perdida de gasolina por el tapon
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Juanjocalo
- Visitante
- Moto: KAWASAKI EN 500
perdida de gasolina por el tapon
hola a todos llevo tiempo viendo que por el tapon del deposito de gasolina se me pone amarillenco y eso se debe a que pierde gasofa por aqui no se si a alguien le ha pasado esto mismo, y no se como solucionarlo a ver si alguien de los foreros me dice y asi hare para solucionarlo
muchas de antemano
muchas de antemano
- Capitan_Ajab
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 500
Re: perdida de gasolina por el tapon
Hola, en la semana veré como es el tapóon para hacerme una idea de donde podría perderte. De normal llevan una goma o tórico que hacen de cierre estanco. Deberías limpiar toda la zona, usarla un poco y ver donde te resuma la gasolina así podrás ir al grano de la zona por donde pierde.
-
Juanjocalo
- Visitante
Entiendo que tengo que ver la goma q hace de junta y ver su estado para cambiarla uffff y esto en caso de estar deteriorada ¿donde la podría comprar?
- Capitan_Ajab
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 500
Si lo que estuviera jodido es una junta con forma redonda mas o menos como un tórico, pues en una casa de suministros industriales te pueden vender alguna con la que hacer un buen apaño.
-
Juanjocalo
- Visitante
Aun no he tenido tiempo para meter le mano al dicho tapó pero cuando le lleno el deposito a tope se me sale por el tapón gracias por las respuestas en cuando le haga lo que sea os lo comentare
- Vulcan Rider
- Visitante
- Moto: Vulcan EN500
A mi me pasa lo mismo. Cuando lo lleno a tope, sale gasolina por el tapón. Intentaré averiguar el porque, si es alguna goma o algo. De todas formas, como voy a estar un poco liado con la transformación, aprovecharé y a ver si le hecho un ojo.
Seguimos hablando.
Un saludo.
Seguimos hablando.
Un saludo.
¡Bonito cerdo señor Simspon!
- rtune
- Visitante habitual
- Moto: EN 500 CLASSIC
El tapón lleva una junta que sella el deposito y evita la pérdida de combustible.
-
Juanjocalo
- Visitante
Muy buenas si esa junta la he visto pero esta muy bien la verdad no está deteriorada a pesar del tiempo de todas formas la posibilidad día nueva sI supiera alguna casa de repuestos de este tipo porque no la encuentro esta junta en ningún sitio ya he estado mirando sitio de juntas de todo tipo pero no hay del tapón del deposito
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Sgerencia .-Mirate las juntas de las cafeteras expres en los chinos y las juntas de los sanitarios y sifones de fregaderos que igual tienen la medida interior y las puedes acoplar
-
Juanjocalo
- Visitante
Parece q lo he solucionado de momento la pequeña perdida de gasolina desmonte el tapón por completo y un limpie las juntas con vaselina industrial esto y no llenando el tanque asta q no quepa ni una gota q 6a he aprendido después de mucho tiempo dejándolo q respire la gasolina pues ya ni me pierde