Algunos ya me conocéis, y otros muchos pues tenemos varios colegas en común. ¡Este mundillo no es tan grande! (de tamaño)
Después de un año con mi Suzuki Savage 650 en el que hemos recorrido juntos 30.000 km por toda España, incluida alguna isla, decido que es hora de pasar a algo un poquito más gordo, y he aquí que se me pone una Classic a tiro, los planetas se alinean, y me lanzo. Algunos conocéis la moto, y a sus anteriores dueños. Esto es como la ropa para los que de pequeños éramos varios hermanos; iba pasando de un hermano a otro. Al final todo queda en familia
Allá por el 2010, cuando andaba yo todavía con una Rebel 250, me fui un día a ver a Sigfadhir a la tienda del C.C Alcalá Norte, y allí estaba en venta la moto que ahora es mía. No tenía ninguna intención en ese momento sobre ella, pero Sigfa me hizo una foto muy premonitoria, jaja;

Se la pilló otro colega, que es al que ahora se la he comprado yo. Qué cosas, jaja... ¡las vueltas que da la birra!
Aquí, dando una vuelta el primer día para probarla;

Y bueno, mi intención es desnudarla y hacerle varias cosillas que tengo ya en mente. Por lo pronto, quitarle todo ese peso que ha ido ganando con los años

Y bueno, ya iremos viendo cómo evoluciona y los cambios que irá "sufriendo". Mientras tanto, nos veremos por la sede, en el taller de Custom Bikers, o en cualquier bar!
¡¡Un abrazo a todos!!