saludos desde gipuzkoa
- fredi
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
saludos desde gipuzkoa
Os saludo a tod@s. Soy Fredi de Irún (Gipuzkoa). Hace unos 5 meses vi el sueño de mi vida cumplido, comprarme una moto "grande". Me dicidi por una custom porque ya no tengo edad para andar haciendo caballitos con una "Racing". Despues de ver otras marcas, la que mas me gustó fue la vn900 (NEGRA, por supuesto). Llevaba mas de 20 años sin andar en moto y la primera impresion me pareció un tanque y pense que sería dificil y torpe de pilotar. Mi mujer en el mismo concesionario no me dejó salir sin hacer la reserva, pues como os digo, me encantó la moto. A los 100 km ya la manejaba como un scooter. Cuesta moverla en parado pero una vez en marcha es una maravilla. Ya le he hecho 2.500 km y parece que la he llevado toda la vida entre las piernas. Aunque la verdad es que no es tan cómoda como parece a simple vista. La pena es que con este clima cuando puedo andar en moto llueve y cuando hace bueno no puedo (por el trabajo). En fin, que aprovecho cada momento para dar una vuelta, aunque sea de 15 minutos para matar el gusanillo. Es la mejor compra que he hecho y como suelen decir, la felicidad esta hecha de pequeños caprichos.
Desde hace tiempo estoy enganchado a este foro y ya casi os conozco a tod@s. Espero conoceros personalmente en cualquier kdd por ahí y como se dice en el argot..... BIRRAS Y VSSSSS.
Desde hace tiempo estoy enganchado a este foro y ya casi os conozco a tod@s. Espero conoceros personalmente en cualquier kdd por ahí y como se dice en el argot..... BIRRAS Y VSSSSS.
- pasadas
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Kaixo Fredi bienvenido al Foro, pasa y ponte comodo que ya veras que esto va para largo
En cuanto al lo de la lluvia es algo con lo que tenemos que vivir los del Norte.........eso ó dejar la moto 300 dias al año
Eso no me pasa desde que me compré la "cordura" un material resistente 100% agua y 100% aire, la tienes tanto en pantalones con refuerzos como en chaquetas tambien con refuerzos.
A sí que ya sabes, si no sales con la moto es por que no quieres.
Saludos,rafagas y uvessss
P.d: Hoy ha caido agua en Pamplona como para llenar tres ó cuatro pantanos y yo con la moto y tan sequito

En cuanto al lo de la lluvia es algo con lo que tenemos que vivir los del Norte.........eso ó dejar la moto 300 dias al año
Eso no me pasa desde que me compré la "cordura" un material resistente 100% agua y 100% aire, la tienes tanto en pantalones con refuerzos como en chaquetas tambien con refuerzos.
A sí que ya sabes, si no sales con la moto es por que no quieres.
Saludos,rafagas y uvessss
P.d: Hoy ha caido agua en Pamplona como para llenar tres ó cuatro pantanos y yo con la moto y tan sequito
Socio Vocs Nº: 272
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- fredi
- Visitante amigo
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Ostia no me habia fijado tiobotas te registras un mes despues que yo y ya eres socio , ostia tu los del Norte JAJAJA bueno va esperare solo como los del Este sabemos hacerlo JAJAJA ( con paciencia ).
Un saludo.
Un saludo.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Hola Fredi:
Ya vamos teniendo unos cuantos gipuzkoanos por aqui, dejate llevar por Xabito, Sebitos y Tiobotas, seguro que no te defrauda la compañia que encuentres.
Un saludo desde el otro lado de Euskadi (Muskiz-Bizkaia)
Itzi
P.D. Si quieres sabes que puedes pertenecer a este gran club, y en consecuencia a la Territorial de Euskadi
Ya vamos teniendo unos cuantos gipuzkoanos por aqui, dejate llevar por Xabito, Sebitos y Tiobotas, seguro que no te defrauda la compañia que encuentres.
Un saludo desde el otro lado de Euskadi (Muskiz-Bizkaia)
Itzi
P.D. Si quieres sabes que puedes pertenecer a este gran club, y en consecuencia a la Territorial de Euskadi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Como ya te dije en su momento, bienvenido al foro y saludos desde Donostialdea. Menos mal que vamos apareciendo guipuzcoanos en esta santa casa...
Tiobotas, a mí no me dan el status de socio. Tus cigarritos de la risa deben ser una buena moneda de cambio, jeje
Besitos de Sebitos.
Tiobotas, a mí no me dan el status de socio. Tus cigarritos de la risa deben ser una buena moneda de cambio, jeje
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
XPER
- Visitante amigo