Aficionar a mi "Jefa"
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- tonigp
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800 Clasic
Aficionar a mi "Jefa"
Veréis, en unos días será el "no" cumpleaños de mi jefa, mujer, esposa, etc. y le voy a regalar una buena chaqueta de motera, de hecho, ya la he comprado.
Me imagino que la mayoría de vosotros (me dirijo a ellos por que es mi caso, pero agradezco opinión de cualquiera) habréis pasado por tener la moto sin que vuestras/os compis estuvieran muy de acuerdo; lo que he hecho hasta ahora es ir cogiendo práctica yo, pero ahora espero que se suba por primera vez en la moto y empezar a darse algún garbeo conmigo. La pregunta es ¿cómo fue vuestra experiencia? ¿qué debería hacer o no hacer para que no me tire el casco a la cabeza?
También agradecería la opinión sobre experiencia propia de las acompañantes, y más de las que no estaban convencidas.
Gracias
Me imagino que la mayoría de vosotros (me dirijo a ellos por que es mi caso, pero agradezco opinión de cualquiera) habréis pasado por tener la moto sin que vuestras/os compis estuvieran muy de acuerdo; lo que he hecho hasta ahora es ir cogiendo práctica yo, pero ahora espero que se suba por primera vez en la moto y empezar a darse algún garbeo conmigo. La pregunta es ¿cómo fue vuestra experiencia? ¿qué debería hacer o no hacer para que no me tire el casco a la cabeza?
También agradecería la opinión sobre experiencia propia de las acompañantes, y más de las que no estaban convencidas.
Gracias
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Re: Aficionar a mi "Jefa"
antes de nada... ponle un respaldo al asiento trasero.... al menos no la perderas e ira mas comoda...
- tonigp
- Visitante amigo
Gracias, lo he tenido en cuenta, de momento, le he puesto un baúl, que, aunque no es el que me gustaría, le sirve de respaldo ? ?Frase escribió:antes de nada... ponle un respaldo al asiento trasero.... al menos no la perderas e ira mas comoda...
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Mi experiencia:tonigp escribió:.............. También agradecería la opinión sobre experiencia propia de las acompañantes, y más de las que no estaban convencidas.
Gracias
Que le guste la gente con la que vas (en este club siempre he encontrado complicidad) que disfrute, que vea cosas que si no es en moto, no se ven igual.... que las cosas que vea relacionada con la moto y sus rutas, no sean incompatibles con la mentalidad vuestra. Yo en mi caso lo que más me agrada es ver que a la vuelta de una ruta o de una concentración, mi mujer me detalla cosas que ha vivido y que le han gustado... y sobre eso que me cuenta, procuro que la próxima vez sea igual o mejor.
Otra cosa que busco es que donde vaya con la moto sobre todo además de disfrutar de la compañía y del destino, es ver algo que te recuerde siempre ese momento (la compañía y el lugar).... y hay cosas que de verdad nunca voy a olvidar, y con quien lo pasé, seguro que tampoco.
Espero de verdad que te sirva para algo.
pd. intenta siempre que nunca se vea obligada y que no se canse en esceso..... ?
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Ahí, no te puedo aconsejar mucho yo por suerte no tuve ese problema , mi parienta es de las que se sienta y ni te enteras de que está ahí hasta que llegas al destino , eso si cuando te diga tener alguna necesidad o antojo de cualquier cosa , como diría un italiano presto , presto o en su caso cualquiera de nosotros sus deseos son ordenes y hacerle creer que sigue siendo ella quien manda .
Pdt.-Suele dar resultado
Pdt.-Suele dar resultado
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Z21 escribió:.................y hacerle creer que sigue siendo ella quien manda .
Pdt.-Suele dar resultado
.... en menudo jardin te has metido ? ? ?
(hay que tomarlo con sentido del humor), que por lo menos en lo que a mi se refiere en mi casa hay 3 mujeres.
un beso a las tres ? ? ?, que a las tres de vez en cuando les gusta darse un rulo conmigo en la moto.
✌

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Un consejo, ponte protección en la espalda a mi me puso la espalda con unos arañazos de tercer grado
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Z21
- Visitante amigo
J.V. .- Peor lo tengo yo en la mia hay seis y la última solo tiene 6 meses . Vamos que tengo yo pa rato...jajaja
Hombre lo de hacerles creer es por que ellas siempre dicen que en su casa manda su marido , y llevan razón , elllas mandan las cosas una vez y nosotros seis ; haber quein dece lo contrario...... Aunque hoy en día parece ser que eso va cambiando , con eso del divorcio .
Antes la boda era para la mujer y eso hoy en día a cambiado un poco ....
Dicen las malas lenguas , que las bodas son pra ellos y los divorcios para ellas....
Pdta.- Por favor que ninguna mujer se dé por aludida ....que todo esta escrito bajo la admiracion que siento hacia ellas......
Hombre lo de hacerles creer es por que ellas siempre dicen que en su casa manda su marido , y llevan razón , elllas mandan las cosas una vez y nosotros seis ; haber quein dece lo contrario...... Aunque hoy en día parece ser que eso va cambiando , con eso del divorcio .
Antes la boda era para la mujer y eso hoy en día a cambiado un poco ....
Dicen las malas lenguas , que las bodas son pra ellos y los divorcios para ellas....
Pdta.- Por favor que ninguna mujer se dé por aludida ....que todo esta escrito bajo la admiracion que siento hacia ellas......
- Z21
- Visitante amigo
Eso fue por que no queria que te lastimaras , tanto le retorcias la oreja , que la pobre se agarraba con uñasCarrujo escribió:Un consejo, ponte protección en la espalda a mi me puso la espalda con unos arañazos de tercer grado
a donde buena mente podías ...... Y site caes, que te hicieras menos daño.....jajaja
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
También funciona si le prometes que después de la ruta le vas a regalar un anillo de brillantes. Eso nunca falla. Las mujeres adoran los diamantes. Todo depende del presupuesto...
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Lo de el baúl detrás, no deja de ser un apaño para salir del paso.
Cuanto menos tardes en poner un respaldo en condiciones, mejor.
Aunque como estrategia, el llevarla una vez con (no en) el baúl y la siguiente ya con respaldo en condiciones, para que vea la diferencia y aprecie tu esfuerzo e inversión en su comodidad, puede no tener precio.
Aunque como estrategia, el llevarla una vez con (no en) el baúl y la siguiente ya con respaldo en condiciones, para que vea la diferencia y aprecie tu esfuerzo e inversión en su comodidad, puede no tener precio.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Z21
- Visitante amigo
Cuidado arma de doble filoGondoliere escribió:También funciona si le prometes que después de la ruta le vas a regalar un anillo de brillantes. Eso nunca falla. Las mujeres adoran los diamantes. Todo depende del presupuesto...
El problema del brillante es que después te puede decir , que no se monta mas para no perderlo , que es un regalo tuyo y te quiere mucho ....jajaja
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Afortunadamente no he tenido ese problema.
Mi jefa fue la que me animó a comprar la 500, y después de un viaje a Holanda me animó a cambiarla por la 800... y después de otro viaje a Holanda se sentó en una tourer y finalmente llegó la 1500.
El único consejo que te doy es que inviertas en equipamiento para ella: un casco que haya elegido ella (conforme al presupuesto que tengáis), cazadora, pantalones, etc, tanto de invierno como de verano.
Y luego llegarán las alforjas para llevar toda la ropa que se necesita para ir de concentración.
Mi jefa fue la que me animó a comprar la 500, y después de un viaje a Holanda me animó a cambiarla por la 800... y después de otro viaje a Holanda se sentó en una tourer y finalmente llegó la 1500.
El único consejo que te doy es que inviertas en equipamiento para ella: un casco que haya elegido ella (conforme al presupuesto que tengáis), cazadora, pantalones, etc, tanto de invierno como de verano.
Y luego llegarán las alforjas para llevar toda la ropa que se necesita para ir de concentración.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- tonigp
- Visitante amigo
Muchísimas gracias a todos, hay una buena variedad de consejos y muy interesantes todos.
Yo lo tengo bastante complicado, por eso no quiero fallar las primeras veces. Tengo 56 tacos, siempre he querido volver a tener moto, después de mi más tierna juventud. Desde el 80 lo he dado todo por mi familia, volví a estudiar y acabé dos carreras porque me dijo que mejor estudiar que el gimnasio. Ahora mis hijas ya son autosuficientes y cuando le dije que me quería comprar una moto se negó rotundamente a ello. Yo creo que ahora es mi momento, no discutí, simplemente busqué, elegí y compré la moto. Creo que ha comprendido que, aunque le preocupe mi seguridad, tengo derecho a hacer cosas que me ilusionan. Tengo a mi favor que le gustó la moto, y creo que acepta que primero practique yo para tener seguridad antes de subirla a ella, y da muestras de que le apetece subir para que demos un garbeo.
Podríamos ir a concentraciones, pero tengo a mi cargo una persona anciana, y, o bien me cubre ella o solo tenemos libre cuando mi hija se puede hacer cargo, que son muy escasas veces, por eso es tan importante hacerlo bien a la primera y agradezco todos vuestros consejos. Gracias
Frase escribió:antes de nada... ponle un respaldo al asiento trasero.... al menos no la perderas e ira mas comoda...
Estupendo consejo, no solo mejoro la comodidad, si no que además equipo la moto ? ?BROS escribió:Lo de el baúl detrás, no deja de ser un apaño para salir del paso.
Con la misma clave de humor, eso no lo puedo hacer ¡¡para joya, ya me tiene a mi!! ? ? ?Gondoliere escribió:También funciona si le prometes que después de la ruta le vas a regalar un anillo de brillantes. Eso nunca falla.
.
¡Fantástico consejo! concuerda con el que me dio un dependiente donde he comprado algunas cosas, que además se ofreció a a que nos uniésemos en alguna ruta con su grupo habitual.J.V. escribió:Mi experiencia:tonigp escribió:.............. También agradecería la opinión sobre experiencia propia de las acompañantes, y más de las que no estaban convencidas.
Gracias
Que le guste la gente con la que vas (en este club siempre he encontrado complicidad) que disfrute, que vea cosas que si no es en moto, no se ven igual.... que las cosas que vea relacionada con la moto y sus rutas, no sean incompatibles con la mentalidad vuestra. Yo en mi caso lo que más me agrada es ver que a la vuelta de una ruta o de una concentración, mi mujer me detalla cosas que ha vivido y que le han gustado... y sobre eso que me cuenta, procuro que la próxima vez sea igual o mejor.
Otra cosa que busco es que donde vaya con la moto sobre todo además de disfrutar de la compañía y del destino, es ver algo que te recuerde siempre ese momento (la compañía y el lugar).... y hay cosas que de verdad nunca voy a olvidar, y con quien lo pasé, seguro que tampoco.
Espero de verdad que te sirva para algo.
pd. intenta siempre que nunca se vea obligada y que no se canse en esceso..... ?
Por supuesto, gracias.Z21 escribió:Ahí, no te puedo aconsejar mucho yo por suerte no tuve ese problema , mi parienta es de las que se sienta y ni te enteras de que está ahí hasta que llegas al destino , eso si cuando te diga tener alguna necesidad o antojo de cualquier cosa , como diría un italiano presto , presto o en su caso cualquiera de nosotros sus deseos son ordenes y hacerle creer que sigue siendo ella quien manda .
Pdt.-Suele dar resultado
Gracias, a parte de que se me caía la baba de envidia, buen consejo, aunque ya le he comprado la chaqueta, la llevaré a que mire y se pruebe otras.vulcanero escribió:Afortunadamente no he tenido ese problema.
Yo lo tengo bastante complicado, por eso no quiero fallar las primeras veces. Tengo 56 tacos, siempre he querido volver a tener moto, después de mi más tierna juventud. Desde el 80 lo he dado todo por mi familia, volví a estudiar y acabé dos carreras porque me dijo que mejor estudiar que el gimnasio. Ahora mis hijas ya son autosuficientes y cuando le dije que me quería comprar una moto se negó rotundamente a ello. Yo creo que ahora es mi momento, no discutí, simplemente busqué, elegí y compré la moto. Creo que ha comprendido que, aunque le preocupe mi seguridad, tengo derecho a hacer cosas que me ilusionan. Tengo a mi favor que le gustó la moto, y creo que acepta que primero practique yo para tener seguridad antes de subirla a ella, y da muestras de que le apetece subir para que demos un garbeo.
Podríamos ir a concentraciones, pero tengo a mi cargo una persona anciana, y, o bien me cubre ella o solo tenemos libre cuando mi hija se puede hacer cargo, que son muy escasas veces, por eso es tan importante hacerlo bien a la primera y agradezco todos vuestros consejos. Gracias
- Z21
- Visitante amigo
Cuando vayas a una concentración asegurate de que hay algo más , como playa o montaña o simplemente ten preparado algo que visitar que sea de su agrado , por es del por si vamos.....
SImplemente hazle ver que tu momento ha llegado, que cuando tu familia te necesita esta ahí y que ella debe de estar , pues también es su hora y os debeis una 2ª juventud para realizar aquellos sueños o deseos que se quedaron atrás en la 1ª .
Con un poco de agót taurino , suerte y al toro .... lo que sigue no lo pongo por si por un casual tienes raices Jerezanas....jajajja
SImplemente hazle ver que tu momento ha llegado, que cuando tu familia te necesita esta ahí y que ella debe de estar , pues también es su hora y os debeis una 2ª juventud para realizar aquellos sueños o deseos que se quedaron atrás en la 1ª .
Con un poco de agót taurino , suerte y al toro .... lo que sigue no lo pongo por si por un casual tienes raices Jerezanas....jajajja
Última edición por Z21 el 26 Feb 2015, 18:06, editado 1 vez en total.
- HEDU
- Visitante amigo
Cuando llegue la primavera coge una de esas avenidas que tenéis en las ciudades llenas de flores, pasa despacito y que se levante la visera del casco. Esa sensación de libertad unida al maravilloso olor de las flores en esa época no tiene precio.
Un saludo
Un saludo
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Muy buenas Toni.. mi caso es muy parecido al tuyo, familia estudios, trabajo, siempre dedicado a ell@s, y con 48 años, tras un accidente de moto, se me llevo por delante parado en un semaforo un sr. con un cierto grado de alcoholemia, en la ambulancia que me llevaba al hospital supe que queria una VN 900, y aqui estoy, me he sacado mi carnet, y por fin tengo mi bicha una flamante VN 900 negra...
Yo la lleve a ver motos, una tarde, ya sabía donde la llevaba, vimos algunas motos pequeñas, viejas, hasta que llegamos a la VN 900, limpia, nueva reluciente, y dijo esta si me gusta.... ((((ya esta))), y le dije al vendedor, pues si esta es la que le gusta a ella, esta es la que yo quiero...
LLevo menos de un mes con ella, y como tu dices aprendiendo todo lo que puedo para no fastidiarla el primer día, ya he llevado a mi hija que es más valiente, y se nota la diferencia de ir solo a ir con paquete, así que tranquilidad mejor tomarnoslo con tranquilidad y paciencia, y para el estreno he cogido un hotelito a 60 km de Barcelona, ruta tranquila, playa y tiendas, cenita con vino ..., quiero que asocie su recuerdo con las cosa que se que le gustan... el resto ya vendrá.
un saludo
Yo la lleve a ver motos, una tarde, ya sabía donde la llevaba, vimos algunas motos pequeñas, viejas, hasta que llegamos a la VN 900, limpia, nueva reluciente, y dijo esta si me gusta.... ((((ya esta))), y le dije al vendedor, pues si esta es la que le gusta a ella, esta es la que yo quiero...
LLevo menos de un mes con ella, y como tu dices aprendiendo todo lo que puedo para no fastidiarla el primer día, ya he llevado a mi hija que es más valiente, y se nota la diferencia de ir solo a ir con paquete, así que tranquilidad mejor tomarnoslo con tranquilidad y paciencia, y para el estreno he cogido un hotelito a 60 km de Barcelona, ruta tranquila, playa y tiendas, cenita con vino ..., quiero que asocie su recuerdo con las cosa que se que le gustan... el resto ya vendrá.
un saludo
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
- tonigp
- Visitante amigo
Gracias, desde luego... ¡¡os la sabéis todas!! ? ? ?
- HEDU
- Visitante amigo
No sabes tu na...!!!NOVAT@ escribió:Muy buenas Toni.. mi caso es muy parecido al tuyo, familia estudios, trabajo, siempre dedicado a ell@s, y con 48 años, tras un accidente de moto, se me llevo por delante parado en un semaforo un sr. con un cierto grado de alcoholemia, en la ambulancia que me llevaba al hospital supe que queria una VN 900, y aqui estoy, me he sacado mi carnet, y por fin tengo mi bicha una flamante VN 900 negra...
un saludo
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
- Z21
- Visitante amigo
Si señor esto esun motero para un mujer.....jjajaHEDU escribió:No sabes tu na...!!!NOVAT@ escribió:Muy buenas Toni.. mi caso es muy parecido al tuyo, familia estudios, trabajo, siempre dedicado a ell@s, y con 48 años, tras un accidente de moto, se me llevo por delante parado en un semaforo un sr. con un cierto grado de alcoholemia, en la ambulancia que me llevaba al hospital supe que queria una VN 900, y aqui estoy, me he sacado mi carnet, y por fin tengo mi bicha una flamante VN 900 negra...
un saludo