!Que agradable sorpresa! VN 750

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

!Que agradable sorpresa! VN 750

Mensaje por CCC »

¡Si lo no digo reviento!

Lo que hace ser nuevo en esto de las motos, tengo moto desde hace 33 años y parezco nuevo. Hoy, por curiosidad, he entrado por primera vez en el apartado de “Nuestras VN 750”. Me he quedado de piedra, ¡qué modelo de moto más bonita! No lo conocía, y seguramente en alguna conversación habré dicho que sí, como si lo conociera, manda cojones!!!

La de nuestro compañero de Valencia “sietecincuenta” es espectacular, pero el modelo en sí es bonito de narices. Y yo que pensaba que la más bonita era la 800, pues no, es la 750.

Anonanado me he quedado. :aha:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Re: !Que agradable sorpresa! VN 750

Mensaje por SOLI »

Pues si nuestro amigo Simon cuelga algun dia fotos de la que tuvo él, te cagas de gusto...(con perdón). Mira que me gusta la 750, pero la que tenía el era espectacular hasta decir basta. Jamas había visto ninguna tan cuidada. Simoooooonnnn.... pon fotos de tu ex-750... jijijiji pa que les cuelgue la baba a mas de uno!!! y si no tienes tiempo, pasamelas por wasap y te las cuelgo yo. Es para lucirla!!

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

No hay Vulcan FEA, ya sea cualquier modelo y color .... y como dicen ; sobre gustos los que tu tengas. A mi me gustó la 900, me enamore de ella desde que la vi en el conce . :aha: :aha:

hay dias tontos y tontos to los dias
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

vn240 escribió:No hay Vulcan FEA, ya sea cualquier modelo y color .... y como dicen ; sobre gustos los que tu tengas. A mi me gustó la 900, me enamore de ella desde que la vi en el conce . :aha: :aha:
En eso tienes razón. Cada una tiene su puntito, pero la verdad es que las vulcan es un modelo de moto que son preciosas.

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Que no os hagáis líos. :scared-(-nahh-): Soli...
Cual era la mas bonita... :huh-: . la 750... de Symon. Y por cual la cambio..... :cool2:
Por la 1600 Tourer. :thumb-up: esa si que es pedazo de moto y bonita a rabiar..... :pirate: :pirate:
Pero ya sabéis, que lo bueno dura poco y en España ya no se vende...... :shakefist:
Que se le va a hacer. :giving-up:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

JARDY escribió:Que no os hagáis líos. :scared-(-nahh-): Soli...
Cual era la mas bonita... :huh-: . la 750... de Symon. Y por cual la cambio..... :cool2:
Por la 1600 Tourer. :thumb-up: esa si que es pedazo de moto y bonita a rabiar..... :pirate: :pirate:
Pero ya sabéis, que lo bueno dura poco y en España ya no se vende...... :shakefist:
Que se le va a hacer. :giving-up:
Pues la 2000 si que es bonita a rabiar jijii ya veo que se va a crear polémica jajajajajajaja!!!
Pd: la mía tampoco se vendé ya.....

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

SOLI escribió:
Pues la 2000 si que es bonita a rabiar jijii ya veo que se va a crear polémica jajajajajajaja!!!
andaaaa.... asi que ese vidio que pullula por el faaceboock de una 2000 en venta era tuyo !! jejjeje poss yo no la vendia, no . :scared-(-nahh-):

hay dias tontos y tontos to los dias
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

vn240 escribió:
SOLI escribió:
andaaaa.... asi que ese vidio que pullula por el faaceboock de una 2000 en venta era tuyo !! jejjeje poss yo no la vendia, no . :scared-(-nahh-):
Jajajajajajaja!!! Noooooo!!!! Igual me he explicado mal. La mia esta descatalogada, ya no se vende en concesionarios. A mi "leona" no la vendo no de coña. Jijiji la que esta en venta es la del compañero Peralta. Por cierto, una ganga y muy buena máquina.

Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S

Mensaje por Cpl. Mike »

Como suelen decir para gustos los colores :P
Como algun compañero ha comentado, Vulcan fea personalmente no encuentro ninguna, todas tienen su puntito.
Pero a mi me encanta esteticamente la Drifter, eso si con asiento individual, esta maquina para mi gusto no ha nacido para el asiento doble, si me separo me comprare una :lol:
Preciosidad oiga, ademas en blanco y negro me vuelve loco :thumb-up:
Aunque como siempre digo, con mi 900 estoy muy contento y mi mujer tambien :music:
Imagen

PRIMOS VALENCIA
Responder