saltos en rueda delantera a 110 km/hora
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- isidoro
- Visitante
- Moto: VN 900
saltos en rueda delantera a 110 km/hora
saludos moteros para todos, necesito ayuda , tengo en la rueda delantera cuando voy a 110 KM/HS en adelante unos botes que me vibran hasta los dientes , alguien sabe porque pasa esto.. GRACIAS ANTICIPADAS.
- willyrd
- Visitante
- Moto: No tengo moto
por si te sirve de ayuda en un coche suele pasar eso cuando la rueda va mal contrapesada o a perdido los contrapesos. SUele pasar en un rango de velocidad , es decir entre 110 y 130 , o entre 100 y 140 , cuando vas por debajo o epor arriba de esa velocidad desaparece el temblor.
Prueba a darle mas gas a ver si te desaparece a 130 o 140 y casi seguro que es eso
saludos y uves
Prueba a darle mas gas a ver si te desaparece a 130 o 140 y casi seguro que es eso
saludos y uves
- isidoro
- Visitante
- Moto: VN 900
hola a todos, anterior mente comente el problema sobre los saltos de la rueda delantera a 110 km, pues bien la solucion es hacer el equilibrado,pero antes hay que asegurarse de que la llanta no este torcida y la goma no este escalonada, esto lo podemos comprobar nosotros, levantando un poco la rueda delantera del suelo la giramos y ponemos en un lateral de la rueda un obeto fijo y puntiagudo que roce sobre la llanta si se separa la llanta mientras gira es que esta torcida si no pues ya la podemos equilibrar , por cierto que lo podemos hacer nosotros mismos tambien.para ello miremos en esta direccion que lo esplican con fotos y todo . http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=87846 espero que os ayude en algo. saludos.
- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto