningun accesorio montado, el gancho de seguridad del casco lo quite, el casco de verano me lo quitaron usando ese gancho. :x Me ha gustado la idea de Mariachi92, :shock: peroooooo donde encuentro el soporte o en que sitio lo comprastes ?. :roll: por que en esta isla el que me ofrecen me hace la moto super larga. Salu2. Kia Ketal 8)
Bueno, tengo que decirte que el soporte para la maleta, venia con la maleta, pero creo que no tengas problemas para encontrar un soporte solo, en cualquier casa de repuestos o por internete, si la maleta u/y/o/ baul no lo traia, me imagino que te servira uno universal.
Saludos para tod@s.

Ketal
Visitante amigo

Mensaje por Ketal »

Hola de nuevo.:D
Mi vulcan carece de respaldo pequeño que viene instalado de nueva. :( Por lo que tengo proplemas para instalar la maleta.:x
He buscado en SPAAN y me han contestado lo siguiente:

El portaequipajes SPAAN ref. 0251 se acopla al respaldo original de la moto.por lo que es necesario que este respaldo esté instalado en la moto. También el respaldo ref. 0254 necesita tener los laterales cromados originales.

Se ocurre alguna solución ?
Sabeis donde puedo comprar el respaldo y laterales originales que falta a mi moto sea nuevo o usado ?
Alguien de la peña se quiere desprender de los accesorios...?

Gracias Sal2. Ketal 8)

M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

arrancapinos
Visitante
Moto: No tengo moto

Re: Busco soporte o parrilla para maleta

Mensaje por arrancapinos »

Ketal escribió:Hola a todos. :D
Pregunta: Como habeis solucionado, para mi un problema el poder dejar el casco en la moto ? .:roll:
He visto muchas fotografias con baules alforjas pero muy pocos con maleta, por algun motivo ?.:roll:
El respaldo apenas me deja sitio para poner el baul o maleta, :x Donde podria informarme o encontrar una parrilla o portabultos algo mas grande y adecuado al modelo EN500/92 vulcan. 8) Gracias. Salu2.

¡Ah! Unas birras para todos... :D :D :D
hola ketal si miras en el aparatado nuestras monturas una de las ultimas la mia tienes unas fotos que se ven bien detalladas la maleta
un saludo

Ketal
Visitante amigo

Mensaje por Ketal »

Hola arrancapinos.:) l
De tu moto megusta todo hasta el picapiedra del parabrisas. :lol: Abusando un poco, veo que el portabultos va sujeto en los intermitentes y amortiguador, es asi ?
Por lo que no necesitaria el respaldo corto que me falta.
Puedes decirme donde lo conseguiste ?
Gracias de parte de un pesado... Keta 8)

M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

Responder