montar cuentarevoluciones

Moderador: CANARIAN

Responder
nelo
Visitante
Moto: Kawasaki vn 1700

montar cuentarevoluciones

Mensaje por nelo »

Hola amigos,como ya explicado en el apartado de presentacion, he adquirido una classic tourer que saliendo bastante completa de accesorios, no comprendo como no lleva cuentarevoluciones . Bueno voy al grano ,quisiera saber si alguien me puede decir si tiene algun tipo de terminal o enchufe para poder instalarlo ,pregunto esto como esta moto es hermana de la Voyager que si lo lleva por si tiene esa terminal electrica
gracias.

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Re: montar cuentarevoluciones

Mensaje por motxilito »

Pero, en este tipo de motos......eso sirve para algo?kizás de ahí ke practicamente no lo traigan,salvo alguna tipo viajera y mas por relleno del carenado.es ke salvo adorno,en estas motos............ :shock: .vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
nelo
Visitante
Moto: Kawasaki vn 1700

Mensaje por nelo »

Hola Motxilito ,yo no se si en este tipo de motos sirve de algo ,en todos los veiculos que he llevado me dejo llevar bastante por las revoluciones para cambiar de marchas, no se si es mania o que.

Sitonomad
Visitante habitual
Moto: Vulcan 1500 Tourer

Mensaje por Sitonomad »

Perdón por la intromisión, pero con todos los respetos Paké a Pekín, a Pekín Paké. Osea, montar un cuentarrevoluciones en una moto custom de 1700 cc. y aprox. 75 caballos, es como montar unas plataformas a una moto RR. Es una opinión, pero creo que no vale la pena y te va a costar un pastón que te quede bien. Un saludo y repito, es una opinión.

Cada día es un regalo... aprovéchalo.
Responder