asiento
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
asiento
Hola tengo una 500 y el otro día monto mi hija detrás y llego con el culo dolorido.
Mi pregunta es si se puede cambiar el asiento o modificar lo y donde.
Muchas gracias
Mi pregunta es si se puede cambiar el asiento o modificar lo y donde.
Muchas gracias
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
socio nº 584
socio nº 584
-
toti
- Visitante
- Moto: vulcan 500
Re: asiento
poder se puede, yo lo hice, tienes que poner una espuma mas densa, o gel, como tu veas, lo puedes hacer tu si eres algo mañoso, o llevarlo a un tapicero.
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Yo he buscado y rebuscado algo específico para la 500 Classic, y no he encontrado nada...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Tablones
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Y EN 500
Como bien dice toti tienes que llevarlo a un tapicero para ponerle con el mismo molde una espuma de alta densidad, con lo cual no se hunde tanto y es mas comodo.
LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Hola, yo te aconsejo que mires la web telesillin..... http://www.telesillin.com/default.aspx
a mi me lo recogieron en casa, y me hicieron un buen trabajo en menos de una semana todo ok, en casa otra vez y por un total de 70 euros...
... Totalmente recomendable y con mucha experiencia. Salu2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
a mi me lo recogieron en casa, y me hicieron un buen trabajo en menos de una semana todo ok, en casa otra vez y por un total de 70 euros...
... Totalmente recomendable y con mucha experiencia. Salu2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- profesor bacterio
- Visitante habitual
- Moto: RK Classic- EN500Cl
Al hilo del tema, ¿alguien sabe si el asiento de la 500 es el mismo de la 500 classic?
Y otra pregunta más interesante, ¿posibilidad de poner asiento "solo"?
- arpagon
- Socio VOCS

No, no son iguales.profesor bacterio escribió:Al hilo del tema, ¿alguien sabe si el asiento de la 500 es el mismo de la 500 classic?
Después de muchos años buscando he desistido del asiento solo para la 500 classic, salvo que lo haga modificando el original (tampoco salen de 2ª mano)
- profesor bacterio
- Visitante habitual
- Moto: RK Classic- EN500Cl
Pues estamos apañados, ya que no quería desmontar el original
Gracias arpagon, nos quedamos como estamos (en lo relacionado al asiento...)
Gracias arpagon, nos quedamos como estamos (en lo relacionado al asiento...)
-
DeLaJuNgLa
- Visitante
- Moto: Kawasaki VulcanEN500
Hola a todos,
Siendo diferentes como son el asiento de la 500 classic y el de la 500, ¿Podría montarse el de la 500 en una classic?
El asiento de la mía tiene una rasgadura, pregunté a un tapicero y me dio un presupuesto de 150€. El caso es que he encontrado uno de segunda mano de una 500, pero no sé si el ajuste de uno y otro es el mismo...
Muchas gracias por adelantado!!
Siendo diferentes como son el asiento de la 500 classic y el de la 500, ¿Podría montarse el de la 500 en una classic?
El asiento de la mía tiene una rasgadura, pregunté a un tapicero y me dio un presupuesto de 150€. El caso es que he encontrado uno de segunda mano de una 500, pero no sé si el ajuste de uno y otro es el mismo...
Muchas gracias por adelantado!!
- arpagon
- Socio VOCS

arpagon escribió:No, no son iguales.profesor bacterio escribió:Al hilo del tema, ¿alguien sabe si el asiento de la 500 es el mismo de la 500 classic?
Después de muchos años buscando he desistido del asiento solo para la 500 classic, salvo que lo haga modificando el original (tampoco salen de 2ª mano)