4 intermitentes a la vez
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
toti
- Visitante
- Moto: vulcan 500
4 intermitentes a la vez
muy buenas a todos!!!!!! en primer lugar agradecer de antemano a todos y cada uno de vosotros por este compañerismo que he encontrado aqui. y ahora al tema, resulta que mi viejuna( vulcan en 500 del 91) cuando mla compre, el anterior dueño le tenia los intermitentes para que funcionaran los 4 a la vez, yo se lo quiero quitar y que funcionen como tienen que funcionar, perooooooo no doy con el problema, he cambiado intermitentes, ya que no me gustaban los que tenia, he cambiado el rele, y he desmontado la piña de luces, hay tenia un cable suelto, lo solde y............. todo sigue igual. le doy a los intermitentes y plas!!!!! los cuatro a la vez, haber si alguien me puede asesorar en donde tengo que tocar, por que ahora mismo estoy en punto muerto.
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
Re: 4 intermitentes a la vez
no tengo ni idea, pero en el manual si no me equivoco hay un esquema electrico e igual hay encuentras el fallo
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Re: 4 intermitentes a la vez
No tendras un mandito (Commutador) por ahi oculto que haga esa funcion ,por que me imagino que no iria a todo los sitios ccon los 4 intrmitentes encendido constantemente