Buenas a todos
Tengo una vulcan 500 del 92, que ha estado parada desde 2008. Como uno a veces es un poco abandonado, la deje sin vaciar gasolina ni nada, y cuando he querido ir a ponerla en marcha, el grifo de la gasolina, perdia, y solo funcionaba un cilindro. Después de desmontar carburadores y limpiar, pasaba lo mismo. Le cambie las boyas de los flotadores, y seguía igual. Asi que no me compliqué, y le compre unos carburadores de GPZ, que en teoría, había sido despiezada por averiarse un par de semanas antes por el archifamoso plato magnético.
Total, que la vulcan ahora arranca bien, y funciona bien hasta 120, a partir de ahí, se queda como ahogada, y si llega una cuesta, se queda.
Algo por lo que empezar?
Vsss
Fallo a partir de 120
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
envulcan
- Visitante
- Moto: en 500
- XioVulcan
- Visitante
- Moto: vulcan 500
Re: Fallo a partir de 120
A mi me pasa algo parecido pero a mi me da el fallo a 80, la tengo en el taller averiguando, parece un fallo de corriente según mi mecánico, miro bujías y capuchón y nada, ahora vamos a probar la cdi a ver si hay suerte, ojala.
- XioVulcan
- Visitante
- Moto: vulcan 500
Ya dieron con mi fallo, es de la cdi, ahora me toca buscar una y cambiarla, espero que lo tuyo sea lo mismo, saludos
- VANdido
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki en500
Supongo que mirarias antes las membranas de los carburadores antes de comprar otros???... Tengo entendido que una de las cosas que suele parar cuando tienen algun poro es que no tira en altas y se ahoga
...
Vssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssss
-
envulcan
- Visitante
- Moto: en 500
Hola
Pues no, no las miré. Solo cambie la campana , ya que las de la GPZ son de plástico negro. También es posible que las dejara mal puestas. Intentaremos por ahí a ver que pasa. Gracias por la info. Xio, yo creo que debía tener dos CDI, si no lo encuentras, dame un toque
Saludos
Pues no, no las miré. Solo cambie la campana , ya que las de la GPZ son de plástico negro. También es posible que las dejara mal puestas. Intentaremos por ahí a ver que pasa. Gracias por la info. Xio, yo creo que debía tener dos CDI, si no lo encuentras, dame un toque
Saludos