Hola vulcaneros....
Quiero comentarles el problema q tengo con el cambio del volante, para ver si conocen el tema y me pueden ayudar, para no seguir experimentando. Cuando desarme el area del volante para revisarlo este saliio con los imanes en pedazos....asi q compre uno nuevo para remplazarlo, y en el camino me he dado cuenta q existe diferencia entre el antiguo "codigo de fabrica" (21050-1110) y el de nueva generacion (21050-1171) ya q el nuevo trae una coraza q no deja ver los imanes (tapados) y el problema q tengo con el nuevo volante es q este calza bien y se genera chispa en la bujia, pero aun asi la moto no arranca....no se q hacer, o al menos por donde seguir buscando el problema, ya q se supone o parece q el volante funciona.....Saludos gracias.
Problemas con el cambio de volate
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
harveycampos
- Visitante
- Moto: vulcan en500a
- Maka
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 classic
Re: Problemas con el cambio de volate
Generalmente los volantes nuevos suelen ser blindafos que les llaman, y por eso modifican su forma. Si tenias los imanes viejos en pedacitos puede que algun pedazo haya subido cn el aceite a la parte alta d motor y este dificultando el movimiento d las levas. A mi m paso, pero fue peor, se gripo el motor ya que no circulaba el aceite hacia la parte alta. Mira el motor de arranque a veces tambien se suelen gastar y no giran a velocidad suficiente para que arranque, ya que si tienes chispa en bujia no deberia ser problema electrico. Comprueba tambien el paso d alimentacion d gasolina por si pudiera estar obstruido. Animo y suerte
Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
-
harveycampos
- Visitante
- Moto: vulcan en500a
Re: Problemas con el cambio de volate
Gracias por tu consejo....a que te refieres con q se suelen gastar....las levas?