Algo es algo....!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Nando
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Algo es algo....!

Mensaje por Nando »

En el tramo de la N-II entre San Pol y Calella, las famosas curvas conocidas como las del Faro, el Ministerio ha empezado esta semana ha poner nuevos guardarrailes con protectores para motos.
No penseis que es mucho... a penas son 500 metros, pero algo es algo.. a ver si de una vez se conciencian que es la mejor inversion de futuro que puede hacer con un coste relativamente escaso.

Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Menos da una piedra, poco a poco.

Un abrazo.

Iván

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

En Madrid los están poniendo en varias zonas, en la salida de San José de Valderas (una curvita a izquierdas que sube a un puente que si te caes vas a la autopista de Estremadura). Y como pudimos ver en la ruta del cocido en la subidita a la Cruz Verde. Para los que no sois de aquí a lo mejor habéis oído hablar de ella, allí se concentran todos los fines de semana moteros como para parar un tren de mercancías, y se han matado a patadas, bueno pues tras millones de años siendo así, por fin han puesto pantallas en el inferior del quitamiedos.

A ver si siguen por todo España.

V'ssssssssss

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Por la parte que me toca (yo vivo por esa zona) me alegro mucho, tomare las curvas con mas trankilidad jejejejeje

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mmmm, no se, debo de ser un bicho no raro sino rarisimo ya que con 46 años de motear a mis espaldas, jamas se me ha ocurrido ir a darme contra un aparato de esos......sera que no se andar en moto, digo yo......

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Pasqui es que tu eres un MOTERO con mayusculas, pero nadie esta libre de ello no ya porque te salgas en la curva sino por un pequeño toquecito de una lata.

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mi abuela, que en el cielo esté, siempre me decia, hijo mio, que asi me llamaba, es muy conveniente ceder el paso a los tranvias, jejeje, gramatica parda. Pues eso es lo que hay que hacer y huir de demostraciones de conduccion fuera de los circuitos y ciertamente es muy sano. Habria que aprender a circular y no solo comprarse el carnet, querido Quim.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

No lo diras por mi Paski :shock: :shock: :shock: PILLASTRE

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

rocamura escribió:No lo diras por mi Paski :shock: :shock: :shock: PILLASTRE
Obviamente, es claro que no, amigo.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
indiojou
Visitante amigo

Esa zona tambien la paso a menudo

Mensaje por indiojou »

Y es un paso adelante que hayan puesto algo mas que los antiguos quitamiedos que tiene guasa el nombre quitamiedos cuando todo el mundo esta acollonido de ir a darse contra ellos .
vssssssssssssss

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Me alegro mucho, que poco a poco esten cambieando las cosas a nuestro favor, aunq solo sean 500 metros, pero el que se caiga en esos 500 metros podra contarlo :D

Saludos y Vsssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Mmmm, no se, debo de ser un bicho no raro sino rarisimo ya que con 46 años de motear a mis espaldas, jamas se me ha ocurrido ir a darme contra un aparato de esos......sera que no se andar en moto, digo yo......
.....también pienso así. De todas formas hay que seguir luchando. El día que, aunque sea por causas ajenas a nuestra voluntad, se nos ocurra darnos contra un aparato de esos, me gustaría que tuvieran "otro diseño". El que tienen ahora no me gusta.....está un poco anticuado, pasado de moda....

Slaudos.

Nando
Visitante amigo

Mensaje por Nando »

Incluso a los grandes moteros les puede sorprender en una curva una mancha de aceite ... o arena dejada por un camion de esos que la estanqueidad de su caja es como un colador...! Asi que Pascual al loro.... que no todo en la carretera lo decide tu pericia y sabiduria..!

Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Nando escribió:Incluso a los grandes moteros les puede sorprender en una curva una mancha de aceite ... o arena dejada por un camion de esos que la estanqueidad de su caja es como un colador...! Asi que Pascual al loro.... que no todo en la carretera lo decide tu pericia y sabiduria..!
cierto, pero almenos un poco si que ayuda, no????? :D :D :D :D :D

pascual, cuidadin con el rio neegro compañero

Saludos y Vsssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

la moraleja de la abuela de Pascual es autentica

" es menester,ceder el paso a los travias"

en la conducion,mas vale pecar de prudente,que hacer demostraciones fuera de

los circuitos...........

me parece que ayuda a conservar la dentadura jajajaja

V´sssss

respeta...

... serás respetado
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

la verdad es que a veces esto parece una reunion de beatas intentando ganar puntos con el cura del pueblo........

¿alguien no sabe que hay que ser prudente con la moto?

¿que cojones tiene que ver la prudencia con que pises una mancha de aceite y te vayas contra un guardarail asesino?

solo os falta decir que hay que llevar los calzoncillos limpios...................por lo que pueda pasar.............

....................................................ave maria purisima.........................................................

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Sin pecar dos concebida....

Besitos sexuales de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bueno, podria decir muchas cosas basandome en mi experiencia, a pesar de que alguien me escribio en una ocasion que ésta, la experiencia no sirve para nada, pero como veo que todo el mundo domina el tema a base de bien, paso.
Tal como esta la circulacion actualmente, andar sobre una moto se ha convertido en un deporte de riesgo, de alto riesgo diria yo y como tal es indudable que, de la misma manera que los practicantes de dichos deportes van al gimnasio, se cuidan, no fuman, no beben ni consumen otro tipo de sustancias, la totalidad de los moteros mantienen la misma conducta.
Es mas, ante la perspectiva de un viaje matutino, jamas trasnochan, cenan frugalmente y esas chorradas que preconizan los medicos y tal. En cuanto a las comidas, veo que tambien suelen hacer lo que recomiendan los que saben de esas cosas, si han de conducir, no se hartan de alimentos porque todos sabemos que entra mucho sopor y asi no se esta en condiciones y hay accidentes y estos son desagradables. Y sin embargo, y a pesar de comportarse tan estupendamente bien con ellos mismos, algunos tienen malhadados accidentes, sin ningun genero de dudas provocados por.....las latas....manchas de aceite....arena y todo tipo de causas ajenas al motero en si, no es cierto?.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

pues a mi no me cuadra,

llevo mas de 25 años en moto y solo he tenido un accidente de consideracion, estando parado, y la verdad es que no cuido mis comidas, bebo sin moderacion, no respeto las horas de sueño y si veo un gimnasio me cruzo de acera por si acaso.

Pero conozco gente responsable que ha tenido accidentes graves por culpa del estado de la carretera.

Que arreglen las carreteras, solucionen lo de los quitamiedos y luego me pidan responsabilidad.

PD: si no os vais a meter conmigo por mi forma de expresarme.............esto no va a tener gracia...............jajajajajaja

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Pues yo en moto no llevo tiempo suficiente para opinar, pero en bici (33 años de experiencia me avalan) me he metido ostias como panes por culpa del estado de las carreteras y de unos cuantos cabr**** que se creen que van solos.

En esta zona del país, no hablemos del comercio y el bebercio, que de eso no me pierdo nada (no hay más que verme, jaja), pero eso no quita para que conduzca con prudencia, tanto en lata como en moto.

Lo malo es que lo que a uno le parece prudente, a otro le parece desproporcionado....... en fin, que no os toñeis por vuestra ineptitud.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Responder