louis.de
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
renegado
- Visitante
louis.de
alguie ha comprado cosas a traves de esta web ??
Me podeis dar info sobre gastos de envio, devolución, tiempo que tarda en llegar,etc.
Quiero comprar unas alforjas y unos puños pero como no entiendo el aleman, no me atrevo.
Un abrazo,birras y carretera.
Me podeis dar info sobre gastos de envio, devolución, tiempo que tarda en llegar,etc.
Quiero comprar unas alforjas y unos puños pero como no entiendo el aleman, no me atrevo.
- Peps
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Renegado,
Te mando un link de otro foro que te explica paso a paso como comprar en Louis.de-
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277
Saludos
Te mando un link de otro foro que te explica paso a paso como comprar en Louis.de-
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277
Saludos
-
renegado
- Visitante
gracias un tutaorial cojonudo
Ahora hago otra llamada
Voy a pedir 2 alforjas y un par de juegos de puños. dia del pedido domingo. Si alguien de Barcelona o que se quiera acercar hasta aqui, que me diga que quiere y se lo pido también. Así no pagamos cada uno sus portes y de paso nos conocemos.
Un abrazo .
Voy a pedir 2 alforjas y un par de juegos de puños. dia del pedido domingo. Si alguien de Barcelona o que se quiera acercar hasta aqui, que me diga que quiere y se lo pido también. Así no pagamos cada uno sus portes y de paso nos conocemos.
Un abrazo .
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Yo he comprado productos de esa firma a través de una casa que los vende en España.
Además, con la primera compra te mandan el catálogo completo de Louis.
La dirección es www.moto-plus.net
Si lo que buscas no está en su web, lo piden a Alemania con un 5% de recargo (creo recordar)
A mi me resulta más fácil hacerlo así que apuntarme a un curso acelerado de alemán.
Además, con la primera compra te mandan el catálogo completo de Louis.
La dirección es www.moto-plus.net
Si lo que buscas no está en su web, lo piden a Alemania con un 5% de recargo (creo recordar)
A mi me resulta más fácil hacerlo así que apuntarme a un curso acelerado de alemán.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
- ANUBIS
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA
JE JE no sabes lo que acabas de hacer ya que soy un comprador compulsivo de ebay y en alemania tienen cosas muy interesantes, ya te pagare unas birras por las traducciones....V´sss y birrasVince_rednow escribió:Como soy nuevo en el foro, os mando un aviso. Si necesitais ayuda para traducir algo del aleman, contad conmigo. He vivido cinco años alli y algo de aleman se. Lo dicho.
Rafagas y birras
MANU
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
-
palomares
- Visitante
Re: louis.de
Buenas a tod@s,renegado escribió:alguie ha comprado cosas a traves de esta web ??
Te mando la dirección de una web de una tienda en sevilla, que es distribuidora de louis.
www.unikamotos.com.
Si hablas con ellos, dí que te manda "palomares" ... seguro que te tratan de P.M.
Saludos.
No importa la montura ... lo que importa es el jinete ... aunque si tienes una vulcan 900, mejor que mejor.
Saludos a tod@s los moter@s !!!!
http://webpalomares.dyndns.org
Saludos a tod@s los moter@s !!!!
http://webpalomares.dyndns.org
- fernandorr
- Visitante habitual
Utiliza esto
http://www.worldlingo.com/en/websites/u ... lator.html
y luego le pasas la pagina www.louis.de
http://www.worldlingo.com/en/websites/u ... lator.html
y luego le pasas la pagina www.louis.de
-
renegado
- Visitante
- Alvaro 900
- Visitante habitual
Supongo que todos lo sabeis, pero hay otra tienda que se llama www.boutiquemotorista.com que vende el catálogo de louis.
Saludos.
Saludos.
PAX ET BONUM
-
mariachi92
- Visitante habitual
Yo he hecho dos pedidos a Louis y no he tenido ningún problema, me parecen serios y formales, los paquetes tardaron unos 15 días en llegar, por cierto, si les mandas un mail en castellano, ellos te contestan en castellano, que yo me lleve una sorpresa, les mande un mail en Alemán, hecho con un traductor de internete, y no debía de haber alemán que lo entendiera, pues ellos me contestaron en castellano, los siguientes fueron todos en castellano y ningún problema.
Saludos y birras para tod@s,
P.D. Los portes fueron de 20€ el primero, y en segundo solo 15€, y de peso andaban por un estilo, creo que han bajado el precio de los portes.
Saludos y birras para tod@s,
P.D. Los portes fueron de 20€ el primero, y en segundo solo 15€, y de peso andaban por un estilo, creo que han bajado el precio de los portes.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
-
mariachi92
- Visitante habitual
Mikuni, me parece que lo que pides no existe, el que me mandaron a mi de motoplus, estaba en alemanofen, y otro que em mandaron directamente de louis igual, y si te lo bajas de la web, el unico idioma disponible es el alemanofen, por lo que creo que no lo hay en nuestra lengua castellana, tan facil de aprender, por que to dios la habla, pero de todas maneras si me entero de algo te lo comunico.Mikuni escribió:Tengo entendido que comprar en Louis.de es bastante economico, alguien sabe donde puedo conseguir un catalogo en Ejjjjpañol????
Saludos y Vssssssssss
Saludos y birras para tod@s.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Muchas gracias amigo mariachi92 por la info, si te puedo ayudar en algo por aki estare.mariachi92 escribió:Mikuni, me parece que lo que pides no existe, el que me mandaron a mi de motoplus, estaba en alemanofen, y otro que em mandaron directamente de louis igual, y si te lo bajas de la web, el unico idioma disponible es el alemanofen, por lo que creo que no lo hay en nuestra lengua castellana, tan facil de aprender, por que to dios la habla, pero de todas maneras si me entero de algo te lo comunico.Mikuni escribió:Tengo entendido que comprar en Louis.de es bastante economico, alguien sabe donde puedo conseguir un catalogo en Ejjjjpañol????
Saludos y Vssssssssss
Saludos y birras para tod@s.
Saludos y Vsssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!