Buenas noches desde Madrid...
- PurpleDeep
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan S - VN900 LT
- Socio: 0972-S
Buenas noches desde Madrid...
Hola !
Hoy estreno mi humilde sillín en este foro que me ha ayudado mucho en la decisión de comprar mi segunda Kawa : Vulcan s y con la que espero encontrar sensaciones parecidas a las de mi antigua GPZ500 de hace ya unos años. Espero poder hacerlo el viernes-lunes si los dioses burocráticos me son propicios.
Lo de "PurpleDeep" se me ha ocurrido al registrarme por dos motivos:
1- "made in japan"
2- sí ... He escogido el color púrpura !!! ( si la hubiera en rosa como única opción la habría comprado igualmente; no hay nada que un aerógrafo, una fragua de vulcano y un sentido de la "customizacion bien entendida" no puedan arreglar ). Ya estaba cansado del negro...
Vivo y voy todos los días al trabajo en moto en Madrid.
Salu2. O, como decía aquél vulcaniano, larga y próspera vida.
Hoy estreno mi humilde sillín en este foro que me ha ayudado mucho en la decisión de comprar mi segunda Kawa : Vulcan s y con la que espero encontrar sensaciones parecidas a las de mi antigua GPZ500 de hace ya unos años. Espero poder hacerlo el viernes-lunes si los dioses burocráticos me son propicios.
Lo de "PurpleDeep" se me ha ocurrido al registrarme por dos motivos:
1- "made in japan"
2- sí ... He escogido el color púrpura !!! ( si la hubiera en rosa como única opción la habría comprado igualmente; no hay nada que un aerógrafo, una fragua de vulcano y un sentido de la "customizacion bien entendida" no puedan arreglar ). Ya estaba cansado del negro...
Vivo y voy todos los días al trabajo en moto en Madrid.
Salu2. O, como decía aquél vulcaniano, larga y próspera vida.
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Re: Buenas noches desde Madrid...
Larga y prospera vida PurpleDeep, ahora a disfrutarla...
Saludos y Bienvenido desde tierras catalanas.....
Birras y v'ssssssss
Birras y v'ssssssss
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
- rtune
- Visitante habitual
- Moto: EN 500 CLASSIC
Solamente por tu Nick me caes bien ya 
A disfrutar esa Vulcan!
Saludos.
A disfrutar esa Vulcan!
Saludos.
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Gracias por tu bienvenida ... !rtune escribió:Solamente por tu Nick me caes bien ya
A disfrutar esa Vulcan!
Saludos.
Gran motor ese de la EN ... Doy fe. Espero que estéis bien ambos.
Vsaludos!!!
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Bon día !NOVAT@ escribió:Larga y prospera vida PurpleDeep, ahora a disfrutarla...
Birras y v'ssssssss
Gracias ... Mmm ... moto grossa la teva noi !!!
(Se dice así ? ... Estoy oxidado ).
Siguen durmiendo las vacas nocturnas en mitad de las curvas de la ruta Girona - Andorra allí por las montañas?
Qué recuerdos. ... Y yo sin radar y abs jajaja
Ja parlarem!
Salu2
- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Molt be.... bueno han cambiado algunas cosas por esa ruta, ciertas carreteras han matado el encanato, pero todavía tenemos cierts rutas para perdernos y disfrutar.....
Un saludo y a ver si algún día compartimos curvas,, lo dicho benvingut....
birrras y V'sss
Un saludo y a ver si algún día compartimos curvas,, lo dicho benvingut....
birrras y V'sss
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro PurpleDeep..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- PurpleDeep
- Socio VOCS

Muchas gracias Don Cuidadin !
Buena moto la tuya. Espero que el salitre de las salpicaduras de winsurferos, moteros de agua, yates a vela, menorquines y demás subcriaturas acuaticas no te estén jodiendo los "chromiums" cuando circulas por el paseo marítimo. Y si no circulas por allí pues disculpa mi incontinencia verbal.
Gracias y a cuidarse !!!
Buena moto la tuya. Espero que el salitre de las salpicaduras de winsurferos, moteros de agua, yates a vela, menorquines y demás subcriaturas acuaticas no te estén jodiendo los "chromiums" cuando circulas por el paseo marítimo. Y si no circulas por allí pues disculpa mi incontinencia verbal.
Gracias y a cuidarse !!!
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro, saludos desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Toni
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0607-S
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia

Hola Toni, buenos días.
Gracias.
Gracias.
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Hola Luichi, buenos días
Muy agradecido.
Veo que Toni y tu sois muy madrugadores. Luego es verdad que el sol sale por Levante!! O es el maldito curro?
Gracias a los dos.
Salu2
Muy agradecido.
Veo que Toni y tu sois muy madrugadores. Luego es verdad que el sol sale por Levante!! O es el maldito curro?
Gracias a los dos.
Salu2
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Hola de nuevo LUichi y Toni. Después de aplicarme al procedimiento CCC ( café, cigarro y c.....) os respondo algo. Toni : comprendo que la vulcan s te parezca un bodrio al primer vistazo . y lo respeto sin más. A mi me produjo sensaciones contradictorias pero no me dejó indiferente y se inició un proceso amor-odio que ha acabado en lo que ha acabado....primera paradoja.
Segunda paradoja: veo por tu avatar que de pequeño veías "el santo" en la televisión ... Sí, en blanco y negro. Conclusión : creo que tu y yo somos unos abueletes, de cuando no era obligatorio el casco. Y había más casquetes. La segunda paradoja consiste en que va Luichi y dice que esta moto va a traer "sangre fresca" al foro. Jejeje espero que no lo diga por mi. Luichi creo que viene a decir que la endogamia en exceso es chunga.
Pero yo no se si vulcan s encaja muy bien enVOCS, donde se percibe cierto "apartheid". He aparcado aquí porque ... No hay otro lugar!!!!
Como dijo alguien en este foro muy inteligentemente y que no recuerdo ahora, a esta moto no deberían haberle puesto este nombre.
Salu2
Segunda paradoja: veo por tu avatar que de pequeño veías "el santo" en la televisión ... Sí, en blanco y negro. Conclusión : creo que tu y yo somos unos abueletes, de cuando no era obligatorio el casco. Y había más casquetes. La segunda paradoja consiste en que va Luichi y dice que esta moto va a traer "sangre fresca" al foro. Jejeje espero que no lo diga por mi. Luichi creo que viene a decir que la endogamia en exceso es chunga.
Pero yo no se si vulcan s encaja muy bien enVOCS, donde se percibe cierto "apartheid". He aparcado aquí porque ... No hay otro lugar!!!!
Como dijo alguien en este foro muy inteligentemente y que no recuerdo ahora, a esta moto no deberían haberle puesto este nombre.
Salu2
- rtune
- Visitante habitual
- Moto: EN 500 CLASSIC
Hola!PurpleDeep escribió:Hola de nuevo LUichi y Toni. Después de aplicarme al procedimiento CCC ( café, cigarro y c.....) os respondo algo. Toni : comprendo que la vulcan s te parezca un bodrio al primer vistazo . y lo respeto sin más. A mi me produjo sensaciones contradictorias pero no me dejó indiferente y se inició un proceso amor-odio que ha acabado en lo que ha acabado....primera paradoja.
Salu2
Yo creo que la nueva vulcan hay que verla en persona, la he visto en el concesionario, me he subido y la he mirado mucho, y sinceramente, me parece una moto muy bonita. El caso es que el mundo se va moviendo, y a las marcas no les queda otra que moverse. Mira Harley con la v-rod.
Yo creo que es una moto nueva, que en el momento que empiece a verse por estos lares empezará a tener más aceptación.
Saludos!
- Kaizen
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki VN 900
- Contactar:
.
Desde Madrid te doy la bienvenida al foro y ¡espero que al club!... Si no me equivoco llevarías la primera "S" de la territorial.
Aprovecharé también para invitarte a que te pases por la sede cualquier jueves a partir de las 9:00/9:30 en el Pub O'Daly que está en la calle Eros, 10 y te empieces a integrar en el club.
V's
Desde Madrid te doy la bienvenida al foro y ¡espero que al club!... Si no me equivoco llevarías la primera "S" de la territorial.
Aprovecharé también para invitarte a que te pases por la sede cualquier jueves a partir de las 9:00/9:30 en el Pub O'Daly que está en la calle Eros, 10 y te empieces a integrar en el club.
V's
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Hola de nuevo Rtune !!!
Celebro que te agrade la cacharra ésta. En fin, en cualquier caso es un proceso de aceptación complicado.
Tienes razón ... Las cosas se mueven. Hubo una época en que el trial se hacia en UK con triumph, norton, bsa (jodías amotos esas) y hasta royal enfield. Si aquellos pavos en esa época llegan a ver una cota 247 o una malcolm rathmell réplica hubieran dicho "what,s the fuck holy shit" (="pa k sirve eto?"). No te digo con los insectos transformer que hay ahora.
Creo que a ti te van las v.rod, confiesa pillin. El motor gpz de tu cacharro era y es un musclepower . en la tuya da los mismos caballos que en la gpz? (71 creo recordar).
Creo que con la vulcan s se le van a poder hacer muchas digamos ejem "irreverencias" a las bicicletas HD ...que no sean vrod. En fin, según lo kemao que esté uno (no es mi caso...ya me harté de correr y aprendí "a correr despacio")
Saludos rtune !!!
Celebro que te agrade la cacharra ésta. En fin, en cualquier caso es un proceso de aceptación complicado.
Tienes razón ... Las cosas se mueven. Hubo una época en que el trial se hacia en UK con triumph, norton, bsa (jodías amotos esas) y hasta royal enfield. Si aquellos pavos en esa época llegan a ver una cota 247 o una malcolm rathmell réplica hubieran dicho "what,s the fuck holy shit" (="pa k sirve eto?"). No te digo con los insectos transformer que hay ahora.
Creo que a ti te van las v.rod, confiesa pillin. El motor gpz de tu cacharro era y es un musclepower . en la tuya da los mismos caballos que en la gpz? (71 creo recordar).
Creo que con la vulcan s se le van a poder hacer muchas digamos ejem "irreverencias" a las bicicletas HD ...que no sean vrod. En fin, según lo kemao que esté uno (no es mi caso...ya me harté de correr y aprendí "a correr despacio")
Saludos rtune !!!
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Buenaaas....
desde Badajoz ,te damos la bienvenida al foro...
✌ ✌
✌ ✌
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Hola Kaizen !!
Gracias doblemente:
* por darme la bienvenida
* por invitarme a pensar en la incorporación a VOCS.
Joder y eso k todavía no me han dado la S ...
Cosa que ocurrirá mañana por fin! Matrícula JHP que no se si en tráfico piensan que es "jodio hp" o "jet high price" o "jarton horse power".
Mmm .. Lo de la calle eros es muy sugerente. Intentaré ir. He de llevar el traje de agua? Lo digo por si se prevé lanzamiento de hortalizas.
Tema club: pues no se no se no se ... Hay alguna S en VOCS ...? Hay que poner fin a ciertos debates. Si me da tiempo escribiré algo sobre todo esto ...pero ahora quiero hacerle el rodaje al chisme antes de la vuelta al puto curro.
En cualquier caso muchísimas gracias!!!
Ps.: hoy he visto por camino viejo casi esquina oporto una muy (léase con asento colombiano) verraca hijuaeputa y bonica Kawa no se de qué modelo matrícula KHN ... Es de alguno de vosotros? A lo mejor vn 900. No vi la amura de los cañones...
Gracias doblemente:
* por darme la bienvenida
* por invitarme a pensar en la incorporación a VOCS.
Joder y eso k todavía no me han dado la S ...
Cosa que ocurrirá mañana por fin! Matrícula JHP que no se si en tráfico piensan que es "jodio hp" o "jet high price" o "jarton horse power".
Mmm .. Lo de la calle eros es muy sugerente. Intentaré ir. He de llevar el traje de agua? Lo digo por si se prevé lanzamiento de hortalizas.
Tema club: pues no se no se no se ... Hay alguna S en VOCS ...? Hay que poner fin a ciertos debates. Si me da tiempo escribiré algo sobre todo esto ...pero ahora quiero hacerle el rodaje al chisme antes de la vuelta al puto curro.
En cualquier caso muchísimas gracias!!!
Ps.: hoy he visto por camino viejo casi esquina oporto una muy (léase con asento colombiano) verraca hijuaeputa y bonica Kawa no se de qué modelo matrícula KHN ... Es de alguno de vosotros? A lo mejor vn 900. No vi la amura de los cañones...
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
lo de sangre fresca lo decía por que me parece interesante este modelo y estoy seguro que veremos muchas en nuestro club. sobre gustos ya sabes; cuando salió la voyager no me dio muy buenas sensaciones y hasta le hice bastantes críticas. llevo con ella 6 años y encantado de la vida excepto por la altura excesiva para mi estatura.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Hola, eyu ...eyu escribió:Buenaaas....
✌ ✌
Muchas gracias por tu amable bienvenida.
Voy mucho por ttu magnífica tierra por motivos de trabajo. Si tengo que ir por allí antes de la fresca (" mierda, se acerca el invierno") te doy un toque y te dejo probar la "S" que, en primicia te digo que he podido recoger esta tarde a última hora. Por otra parte alabo la mesura y buen juicio de tus comentarios sobre la vulcan s ...
Ya hablaremos más , esperó!!
Gracias
Salu2. Y. Sssssssssss