Gafas sobre Gafas
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Gafas sobre Gafas
Hola a todos.
Querìa preguntaros vuestra experiencia a la hora de llevar gafas graduadas con un casco Jet.
Con el integral no hay problema ,pero con el Jet, que ahora llevo a veces y es muy comodo,si.
He visto que hay gafas que permiten llevar las gafas de vista y las de sol debajo
Hay varios modelos: Nannini, Climax..
El problema es que algunas aparentan muy aparatosas.
Si alguien tiene alguna experiencia con ellas me gustaría que me contara. Gracias.
Un saludo
Querìa preguntaros vuestra experiencia a la hora de llevar gafas graduadas con un casco Jet.
Con el integral no hay problema ,pero con el Jet, que ahora llevo a veces y es muy comodo,si.
He visto que hay gafas que permiten llevar las gafas de vista y las de sol debajo
Hay varios modelos: Nannini, Climax..
El problema es que algunas aparentan muy aparatosas.
Si alguien tiene alguna experiencia con ellas me gustaría que me contara. Gracias.
Un saludo
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Bueno, sobre este tema no soy muy ducho, pero si se que hay cascos tipo Jet que llevan integradas, digamos, unas gafas de Sol que se accionan con una palanca, bajo el casco, y la verdad, quedan bastante jefas
Pero, sobre el tema de poner las de sol debajo......conozco un modelo estilo a las climax, no recuerdo que modelo eran, pero son bastante comodas, a la par de costosas, todo sea dicho.
Siento no poder darte mas informacion, de todas formas, si en alguna tienda veo algunas iguales o similares, te pasare el informe.
Saludos.
Pero, sobre el tema de poner las de sol debajo......conozco un modelo estilo a las climax, no recuerdo que modelo eran, pero son bastante comodas, a la par de costosas, todo sea dicho.
Siento no poder darte mas informacion, de todas formas, si en alguna tienda veo algunas iguales o similares, te pasare el informe.
Saludos.
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Pues con el casco Jet, yo llevo las gafas graduadas sin más protección, pues ellas me quitan el aire en los ojos, y si lo que llevo son las gafas de sol, tipo rayban, graduadas a su vez, ellas me protegen mejor los ojos al ser mas grandes.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olassssss,
Se que no es aconsejable por seguridad ante una eventual caida , pero tanto con el integral como con el Jet llevo unas Rayban de sol de cristal ( del modelo antiguo con lentes redondas y patas de metal) ya que si bien no uso gafas graduadas para mirar a media o larga distancia, la luz solar me molesta mucho y para conducir de día siempre tengo que llevar unas puestas.
V´sss
Se que no es aconsejable por seguridad ante una eventual caida , pero tanto con el integral como con el Jet llevo unas Rayban de sol de cristal ( del modelo antiguo con lentes redondas y patas de metal) ya que si bien no uso gafas graduadas para mirar a media o larga distancia, la luz solar me molesta mucho y para conducir de día siempre tengo que llevar unas puestas.
V´sss
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Intentalo en alguna tienda especializada en CICLISMO, que ya lo tienen solucionado.
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Buenas, to el problema lo he solucionado comprando unas pestañas de sol que se adaptan a las gafas graduadas, las compré en el mercadillo (polarizadas, lo he comprobado) 3 euros. Esteticamente dejan mucho que desear, parezco Jonhy 5 cuando levanto las pestañas pero hacen muy bien su función y encima es una solución barata.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- Mikuni
- Visitante amigo
La verdad esq es una solucion muy economica, asequible y funcional de narices, aunque el puntazo de lo de Jonhy 5 te ha quedado muy jefe XDTonybeat escribió:Buenas, to el problema lo he solucionado comprando unas pestañas de sol que se adaptan a las gafas graduadas, las compré en el mercadillo (polarizadas, lo he comprobado) 3 euros. Esteticamente dejan mucho que desear, parezco Jonhy 5 cuando levanto las pestañas pero hacen muy bien su función y encima es una solución barata.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- Mikuni
- Visitante amigo
Pirasaki, esas rayban redondas, son las "mas mejores", ya que son las genuinas, o al menos a mi me encantan, dan un aire retro, lo que no me hace muxa gracia esq sean de cristal, para montar en moto........si se rompen, te pueden dañar los ojos, peo de todos modos, si te gustan......en eso no me pienso meterPIRASAKI escribió:Olassssss,
V´sss
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- ROLAND
- Visitante amigo
Cuando voy con casco abierto llevo unas gafas adidas que se llaman "ELEVATION CLIMACOOL", de cristales recambiables y almohadillado alrededor de la montura para que entre poco aire. Uno de los accesorios de estas gafas es lo que adidas llama "PERFORMANCE INSERT", que es un pequeño dispositivo ( puede ser de varios tipos ) que permite poner lentes graduadas justo detrás de los cristales de sol, así te queda todo incorporado en una misma gafa. Son muy guapas, ligeras y muy cómodas. Las encontrarás en ópticas.
Ahí te va el link de adidas:
http://www.adidas.com/eyewear/catalogue ... erformance
Ahí te va el link de adidas:
http://www.adidas.com/eyewear/catalogue ... erformance
Miguel Angel V2K
- ROLAND
- Visitante amigo
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
olesson
- Visitante habitual
- Ricsua
- Visitante amigo
Gracias a todos por las ideas
Olesson, podrías escribir el modelo,para ver si son las que yo vi en internet.
Dices que no son muy aparatosas, porque hay unas que a simple vista si lo parecen.
Aqui en Fuerteventura hace viento casi siempre y por eso es molesto conducir con gafas de sol normales y peor aún con gafas de vista.
Olesson, podrías escribir el modelo,para ver si son las que yo vi en internet.
Dices que no son muy aparatosas, porque hay unas que a simple vista si lo parecen.
Aqui en Fuerteventura hace viento casi siempre y por eso es molesto conducir con gafas de sol normales y peor aún con gafas de vista.
-
olesson
- Visitante habitual
El modelo de las gafas es el 513 snp aparentan ser muy aparatosas pero a mi no me resultan para nada incluso te podria decir que me dan cierta comodidad frente al viento. Vistas son las tipicas gafas de aviador de toda la vida.
Tambien te he de decir que hace mucho tiempo que practico submarinismo asi que como puedes imaginar estoy mas que acostumbrado a llevar algo en la cara. Espero que te pueda servir de ayuda
Tambien te he de decir que hace mucho tiempo que practico submarinismo asi que como puedes imaginar estoy mas que acostumbrado a llevar algo en la cara. Espero que te pueda servir de ayuda
- Rhodes
- Visitante habitual
Ademas de las de Adidas hay otras de la marca Bolle que te pueden ir bien y que se utilizan en ciclismo, aunque te pueden ahcer unas a medida de las que utilizan los que practican paracaidismo o vuelo, que son graduadas y tintadas con protección para el aire, aunque estas salen un poco mas caras. Yo te las recomiendo por experiencia pues antes utilizaba gafas graduadas hasta que opte por una operacion con laser, que sin duda es la mejor opcion, aunque algo mas cara.
AGE QUOD AGIS
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Ric, yo que tengo 6 dioptrias en cada ojo lo que hago es:
-Dia soleado y nublado: Gafas Rayban de Sol graduadas y polarizadas.(Tipo Matrix)
-Noche: Gafas Air de titanio graduadas of course. Estas tienen una pantalla que se pone tipo "Clik" que está polarizada.
saludos,rafagas y uvessss

-Dia soleado y nublado: Gafas Rayban de Sol graduadas y polarizadas.(Tipo Matrix)
-Noche: Gafas Air de titanio graduadas of course. Estas tienen una pantalla que se pone tipo "Clik" que está polarizada.
saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- Ricsua
- Visitante amigo
Solucionado el problema.
Yo tenía unas gafas de ciclista Spiuk rojas, que mi mujer dice que son muy horteras, y el otro día pregunte donde las compré y venden un accesorio que se le acopla por dentro y es donde pones los cristales graduados; ya me los están haciendo en la óptica.
Despuès dependiendo del día que tengas cambias los cristales de las gafas poniendo de sol , polarizados o claros que se colocan a presión con un clik.
Si puedo pondré las fotos.
Yo tenía unas gafas de ciclista Spiuk rojas, que mi mujer dice que son muy horteras, y el otro día pregunte donde las compré y venden un accesorio que se le acopla por dentro y es donde pones los cristales graduados; ya me los están haciendo en la óptica.
Despuès dependiendo del día que tengas cambias los cristales de las gafas poniendo de sol , polarizados o claros que se colocan a presión con un clik.
Si puedo pondré las fotos.
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Si es que los bicicleteros somos los pilotos probadores. Además de las gafas, han salido protecciones, ropa de invierno, ropa transpirable, etc...
Al fin y al cabo, dos ruedas.
Besitos de Sebitos.
Al fin y al cabo, dos ruedas.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........