increible pero cierto. Ayer cuando llego a las 7 para hacer mi practica de moto me encuentro con que mi yamaha sr special de 250 hecha una kaka con la que hacia las practicas no esta! Me comentan que tiene problemas con el relenti y que voy a tener que coger la marauder de 125. Bien, me sorprendi pero me monte, me comenta el profesor...hay que girar antes porque esta moto es mas larga! bien, dos veces el pie al suelo que tuve que poner y me costo 5 minutos encontrar la postura idonea de los pies..Luego empece a rular,,y ahi iba XDD incluso mejor que con la otra..pero logicamente ya estaba yo y mi culete acostumbrados a la yamaha!
Os digo que con el coche a semana y media de examinarme casco el vehiculo y me cambiaron a otro...y creerlo o no pero...todos los dias que me he examinado hasta ahora me ha llovido! xDDDD
Al menos me siento segura y el dominio de la marauder en los giros y al pasar por el pasillo me parece hasta mas estable pero es una putada una vez me habia acostumbrado a la otra..
Próxima semana lunes martes y miercoles practica con esta marauder y el jueves examen!
Por cierto..al coger la marauder le di unas vueltas..algo fria estaba al entrar al circuito y pise las dichosas paralelas, cosa que ya luego no me volvio a pasar en cuanto le pille el puntito al acelerador y me empezaron a salir unas pasadas al circuito de esas de examen :DD cruzo los dedos y espero que ese dia nervios fuera y pasar el examen como tramite puro.
Saludos a todos!V'sss! y birritas!!