Por fin...

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Yusepe
Visitante
Moto: vn900 classic sangre

Por fin...

Mensaje por Yusepe »

Poseso que hace una horita que he aprobado el carné de la amoto y ya solo me falta ir al conce y encargar una 900 classic (ROJA por supuesto... :wink: )...aunque antes tendre que vender mi pequeña aquila que tantas alegrias me ha dado.
Pucheros de cebada pal que se tercie y espero volver a pasarme por aqui contandoos algo cuando tenga a mi nueva niña...que ganas no me faltan.
Saludos desde Siberia-Gasteiz.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Enhorabuena por ese nuevo carné, y a ver si pronto te la puedo volver a dar por tu burra nueva. Aunque la 900 roja no es una burra, es una yegua pura sangre.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Ay¡¡¡ Yusepe, que alegria le vas a dar a Taichivan cuando vea que tiene otro vulcan ahí en Siberia.

Entretanto, bienvenido al foro

Un saludo desde Muskiz (Bizkaia)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

enhorabuena por ese carnet..........................y por tu futura montura..............que la disfrutes

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Enhorabuena por tu carnet y tu nueva montura (lástima el color............) Un saludo desde Euskadi.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Otro pataterooooo....Yusepe de mis amores, cuando quedamos para darnos unas vueltas y conocernos. No me lo puedo creer, mis oraciones han sido escuchadas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza.

Un abrazo.

Iván

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Bienvenido al foro un saludo
a Taichivan ni te acerques, claro no te acerques sin las bacunas necesarias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Live to Ride, Ride to Live
XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

Enhorabuena por ambas cosas, el carner y la Amotooooo. Un saludo desde Barcelona

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
indiojou
Visitante amigo

ya estas tardando

Mensaje por indiojou »

Ya estas tardando en ir a buscar tu nueva montura corre corre que estan muy solicitadas. ah bienvenido al foro

vsssssssssssssssssssss

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

bienvenido al foro

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Pues ese fue mi camino, de la GV250 a mi VN900 ROJA. Bienvenido al foro

Imagen
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea.

Ponte en contacto con Taichivan, que se le ha hecho el culo pichicola cuando ha leído que hay otro patatero babazorro en la familia... Te digan lo que te digan, es buena gente.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Bienvenido desde Valencia y enhorabuena por el carnet, y la moto si no te molesta ir siempre el ultimo has acertado con el color :D :D :D
Un saludo y birras.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Enhorabuena y bienvenido.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

Enhorabuena Yusepe,bienvenido al foro y pronto al club,esperamos rodar pronto contigo por estas tierras Alavesas y por supuesto con Ivan ( Tichivan )por cierto cuando le
conozcas ten cuidao,no le des la espalda;estas avisado.

Vsssssssssssssss,Felo 1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Yusepe
Visitante
Moto: vn900 classic sangre

Mensaje por Yusepe »

Acabo de regresar de celebrar el aprobau del carneto despues de currar toa la tarde y me ha alegrau un monton ver tanta bienvenida, muchas gracias a todos, de verdad...y por lo de Taichivan no os preocupeis tanto que ya se que es el presi del club MADIKITAAAAAAAA :oops: !!!!!!!...y por si fuera poco creo haberlo visto alguna vez por estos lares ... :wink: os tendre al tanto en cuanto adquiera mi tan deseada montura y os estare muy agradecido si puedo rodar junto a vostros en cuanto me haga con ella,...cantaros de zumo de cebada y trigo pal que guste a estas horas...saludos pa tutos tous.

"Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda".
CHESCO
Visitante

Mensaje por CHESCO »

Felicidades Yusepe, en mi grupillo hay 4 vulcan 900 nuevecitas y van como una seda.

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Enhorabuena por el carnet y que tengas suerte con la vn900 roja porque me dijeron que no quedaban.

Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Yusepe escribió:Acabo de regresar de celebrar el aprobau del carneto despues de currar toa la tarde y me ha alegrau un monton ver tanta bienvenida, muchas gracias a todos, de verdad...y por lo de Taichivan no os preocupeis tanto que ya se que es el presi del club MADIKITAAAAAAAA :oops: !!!!!!!...y por si fuera poco creo haberlo visto alguna vez por estos lares ... :wink: os tendre al tanto en cuanto adquiera mi tan deseada montura y os estare muy agradecido si puedo rodar junto a vostros en cuanto me haga con ella,...cantaros de zumo de cebada y trigo pal que guste a estas horas...saludos pa tutos tous.
Hola Yusepe bienvenido al Foro, el Sr.Taichivan es miembra del CLUB MADIKITAS "NO" presidente ese cargo lo ostenta el Sr. Bolson (de Valencia) el Vice-presidente del CLUB MADIKITAS soy yo, Patxitwo (de Pamplona) Ya nos conoceremos que estamos cerca :wink:
Pasa al fondo que hay sitio y ponte comodo que ya veras que esto va para largo :D

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

patxitwo escribió:
Yusepe escribió:Acabo de regresar de celebrar el aprobau del carneto despues de currar toa la tarde y me ha alegrau un monton ver tanta bienvenida, muchas gracias a todos, de verdad...y por lo de Taichivan no os preocupeis tanto que ya se que es el presi del club MADIKITAAAAAAAA :oops: !!!!!!!...y por si fuera poco creo haberlo visto alguna vez por estos lares ... :wink: os tendre al tanto en cuanto adquiera mi tan deseada montura y os estare muy agradecido si puedo rodar junto a vostros en cuanto me haga con ella,...cantaros de zumo de cebada y trigo pal que guste a estas horas...saludos pa tutos tous.
Hola Yusepe bienvenido al Foro, el Sr.Taichivan es miembra del CLUB MADIKITAS "NO" presidente ese cargo lo ostenta el Sr. Bolson (de Valencia) el Vice-presidente del CLUB MADIKITAS soy yo, Patxitwo (de Pamplona) Ya nos conoceremos que estamos cerca :wink:
Pasa al fondo que hay sitio y ponte comodo que ya veras que esto va para largo :D

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Perdona, perdonita....yo ya no pertenezco al club...que pasa que te arrepientes de nuestro cese....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tú tranquilo Yusepe que ya me encargaré yo de que no conozcas a Patxitwo.....o si no de prepararte para ello....... Tú confia en Thorvul y en mi.

Un abrazo.

Iván

Responder